Pide nuestra revista INZIDER completamente gratis en nuestras tiendas :)

Mouse Gamer Naga Epic Chroma Razer
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: ACC0590 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Razer
Calificación: Calificación  (1)
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Mouse Gamer Naga Epic Chroma Razer

PRODUCTO AGOTADO
$119.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 111 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ASOCIADO A:
Mouse Razer

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Protector de Pantalla amFilm NSW
14.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Let's Go Eevee NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Kirby Star Allies NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
DCTO.
10%
44.990$ Normal: $49.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha


Disfruta mucho más con el Mouse Gamer Naga Epic Chroma Razer 

Efectos de iluminación
Rotación de espectro: Muestra ciclos ralentizados de todo el espectro cromático, hasta 16,8 millones de colores, para lograr efectos visuales fantásticos y sutiles.Ilumina tu ratón con cualquiera de los colores de una paleta de 16,8 millones de colores.

Programa de configuración MMO integrado en el juego: Cuando habilitas la superposición del asistente de retícula en el juego, podrás saber exactamente el lugar donde has definido cada habilidad en la retícula. Incluso puedes ajustar la totalidad de la configuración de tu ratón en medio del juego. No necesitarás pulsar Alt-Tab o salir del juego para prepararte antes de una incursión en las mazmorras o de una lucha contra el jefe. Ajusta la transparencia de la superposición para que destaque más o para que sea menos intrusiva, según tus necesidades.
Si juegas al World of Warcraft, tenemos un configurador especial desarrollado exclusivamente para este juego. Arrastra y suelta intuitivamente tus habilidades encima de la superposición para configurar tu selección. Crea tantas retículas como quieras para tener todas las habilidades necesarias siempre a mano.

Nota: El programa de configuración integrado en el juego solo es compatible con Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista.

Haz que tu Razer Naga Epic Chroma trabaje exactamente como lo necesitas: Configura cada botón con esta poderosa arma optimizada para juegos MMO.
Puedes incluso configurar manualmente cada botón para que muestre el icono que corresponda a cada habilidad en el juego de forma que tus actuaciones sean aún más intuitivas.

Actualizaciones del nuevo Razer Naga Epic Chroma respecto al Razer Naga Epic

Retícula para pulgar con botones mecánicos: Los botones de la retícula para pulgar del nuevo Razer Naga Epic Chroma están equipados con interruptores mecánicos para un accionamiento más rápido y seguro y con feedback táctil. Sus botones tienen un diseño resaltado en comparación con los del Razer Naga Epic, lo que permite encontrarlos fácilmente sin mirar y sintiendo el clic al pulsarlos.

Diseño ergonómico: Comparado con el Razer Naga Epic, con sus paneles laterales intercambiables, el nuevo Razer Naga Epic Chroma cuenta con un diseño ergonómico nuevo que se adapta a cualquier forma. Su diseño ofrece el mejor tacto y comodidad para una amplia gama de formas y tamaños de mano y estilos de agarre. Rueda de desplazamiento con acción de inclinación. El nuevo Razer Naga Epic Chroma cuenta con una rueda de desplazamiento con acción de inclinación completamente nueva para disfrutar de más maneras de machacar al oponente.

MÁS CARACTERÍSTICAS

Sensor láser 4G de 8200 ppp
Ningún ratón de juegos de Razer está completo sin un sensor de ratón de máxima tecnología que ofrezca la máxima precisión y capacidad de respuesta para tu juego. El sensor láser 4G se corresponde totalmente con tus movimientos de ratón hasta el último píxel y te ofrece características personalizables adicionales en Synapse.

Rueda de desplazamiento
Las ruedas de desplazamiento son importantes para moverse a lo largo de los sitios web y los documentos, pero también para jugar. Cuando se trata de alcance, ya sea para lanzar una granada o usar un zoom en el campo de batalla, necesitas que la rueda de desplazamiento sea resistente ante un uso intensivo.    
Por esta razón, la rueda de desplazamiento de Razer puede girar cientos de millones de veces en su vida útil y accionarse con la misma precisión que un botón de ratón.


Procesador ARM de 32 bits
El Razer Naga Epic Chroma está equipado con un procesador ARM de 32 bits, lo cual significa que cuenta con un pequeño ordenador de abordo que calcula todo a una velocidad increíblemente rápida. El ratón es literalmente una extensión de tu mano, ejecutando todos los movimientos que haces y cada función del ratón al instante.

Botones Hyperesponse
Desde el primer ratón para juegos de Razer hasta los ratones actuales, todos se han diseñado para ofrecer una máxima sensibilidad. Esto significa que basta un pensamiento y un mínimo movimiento de tus dedos para hacer clic. Con microcontactos de alta duración, la presión de los dedos se traduce en una respuesta táctil pronunciada, de forma que tengas la absoluta seguridad del accionamiento y la precisión.
Además, los botones de la retícula para el pulgar del Razer Naga Epic Chroma son botones mecánicos para ofrecerte una mayor velocidad de accionamiento. No hay nada mejor que la felicidad de que aportan los clics con el pulgar.

Synapse
Synapse no es solo un configurador de ratón estándar. Cuenta con características personalizables básicas y avanzadas para que tu Razer Naga EpicChroma se comporte tal y como tú quieres.

Perfiles ilimitados y otras configuraciones
Cada juego es diferente y viene con su propio conjunto de requisitos y controles. Razer Synapse ya no está limitada por la memoria física en los dispositivos de la generación anterior y ahora funciona realmente como el cerebro en la nube del Razer Naga Epic Chroma, almacenando un número ilimitado de perfiles y configuraciones, y con capacidad para almacenar macros más grandes y complejas.

Comunicación entre dispositivos
Empareja dos periféricos de Razer para crear un auténtico combinado de juego. Puedes cambiar temporalmente la sensibilidad de tu ratón Razer pulsando un botón de tu teclado Razer, o cambiar los perfiles del teclado mediante la rueda de desplazamiento del ratón y hacer que la iluminación refleje estos cambios. Incluso puedes crear macros en tu ratón y tenerlos disponibles en el teclado. No hay límites para los que puedes conseguir con la inteligencia distribuida de Razer Synapse.

Base de carga
Cuando necesites recargar el Razer Naga EpicChroma o simplemente mostrarlo cuando no esté en uso, ponlo en la base de carga/receptor inalámbrico suministrado. 

FICHA TÉCNICA

  • Un total de 19 botones programables optimizados para juegos MMO
  • Retícula para el pulgar con 12 botones mecánicos
  • Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
  • Sensor láser 4G de 8200 ppp
  • Tecnología inalámbrica para juegos
  • Base de carga
  • Iluminación Chroma con 16,8 millones de colores personalizables
  • Preparado para Razer Synapse
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • 200 pulgadas por segundo / 50g de aceleración
  • Base ultradeslizante de acústica cero
  • Cable de carga USB de fibra trenzada de 2,1 m
  • Tamaño aproximado:
  • 119 mm / 4,68” (largo)
  • 75 mm / 2,95” (ancho)
  • 43 mm / 1,69” (alto)
  • Peso aproximado: 150 g / 0,33 lb
  • Duración de las pilas: Aprox. 20 hrs. (juego continuo)
  • La expectativa de vida de la batería depende de su uso


Requisitos del sistema

  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32 bits) / Mac OS X (10.7 - 10.9)
  • El configurador en el juego solo es compatible con Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista®
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de correo electrónico válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones del software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.

Últimas Opiniones
Ricardo-Concepcion 15/06/2016 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

El Mejor MMO

Por lejos el mejor o indiscutiblemente dentro de los 3 mejores en su clasey en general también. Tengo el predecesor hace 4 años, sin ABSOLUTAMENTE ningún problema, se utiliza mucho para jugar, WOW, D3, Dota, sc2, entre otros. El cambio a este mouse, su nieto, fue por lejos la mejor decisión, es 'caro', pero nunca tuve un mouse por 4 años y ademas lo jubilo solo por renovación, ahora esta en la oficina donde es envidia de todos xD (no se vende por ningún motivo)

Un 14% de la gente (de un total de 154 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Ricardo - Concepcion 15-06-2016 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

El Mejor MMO

Por lejos el mejor o indiscutiblemente dentro de los 3 mejores en su clasey en general también.
Tengo el predecesor hace 4 años, sin ABSOLUTAMENTE ningún problema, se utiliza mucho para jugar, WOW, D3, Dota, sc2, entre otros.
El cambio a este mouse, su nieto, fue por lejos la mejor decisión, es 'caro', pero nunca tuve un mouse por 4 años y ademas lo jubilo solo por renovación, ahora esta en la oficina donde es envidia de todos xD (no se vende por ningún motivo)

Un 14% de la gente (de un total de 154 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Mouse Gamer Naga Epic Chroma Razer


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Mouse Gamer Naga Epic Chroma Razer

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados