Mirror’s Edge Catalyst PS4
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0211 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Electronic Arts
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Mirror’s Edge Catalyst PS4

PRODUCTO AGOTADO
$9.990

Normal: $19.990

Descuento: $10.000 (50%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 9 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $6.990. Ahorras $3.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Assassin's Creed Origins PS4
DCTO.
46%
14.990$ Normal: $27.990 Descuento: $13.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mafia III PS4
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 19 PS4
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Infinite Warfare PS4
DCTO.
84%
6.990$ Normal: $44.990 Descuento: $38.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Lucha contra la opresión. Obtén la libertad.

Únete a Faith y haz frente a la opresión de la élite dominante
¿Cómo sería la vida si renunciásemos a nuestra privacidad voluntariamente?
¿Cómo sería nuestro mundo si no hubiese gobiernos, solo corporaciones?
¿Quién nos salvaría de los opresores? ¿De nosotros mismos?
¿Podría una joven sin ninguna clase de superpoderes ser el catalizador del cambio?
Contra ella se alza el Conglomerado y su poderosa rama de seguridad, KrugerSec, dirigida por Gabriel Kruger: un hombre orgulloso dedicado a preservar el orden actual y protegerlo de todos sus enemigos, internos y externos. Para él, el fin justifica los medios, y está dispuesto a sacrificar todo y a todos para conseguir sus objetivos.
Kruger ha gobernado sin oposición hasta ahora, pero ha llegado Faith, y su viaje la transformará en la catalizadora del cambio que la ciudad y su afligida población necesitan tan desesperadamente.
Este es el viaje que experimentarás, la evolución de Faith, la historia de su origen.

Vive la evolución de Faith, de joven despreocupada a heroína capaz de abrir los ojos de toda una ciudad
Conoce a Faith, una joven y despreocupada corredora que vive en los tejados de la ciudad de Glass.Es temeraria, grácil y elegante, y es tan eficiente como poderosa.
En una ciudad inmaculada gobernada por un implacable conglomerado de corporaciones todopoderosas, la privacidad y la libertad personal son recuerdos de un pasado lejano. Los ciudadanos se han convertido en esclavos voluntarios, adormecidos por el consumismo sin sentido y el entretenimiento vacío. Cualquiera que cuestione a los gobernantes desaparece silenciosamente y no regresa jamás. El miedo mantiene a la gente controlada mientras les mueve la avaricia y la envida. Faith es una corredora que vive sobre los tejados de la ciudad. Es orgullosa y atrevida, y acepta los trabajos más arriesgados como ladrona, mensajera o espía corporativa. Su vida gira en torno a la libertad y la actividad física, pero cuando una decisión imprudente hace que su mundo se venga abajo, se ve arrastrada contra su voluntad a la lucha contra el Conglomerado. Faith se niega a ignorar su sentido de lo que es correcto, por lo que entrará en conflicto con las autoridades. Su viaje la llevará desde la cima del más alto de los rascacielos hasta los más oscuros túneles subterráneos. En el trayecto hace nuevos amigos y enemigos, y la ciudad cambia para siempre a su paso.

Sumérgete totalmente con la fluidez del movimiento y el combate en primera persona

Mente, manos y mando trabajan en perfecta armonía. Los impulsos de tu cerebro se traducen sin esfuerzo en movimientos fluidos en la pantalla. Esta es la experiencia principal de Mirror’s Edge Catalyst. Faith es una extensión de ti en la ciudad de Glass, es tu avatar en este mundo, y a través de ella aprenderás a dominar el paisaje urbano, lo que te permitirá sentir directamente la emoción y la elegancia del parkour. La agilidad de Faith es la tuya, igual que su velocidad y su habilidad. A medida que tus habilidades mejoren, también lo hará tu alcance, y los artilugios lo ampliarán todavía más, por lo que lugares que parecían imposibles de alcanzar se volverán disponibles... si te atreves. Si eres lo suficientemente bueno, con el tiempo toda la ciudad se convertirá en tu lugar de recreo.
Pero aunque la experiencia principal se centra en la fluidez de movimiento, Faith tiene enemigos y es una gran luchadora. El combate también se centra en el movimiento y la agilidad, y Faith no usa armas, ya que juró hace mucho tiempo no volver a utilizarlas. En vez de eso, su propio cuerpo es un proyectil que, guiado correctamente, puede atravesar a sus enemigos con facilidad, derribándolos a izquierda y derecha, mientras se mueve tan rápido que no da oportunidad a que ellos puedan impactarla. Combinar velocidad, coordinación y el dominio del entorno son las claves para hacerse con la victoria.

Explora la hermosa ciudad de Glass y muévete libremente, desde los enormes rascacielos hasta los oscuros túneles subterráneos
La ciudad de Glass es tuya para que la explores. ¿Qué secretos se pueden encontrar en las cimas de los rascacielos? ¿Qué ocurre detrás de las resplandecientes fachadas? ¿Y qué ocultan los túneles abandonados bajo la ciudad? La ciudad de Glass es un personaje en sí mismo: es hermosa y elegante por fuera, pero bajo su pulcra superficie se ocultan oscuros secretos. Mirror's Edge Catalyst te permite experimentar la vida de una corredora y moverte con libertad por los tejados mientras descubres nuevos caminos y participas en diversos desafíos. El movimiento en primera persona ofrece una emocionante experiencia con una sensación de libertad sin precedentes, y todo está enfocado a sumergir al jugador en la impresionante fluidez del parkour real. Además de un impresionante conjunto de movimientos, Faith también tendrá acceso a artilugios que le darán todavía más posibilidades.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Mirror’s Edge Catalyst PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Mirror’s Edge Catalyst PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados