OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
New Super Mario Bros 2 3DS Usado
$ 12.990
NORMAL $25.990 (50% DCTO.)
Fire Emblem Warriors 3DS Usado
$ 21.990
NORMAL $30.990 (29% DCTO.)
Secret of Mana PS4 Usado
$ 16.990
NORMAL $24.990 (32% DCTO.)
Fallout 4 XBOX ONE
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG0173 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Bethesda
Idioma: Subtitulado en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Fallout 4 XBOX ONE

PRODUCTO AGOTADO
$19.990

Normal: $22.990

Descuento: $3.000 (13%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $9.990. Ahorras $10.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Red Dead Redemption 2 PS4
DCTO.
44%
24.990$ Normal: $44.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
DCTO.
10%
44.990$ Normal: $49.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Protector de Pantalla amFilm NSW
DCTO.
33%
9.990$ Normal: $14.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Incluye descarga digital de Fallout 3!

¡La serie de RPG post-apocalíptico más popular del mundo debuta en la nueva generación de videojuegos!

Explora. Lucha. Crea. Construye. En el mundo post-apocalíptico de Fallout 4, todas y cada una de tus acciones cambiará el mundo que te rodea, en la experiencia de rol definitiva en un mundo abierto.


Era un día perfecto en una vida perfecta. Tu bebé dormía en su cuna, tu pareja sonreía y la vida no podía ser más perfecta…pero entonces las sirenas dieron la alerta, sólo para que se desatara el pánico. Todos en el barrio sabían que significaba ese sonido y lo que debían hacer, por lo que tú y tu familia se unieron a los cientos de personas que corrían desesperadas para encontrar la seguridad de la Bóveda 101, el único lugar que podía garantizar la seguridad de sobrevivir al fuego termonuclear que en cualquier momento acabaría con toda vida sobre la Tierra. Tu último recuerdo fue ese horroroso resplandor rojo y naranja, a medida de que la onda expansiva surgida de la nube atómica se abalanzaba sobre ti y tu familia…


Cien años después, has despertado de un sueño en estasis, solo para descubrir que eres el único sobreviviente de la Bóveda 101. Tu familia y todo el mundo que conocías sólo son recuerdos en tu memoria, y tú mismo eres una reliquia viviente del mundo arrasado por la guerra nuclear;  escapando a la superficie, te enfrentas a un mundo diferente, desconocido y hostil, donde diferentes facciones luchan por sobrevivir tanto a un ecosistema repleto de creaturas y aberraciones creadas por la radiación, como así también a las ambiciones y necesidades que los ponen unos contra otros. En este mundo desolado, tu futuro es un libro abierto, y tus decisiones y acciones, ya sean para bien o para mal, cambiarán el destino y futuro de la tierra desolada y sus habitantes. Bienvenido a Casa.


Fallout 4 es la esperada secuela de la saga de rol en un mundo abierto más popular del mundo de los videojuegos, que por fin debuta en la nueva generación de videojuegos, usando el poder y tecnología de la misma para crear la experiencia de RPG abierto más compleja y expansiva jamás vista en la serie. En el rol del sobreviviente de la Bóveda 101, deberás explorar y luchar para sobrevivir a la extensa región de Boston y la CommonWealth, donde el peligro acecha en todo momento, mientras que distintas comunidades y personajes buscan sobrevivir, según sus propias convicciones y códigos de conducta. Usando el sistema de combate VATS y el sistema de desarrollo de personaje SPECIAL, tu personaje podrá crecer y desarrollarse para adaptarse a tu estilo de juego y forma de pensar, creando una experiencia de rol diferente en cada partida.


Pero Fallout 4 tiene como tema principal la libertad y creatividad, lo que está plasmado en su nuevo sistema de creación y construcción; en el mundo del juego, todo objeto, arma o equipo puede desarmarse o modificarse, por lo que podrás alterar y modificar tus armas y equipo para ajustarse a tus necesidades o preferencias, incluso creando nuevas armas y equipo nunca antes vistos en la tierra desolada; también podrás crear y modificar tu propia armadura de combate, creando así una pieza de equipo esencial que te convertirá en un verdadero tanque bípedo armado hasta los dientes. Pero nada se compara con la nueva modalidad de construcción y creación de asentamientos, que te permitirá utilizar los recursos y materiales que obtengas para crear hogares, estructuras y fuentes de poder para establecer nuevos asentamientos en la tierra desolada, no sólo para tener nuevas bases de operaciones, sino también para atraer a nuevos aliados y habitantes y crear comunidades que deberás desarrollar, expandir y defender.


Tras años de espera, la saga de Fallout por fin debuta un nuevo capítulo con Fallout 4, que promete usar la tecnología y poder de la nueva generación de videojuegos para ofrecer la experiencia de RPG de mundo abierto más ambiciosa e innovadora en la historia no sólo de la serie, sino que también en la historia del género de los RPGS, convirtiendo así a Fallout 4 en uno de los lanzamientos más esperados no sólo de este 2015, sino de la historia de los videojuegos; Deja la Bóveda y  da los primeros pasos en un mundo nuevo y desconocido, acompañado de tu fiel can. La tierra desolada les espera.

Vamos allá, amigo...


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Fallout 4 XBOX ONE


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Fallout 4 XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados