Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Batman: Arkham Knight XBOX ONE Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXBONEG0056 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Warner Bros
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Batman: Arkham Knight XBOX ONE Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
Apúrate! Nos queda sólo uno.
$15.990
Compra en 6 cuotas de $2.665 sin interés. Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago en cualquiera de nuestras tiendas y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Usados XBOX ONE

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Idioma: Juego completamente en Español Latino o Ingles con subtitulos en Ingles

¡La saga de Arkham llega a su fin con el debut del Caballero Oscuro en la nueva generación de videojuegos!


Batman se enfrenta a una alianza de sus peores enemigos en una batalla final por Gotham City, donde un nuevo Caballero de la Noche será una nueva y letal amenaza para Batman.


Han pasado varios años tras los eventos de Batman:Arkham City, donde la enemistad entre Batman y Joker alcanzó un final inesperado que cambió a Gotham City y su protector para siempre; pero cuando la ciudad parecía haberse recuperado e incluso recobrado la esperanza, la siniestra figura de Scarecrow, el Amo del Miedo, regresa del olvido; amenazando con infectar Gotham City con un ataque de sus armas químicas, Scarecrow obliga a las autoridades a realizar lo impensable: la evacuación total de la población civil, lo que deja a la ciudad en manos de los criminales y supervillanos, con sólo Batman, el Comisionado Gordon y parte de la fuerza policiaca eligiendo quedarse para dar con Scarecrow y poner un fin a su amenaza...pero esto es solo el comienzo del despiadado plan de venganza del Amo del Miedo; un verdadero ejército de supervillanos, entre los que se incluyen Two Face, Penguin, Harley Quinn, Riddler y otros se han unido a los planes de Scarecrow, cada uno motivado de manera personal para aprovechar la oportunidad para acabar con su enemigo común, Batman; aún más preocupante es la aparición del misterioso Arkham Knight, una figura similar a Batman pero que no tiene problema en usar armas y técnicas letales, y que parece estar obsesionado con el Caballero Nocturno; con una ciudad dominada por sus peores enemigos, la aparición de una nueva amenaza y la carrera contra el tiempo por poner fin a los planes de Scarecrow, Batman se enfrenta a la que podría ser su batalla final en su cruzada por proteger a Gotham City.

Diseñado por Rocksteady (creadores de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City) como el capítulo final de su trilogía de videojuegos protagonizada por el Hombre Murciélago, Batman: Arkham Knight usa todo el poder de la nueva generación de videojuegos para crear la experiencia definitiva de Batman; Gotham City en su totalidad estará disponible para que la explores en busca de Scarecrow, lo que te llevará a enfrentarte a cientos de criminales (incluso con enfrentamientos con varias docenas de enemigos en pantalla simultáneamente) y un grupo selecto de Supervillanos, lo que sumado a cientos de secretos y misiones por descubrir de manera dinámica a medida de que exploras la enorme y peligrosa ciudad, promete ofrecer horas y horas de entretención y desafío, a medida de que Batman se adentra más y más en la siniestra y letal alianza de enemigos que está dispuesta a todo para acabar con el, a la vez que la figura misteriosa de Arkham Knight se hace cada vez más presente en el camino del Hombre Murciélago.

Con toda Gotham City para investigar y proteger, además de la presencia constante de criminales dominando la ciudad, Batman necesitará un apoyo constante y medio de transporte para poder sobrevivir y triunfar en su hora más oscura, por lo que, por primera vez en la saga de Arkham, el vehículo insignia de Batman estará bajo tu control como medio de transporte y apoyo durante el juego; diseñado como una combinación entre un vehículko deportivo y un tanque de guerra, el Batmobile estará siempre disponible para acudir a tu posición con un simple toque de botón;  desde usarlo como escudo contra enemigos armados, poner sus sistemas de ataque y defensa en alerta para ayudarte y protegerte mientras enfrentas a docenas de enemigos simultáneos, e incluso abordarlo en pleno salto para luego pilotarlo por las calles de Gotham City a gran velocidad, tomando parte en combates y persecuciones vehiculares, el Batmobile cambia completamente la experiencia de juego de Batman: Arkham Knight

Con una presentación audiovisual que aprovecha completamente el poder la nueva generación de videojuegos para ofrecer una verdadera experiencia de último nivel, un mundo de juego masivo repleto de enemigos, secretos y misiones por descubrir, una nueva jugabilidad que por fin permite a los jugadores controlar el Batmobile al mismo tiempo que controlan a Batman para emular de manera completa la experiencia de ser uno de los superhéroes más populares del planeta, y una historia llena de sorpresas y que promete resolver la trilogía de Arkham de manera espectacular, Batman: Arkham Knight es uno de los juegos que hace que entrar al mundo de la nueva generación de videojuegos se convierta en una verdadera obligación, para poder experimentar la experiencia definitiva de ser un superhéroe en uno de los lanzamientos épicos para este 2015.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Batman: Arkham Knight XBOX ONE Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Batman: Arkham Knight XBOX ONE Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Batman: Arkham Knight XBOX ONE Usado


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Batman: Arkham Knight XBOX ONE Usado

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Batman: Arkham Knight XBOX ONE Usado en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Batman: Arkham Knight XBOX ONE Usado

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados