¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Mario Party 10 Wii U Usado
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UWIUG0114 
Plataforma: WIIU 
Desarrollador: Nintendo
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Mario Party 10 Wii U Usado

PRODUCTO AGOTADO
$23.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Just Dance 2017 Wii U
DCTO.
60%
9.990$ Normal: $24.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Mario Maker 2 NSW
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Resident Evil 3 PS4
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Mario y compañía traen la fiesta a Wii U con Mario Party 10!

Disfruta de la colección de mini juegos y desafíos más divertida y variada del mundo de Nintendo con el debut de la serie Mario Party en Wii U.

Una vez más Mario, Luigi, Peach y el resto de la pandilla del mundo de Super Mario Bros se embarcan en una competencia por demostrar quién es el mejor jugador con una nueva fiesta de juegos, actividades y sorpresas, a lo largo de nuevos tableros repletos de sorpresas, trampas y desafíos, en los que sólo la habilidad y reflejos te permitirán triunfar y ponerte a la cabeza de la competencia en cada sesión de juego. Ahora ya no sólo dependerás del dado a la hora de mover a tu personaje, ya que algunos tableros d juegos pondrán a todos los jugadores a bordo de vehículos, alternando el control de los mismos entre cada jugador a medida de que pasan los turnos, por lo que nunca sabrás la ruta que tendrá cada partida…y con una variedad de obstáculos, trampas y sorpresas apareciendo en cada tablero, ninguna partida será igual que la anterior.

Pero la verdadera estrella de este nuevo Mario Party es el nuevo modo “Bowser Party”, en que un jugador tomará control del gigantesco Bowser usando el control oficial de Wii U para convertirse en un adversario y dolor de cabeza para el resto de los jugadores, que deberán unir fuerzas o incluso sabotearse unos a otros para sobrevivir a los continuos desafíos que el jugador que controla a Bowser les pondrá  a medida de que los persigue durante su travesía por el tablero de juego. Los mini juegos de este original modo de juego llevarán a los jugadores controlando a los competidores y a su rival mutuo que controla a Bowser a participar en eventos que van desde evadir los martillazos de Bowser, evitar las bolas de fuego de Bowser, trepar una torre evadiendo a Bowser o sobrevivir dentro de una máquina de pinball que Bowser controla, entre varias más. Con “Bowser Party”, el jugar a Mario Party se convierte en una experiencia completamente nueva y repleta de diversión, donde los jugadores se enfrentarán a un rival en común mientras intentan conseguir la delantera en el juego.

¡Y por supuesto que la experiencia de juego de Mario Party 10 incluye a la nueva sensación de Nintendo, las figuras Amiibo! Con una nueva línea de figuras dedicada de manera exclusiva a Mario Party 10, los jugadores podrán usar las figuras de los personajes del juego para acceder a mini tableros de juego exclusivos, donde podrán jugar con hasta cuatro personajes Amiibo en mini sesiones de juego similares a las del Mario Party original. A medida de que colecciones los Amiibo, podrás descubrir nuevos mini tableros de juego dedicados y homenajeando al personaje usado para acceder a los mismos, por lo que mientras más Amiibos tengas, más tableros podrás descubrir y usar en sesiones de juego Amiibo que pondrán tus habilidades y suerte a prueba.

Con una presentación audiovisual de última generación que plasma el encantador y divertido mundo de Super Mario Bros con lujo de detalles y guiños a la serie en nuevos y soprendentes tableros, docenas de nuevas actividades y mini juegos para disfrutar con tus amigos en un sinfín de sesiones de juego, además del nuevo modo Bowser Party y la compatibilidad con las figuras Amiibo, Mario Party 10 es una fiesta interminable que ofrece horas y horas de diversión para todas la edades, y que sólo podrás disfrutar en Nintendo Wii U.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Mario Party 10 Wii U Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados