Mousepad Logitech Hard Gaming G440 for High DPI
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: ACC0589 
Plataforma: PCMAC 
Desarrollador: Logitech
Calificación: No ha sido calificado aún.
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Mousepad Logitech Hard Gaming G440 for High DPI

PRODUCTO DISPONIBLE
$9.990

Normal: $14.990

Descuento: $5.000 (33%)
 
PROMOCIONES
INSTANT REBATE INSTANT REBATE ¿cómo funciona?
Incluye un código de $ 7.990
al comprar este mousepad y un mouse Logitech G600
KMS. LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 15 KMS. LATAMPASS*
*KMS. LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas del 01-05-2017 ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

sdsds

Baja fricción significa alta velocidad. Cuando se juega con destreza

G440 tiene una superficie de baja fricción de polímero rígido que mejora el control del ratón y la ubicación precisa del cursor, ideal para juegos con valores altos de dpi. La textura de superficie uniforme puede mejorar el rendimiento del sensor, en especial cuando se usa con los sensores para juegos Logitech G. Además, la base de goma y el núcleo de polímero rígido ayudan a mantener la estabilidad.

Funciones

Baja fricción de superficie: Inercia derrotada
G440 tiene fricción de superficie ultrabaja que ofrece a los jugadores que usan niveles altos de dpi una superficie ideal para movimientos sutiles de la mano y gestos rápidos del ratón. La superficie de polietileno permite que el ratón se mueva incluso con poco esfuerzo y así reduce la posibilidad de cometer errores al iniciar o finalizar un movimiento.
 
Textura de superficie uniforme: Rendimiento de punta a punta

Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie de G440 tiene una textura nítida y coherente. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.

A juego con los sensores Logitech G: El uno para el otro
Tanto si se usa un ratón láser como uno óptico, G440 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión mejorada del sensor. La superficie de G440 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los ratones Logitech G.
 
Base estable de goma: Una base ganadora
Con G440, su ratón será lo único que se desliza. La base de goma natural firmemente unida al núcleo de poliestireno de alto impacto mantiene la superficie rígida donde usted la puso.

Construcción multicapa: La unión hace la fuerza
G440 es de construcción sólida gracias a sus tres capas. La capa superior de polipropileno aporta la superficie de baja fricción. El núcleo de poliestireno de alto impacto aporta la base firme semirrígida. Y, finalmente, la base de goma mantiene la alfombrilla de ratón en su lugar.

Contenido de la caja

  • Alfombrilla de ratón
  • Documentación del usuario

Especificaciones técnicas

  • Anchura: 340 mm
  • Profundidad: 280 mm
  • Peso: 229 g (aprox.)
  • Grosor: 3 mm

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Mousepad Logitech Hard Gaming G440 for High DPI


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X INSTANT REBATE: Mousepad Logitech Hard Gaming G440 for High DPI

Instant Rebate es un descuento instantáneo que se aplica de inmediato en el momento de hacer tu pedido si cumples con los requisitos de la promoción. Este descuento se aplicará a los productos adicionales que agregues a tu pedido y no en el producto que se muestra en esta página.

Por ejemplo, si una consola Wii tiene un Instant Rebate de $20.000 en juegos de Wii, quiere decir que con la compra de una consola Wii nuestro sistema automáticamente te hará un descuento de hasta $20.000 si al mismo pedido agregas algún juego de Wii.

Si agregas juegos de Wii por más valor que el Instant Rebate promocionado, recibirás el descuento total. Si agregas juegos por menos valor que el Instant Rebate, sólo se te descontará el valor de esos juegos.

El Instant Rebate sólo puede ser usado en el mismo pedido. No es acumulable y si no ocupas todo el descuento, el saldo se pierde. En el ejemplo, si agregas juegos de Wii por menos de $20.000, esos juegos te saldrán gratis, pero la diferencia la perderás. El saldo perdido no es recuperable de ninguna forma ni utilizable en otros pedidos bajo ninguna circunstancia.

Esta promoción no es válida para clientes mayoristas.

Promoción no acumulable con otras promociones ni válida para Preventas, NYOP, Backorders o juegos usados.

Promoción válida sólo para un INSTANT REBATE por pedido

X
X
X

© 2003-2017 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados