Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Bloodborne PS4 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS4G0095 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Sony
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Bloodborne PS4 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$15.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
ASOCIADO A:
Usados PS4

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Death Stranding PS4
DCTO.
27%
39.990$ Normal: $54.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Infinite Warfare PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Star Wars: Jedi Fallen Order PS4
DCTO.
12%
49.990$ Normal: $56.990 Descuento: $7.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
God of War PS4
DCTO.
63%
12.990$ Normal: $34.990 Descuento: $22.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4
DCTO.
48%
12.990$ Normal: $24.990 Descuento: $12.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Lucha por sobrevivir en un mundo de horror gótico infesto y sin misericordia!

Los creadores de la saga "Dark Souls" revelan un mundo de oscuridad y llamas, donde la muerte y la pestilencia acechan en cada sombra y en cada aliento.

Tu sangre se ha vuelto impura, tornando el líquido vital que bombea tu corazón, en un veneno que lentamente corroe tus entrañas y te aproxima hacia una muerte tan segura como dolorosa; cuando la tradición, la magia y la ciencia te fallaron en brindar una cura al mal que te corrompe, la desesperación te llevo a buscar en las leyendas del pasado, donde un nombre ofrecía una chispa de esperanza… Yharnam. Conocida como la ciudad libre de todo mal, donde una milagrosa panacea brinda a sus habitantes vidas largas y plenas, llenas de salud y libres de toda enfermedad; contra toda razón y lógica te armaste de valor, abandonando tu tierra natal para buscar una ciudad que nunca antes habías oído nombrar de labios de otra persona, y tras una eternidad de viaje por tierras desoladas, Yharnam por fin apareció en el horizonte, sus torres alzándose hacia el cielo, prometiendo tu salvación.

Pero cuando cruzaste el umbral de la ciudad, pronto caíste en cuenta de que el destino ha sido aún más cruel contigo; Yharnam yace abandona y corroída por una plaga cuya pestilencia y horror hacen palidecer a cualquier otra enfermedad que hayas visto;  los pocos sobrevivientes que aún viven en la ciudad han perdido toda razón y sólo pueden recurrir a la violencia, la única fuente de luz y calor entre las sombras son producidas por cuerpos humeantes que arden en piras y estacas…y algunos de estos no son en lo absoluto humanos; en efecto, la plaga que afecta a Yharnam parece haber abierto las mismas puertas del inframundo, puesto que horrores sin nombre y creaturas aberrantes para toda naturaleza acechan en la oscuridad; atrapado tanto en una ciudad agonizante como en un cuerpo enfermo, tu única esperanza es adentrarte en las entrañas de Yharnam, luchando para sobrevivir lo suficiente como para descubrir si aún existe la esperanza de una cura…si es que el mal que aqueja a la ciudad no acaba contigo primero.

Diseñado para aprovechar todo el poder de Playstation 4, Bloodborne es el debut en la nueva consola de Sony de From Software, los creadores de la aclamada serie éxito de culto Dark Souls; tomando el mismo sistema de dicha saga, que combina elementos de rol y acción con una dificultad absolutamente brutal, pero a la vez otorgándole un nuevo enfoque en ofrecer un combate dinámico y más basado en la agresividad, Bloodborne evoluciona respecto a sus predecesores espirituales en una variedad de formas; el enfoque en el ataque por sobre la defensa hace que el uso de distintas armas, incluyendo espadas, guadañas, mosquetes y cañones de mano, sea imprescindible para triunfar, puesto que cada tipo de arma tiene distintos ataques y parámetros de defensa/contraataque, por lo que el tener reflejos rápidos y conocimiento de las capacidades de cada armas sea esencial para siquiera sobrevivir en combate; este énfasis en una jugabilidad agresiva se mantiene con un nuevo sistema de “counter”, el cual te permitirá recuperar parte de tu energía vital tras recibir un ataque, pero sólo si reaccionas a tiempo y ejecutas un contraataque inmediato.

El enfoque en una jugabilidad agresiva se ha extendido al uso de ítems y pociones, puesto que los objetos usados para recuperar vida y energía ahora no formarán parte de tu inventario activo; en efecto, ahora los objetos y pociones que afecten a los enemigos predominarán en tu inventario; cada enemigo puede ser explotado o manipulado si sabes usar el ítem adecuado en el momento preciso; desde usar aceites para prenderles fuego, llamar su atención con un proyectil silencioso para que rompan filas, usar explosivos para dispersarlos cuando ataquen en grupo y muchas otras tácticas estarán disponibles para ayudarte a sobrevivir un poco más a los horrores que acechan por Yharnam; voraces licántropos, hordas de enfermos enloquecidos, creaturas fantasmales e incluso seres cuya envergadura y anatomía desafían las leyes mismas de la naturaleza…en esta ciudad infesta, toda sombra oculta una amenaza, cada paso puede llevarte a una trampa, y ningún lugar o momento es seguro si no tienes tus armas alzadas y tus reflejos atentos.

Utilizando el poder de procesamiento y las capacidades gráficas del hardware de Playstation 4 en una forma que sobresale por sobre los demás títulos ya anunciados para 2015 en la consola de Sony, Bloodborne presenta un mundo sin misericordia, donde cada respiro se gana con sangre y dolor, donde sólo los jugadores más expertos, dedicados e infatigables lograrán sobrevivir para descubrir los terribles secretos del mundo de horror gótico victoriano de Yharnam; ya seas un fan de la serie Souls o un jugador novato en busca de un título que ponga tus habilidades al límite, Bloodborne es un juego imperdible para los usuarios de Playstation 4, y que sólo podrás disfrutar de forma exclusiva en la consola de nueva generación de Sony.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Bloodborne PS4 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados