Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Baby Driver Blu-Ray
$ 22.990
NORMAL $29.990 (23% DCTO.)
Parlante Waterproof UE Boom 3 - Ultraviolet Purple
$ 79.990
NORMAL $119.990 (33% DCTO.)
QUEDAN
14 Hrs.
Marvel's Spider-Man: Game of The Year Edition PS4
$ 29.990
NORMAL $34.990 (14% DCTO.)

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart PS Vita Usado
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPSVG0132 
Plataforma: PSV 
Desarrollador: Idea Factory
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart PS Vita Usado

PRODUCTO AGOTADO
$24.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 20 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $4.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
L.A. Noire NSW
DCTO.
43%
19.990$ Normal: $34.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Gears of War 4 XBOX ONE
24.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Una nueva aventura de la serie Neptunia protagonizada por Noire llega a PS Vita!


Únete a Noire y sus hermanas en una cruzada para reunir un ejército y salvar al mundo de Gamarket de una terrible amenaza, en un juego de estrategia que parodia a las principales series del mundo de los videojuegos.

Gamarket, un mundo similar pero separado de Gamindustri; en este mundo, las principales naciones luchan entre sí para lograr unir al mundo bajo una sola diosa. La deidades hermanas Neptune, Blanc, vert y Noire han guiado a sus naciones por años en la lucha por obtener la supremacía…pero cuando Noire parecía haber logrado la victoria, una misteriosa serie de acontecimientos deja a las diosas hermanas sin sus poderes divinos. Sin el equilibrio de poder otorgado por las diosas, las naciones de Gamarket se sumen en el caos, por lo que las hermanas deciden dejar de lado su rivalidad y unirse para unificar a Gamarket, antes de que el caos consuma a sus naciones…pero una amenaza aún peor y más maligna se esconde tras el caos.

Diseñado como el primer juego de la serie Neptunia en salirse del género del rol, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un juego de estrategia que pone a Noire en el rol protagónico, al convertirla en la líder de la campaña para lograr unir a las naciones de Gamarket. Sin embargo, en Gamarket, las naciones se encuentran pobladas por entidades femeninas que representan a parodias y homenajes de las más famosas series del mundo de los videojuegos, tales como Final Fantasy, Metal Gear, Street fighter, Monster Hunter, Dynasty Warriors, Pro Evolution Soccer, Vocaloid, Resident Evil y muchas más, todas con personalidades únicas y divertidas basadas en las respectivas franquicias a las que homenajean y parodian. En el rol de Noire, deberás explorar el mundo de Gamarket y reclutar a estas entidades para aumentar las habilidades y poder de tu ejército, y así lograr unificar al mundo antes de que el caos lo destruya.

A diferencia de la serie principal del universo de Neptunia, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un juego de estrategia y rol tradicional, donde deberás cumplir diversas misiones y objetivos usando a las diosas y sus aliadas, combinando sus habilidades para dominar los mapas de cada batalla y derrotar a las fuerzas enemigas.  Pero deberás tener cuidado, ya que cada mapa se basa en un género de videojuego diferente, haciendo que las reglas, trampas y beneficios de cada mapa sean totalmente diferentes. Afortunadamente, el nuevo sistema Lily Boost te permitirá crear afinidad mediante unidades que compartan espacios adyacentes en el mapa, permitiéndote acceder a poderes especiales para así lograr la victoria. Entre más uses este sistema, la afinidad entre las unidades elegidas crecerá y te dará acceso a nuevos poderes y mayores beneficios, permitiéndote adaptarte a cualquier situación si sabes aprovechar el mapa y tus unidades disponibles.

Conservando el humor y encanto anime característico de la serie Neptunia, y combinándolo con un estilo de estrategia de rol clásico, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es una aventura completamente cómica e hilarante repleta de encantadores chicas moe que homenajean a las más queridas y populares series del mundo de los videojuegos, convirtiéndola así en una original e imperdible aventura para los fans de la serie Neptunia y  los fans del anime.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart PS Vita Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados