Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

The Witcher 3: Wild Hunt PS4 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS4G0037 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Warner Bros
Idioma: Subtitulado en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

The Witcher 3: Wild Hunt PS4 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$15.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Star Wars: Jedi Fallen Order PS4
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4
DCTO.
36%
15.990$ Normal: $24.990 Descuento: $9.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 20 PS4
DCTO.
45%
29.990$ Normal: $54.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Death Stranding PS4
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Grand Theft Auto GTA V Premium Edition PS4
DCTO.
50%
19.990$ Normal: $39.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡La trilogía de “The Witcher” llega a su fin con una aventura de rol con un tamaño y jugabilidad sin comparación en el mundo de los videojuegos!



Geralt de Rivia regresa en un juego de rol donde cada elección y error que cometas tendrá consecuencias inimaginables, en uno de los mayores y más realistas mundos virtuales creados para un videojuego.

Varios años después de los eventos ocurridos en The Witcher 2: Assassins of Kings, el mundo se vuelve a ver envuelto en las llamas y humo de la guerra; el cruel y poderoso Imperio de Nilfgaard ha regresado para iniciar una nueva conquista de los Reinos Norteños, cuyas monarquías y realeza han caído en decadencia tras las fallidas manipulaciones y conspiraciones en las que aquellos que se creían poderosos trataron de manipular a entidades y personas que no comprendían en su totalidad; una de éstas personas es Geralt de Rivia, un Witcher,  una especie de cazador de monstruos y abominaciones cuya magia y poder es fruto de mutaciones innombrables y años de tortuoso entrenamiento en las artes de una antigua orden; pero mientras los hombres y mujeres al mando de las diversas naciones y razas solo pueden enfocarse en el sangriento conflicto, Geralt tiene como objetivo acabar con una amenaza cuyo poder y peligro sobrepasan por mucho a la peor de las guerras; porque Geralt es uno de los pocos seres vivos que han visto con sus propios ojos a la Cacería Salvaje, esa horda de espectros en armadura que incendia aldeas y toma prisioneros a los vivos, para luego hacerlos desaparecer entre sus filas, dejando sin rastro alguno de su existencia en la faz de la tierra, todo bajo las órdenes de un Rey cuya voz distorsiona y quiebra las cadenas del destino, mofándose del mundo de los vivos, al cuál su séquito ha plagado por siglos, trayendo solo miseria y muerte...pero ahora la Cacería Salvaje tiene su mirada puesta en una presa singular: la única persona en el mundo a la que el destino ha atado a Geralt...y la única persona a la que el solitario mercenario/cazador considera como parte de su linaje.

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera y última entrega de la saga de rol de The Witcher, la que pasó de ser un juego RPG inspirado en una saga de novelas de fantasía polacas de culto, a una de las sagas de rol más populares y revolucionarias de los últimos años, todo gracias a la singular y dedicada visión del estudio CD Project RED, los que tomaron a los personajes y el universo de fantasía oscura creado por el escritor Andrzej Sapkowski, y procedieron a crear un mundo de juego cuyo tamaño, realismo, jugabilidad y narrativa aumentó de manera impresionante con cada una de sus dos entregas, culminado en éste capitulo final, donde el estudio promete entregar una experiencia de juego de rol y aventura sin comparación en la historia de los videojuegos; En primer lugar, el mundo de juego en esta The Witcher 3: Wild Hunt  se ha extendido a 35 veces el tamaño del creado para la entrega anterior, todo plasmado en un motor audiovisual de última generación capaz de gráficas simplemente impresionantes; enormes ciudades, palacios ostentosos, villas y pueblos tradicionales, cada uno poblado con cientos de personajes con sus propias personalidades, historias y rutinas crean localidades vivas y repletas de eventos y actividades realistas...pero eso no es nada comparado con el mundo salvaje donde Geralt deberá sobrevivir y dar caza a amenazas sobrenaturales; ya sea en bosques, pantanos, playas, montañas, cavernas o ruinas, cada sector del mundo de juego tiene su propio ecosistema de vida silvestre y sobrenatural, por lo que sólo tus instintos, habilidad y preparación te permitirán sobrevivir a los diversos peligros y criaturas que pueblan un mundo de juego realista donde nunca verás una pantalla de carga o una interrupción mientras exploras y luchas en tu aventura.

Pero un mundo de juego ultra realista no tiene razón de ser sin una jugabilidad y narrativa que hagan el explorarlo una verdadera experiencia; es por eso que The Witcher 3: Wild Hunt dota a cada localidad con su propia cultura y características; las costumbres, religiones y sociedad de cada región son únicas entre sí, pero comparten un mundo interconectado y vivo que se verá afectado tanto por las acciones como también por las consecuencias del jugador en su rol como Geralt; el fallar o tener éxito en una misión, como interactúas con los diversos habitantes e incluso tu impacto al estar ausente de un evento cambiarán al mundo dentro del juego; pese a que la narrativa principal del juego estará sujeta a tus decisiones, el mundo del juego tiene su propia vida y rutina, la que podrás interrumpir o modificar según tu estilo de juego; un ejemplo directo es la economía realista del juego, donde el valor y distribución de suministros, alimentos y otros objetos variará de localidad en localidad, tomando en cuenta su procedencia, la economía y rubros en que se especializa cada localidad o los eventos ocurridos durante la historia; del mismo modo, el sistema de combate del juego, basado en la habilidad con las armas y el uso de pociones, objetos y magias que se adapten a cada amenaza y enemigo a enfrentar, también se vera afectado por tus acciones y las consecuencias de la historia; un bosque situado cerca de una gran ciudad no estará repleto de animales o monstruos, mientras que el sitio de una sangrienta batalla atraerá animales carroñeros y entidades malignas; ya sea producto directo de tus acciones o consecuencia de tu inacción, el mundo de juego, tanto civilizado como salvaje, continuará creciendo, cambiando y evolucionando a tu alrededor.

Diseñado completamente para usar todo el poder de las consolas y computadores actuales, The Witcher 3: Wild Hunt parece ser la primera aventura de juego de rol clásico y maduro en la actual generación del mundo de los videojuegos, ofreciendo un mundo de juego repleto de personajes, criaturas e historias para descubrir, ofreciendo más de 100 horas de juego (50 dedicadas a la trama principal del juego, y 50 esparcidas en las diversas misiones alternativas) dentro de uno de los mundos virtuales más realistas jamás creados, por lo que The Witcher 3: Wild Hunt promete ofrecer una experiencia de juego sin precedentes, en un lanzamiento que sin lugar a dudas es uno de los más esperados para este 2014.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: The Witcher 3: Wild Hunt PS4 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados