Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Assassin's Creed: Unity PC (DIGITAL)
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1918D 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Ubisoft
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Assassin's Creed: Unity PC (DIGITAL)

PRODUCTO AGOTADO
$24.990

Normal: $29.990

Descuento: $5.000 (17%)
 
PROMOCIONES
DESCARGA DIGITAL:
Compra este producto sin pagar gastos de envío. Una vez completada la compra, tu código estará disponible en tu orden, entra a "Mi cuenta".
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
AVISO
¿Quieres este producto en su versión no digital, con caja y manual? Puedes comprarlo acá

Dada la naturaleza de la compra con descarga digital, una vez entregado el código de la tarjeta o producto estas compras NO están sujetas a cambios ni devoluciones.
Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡La saga de Assassin’s Creed llega a la nueva generación de videojuegos en una aventura épica ambientada en uno de los eventos más sangrientos e influyentes de la historia!

¡Lucha por descubrir la verdad detrás de la Revolución Francesa, ya sea por tu cuenta o acompañado por tus hermanos asesinos, en el capítulo más realista en la saga de Assassin´s Creed hasta la fecha!

Paris, 1789. Tras años de hambruna e injusticia social, una revolución como ninguna otra en la historia ha estallado en las calles de la capital francesa; la ciudad de la luz se ve envuelta en humo, polvo y sangre a medida de que los ciudadanos se rebelan contra una realeza indiferente y una nobleza y clero corruptos, iniciándose así una verdadera guerra social que marcará un antes y un después en la historia de la humanidad. En medio del caos y la locura, el joven Arno Dorian verá como su cruzada personal por redimirse de su pasado lo llevará a descubrir la terrible verdad detrás de la revolución, lo que lo llevará a unirse a la milenaria orden secreta de los Asesinos, en la cual Arno encontrará el entrenamiento, armas y aliados necesarios para combatir a la amenaza detrás de la revolución, a medida de que las luchas internas por el poder y el choque entre ideologías pronto hará que el caos sea reemplazado por el más sangriento terror, a medida de que la historia sigue su inexorable curso hacia un futuro cuya única certeza es que el camino hacia el mismo estará cubierto  por la sangre de culpables e inocentes.

Desarrollado completamente para aprovechar el poder de las consolas y PCs de última generación, Assassin’s Creed: Unity recrea el Paris de la Revolución Francesa con un nivel de detalle sin precedentes en la saga; desde la catedral de Notre Dame, la cárcel de la Bastille o las Catacumbas subterráneas de la capital francesa, cada edificio, iglesia y palacio no sólo esta recreado con un nivel de detalle y realismo impresionantes, sino que por primera vez en la saga, el mundo de juego está poblado por multitudes de personajes diferentes, cada uno con personalidades y comportamiento de inteligencia artificial propios, lo que permite que hasta 5.000 personajes diferentes estén en el mundo de juego simultáneamente, influenciando los eventos en pantalla en tiempo real, además de reaccionar a las acciones del jugador, lo que crea un nuevo nivel de inmersión sin igual; con la revolución desatando el caos entre las distintas clases sociales, el París de 1789 es una ciudad viva e impredecible, donde los jugadores encontrarán nuevas misiones, eventos y desafíos de manera dinámica y sin interrupciones, donde el mundo de juego y los personajes en el mismo continuarán en movimiento y reaccionarán de manera inmediata, logrando que la aventura sea más una experiencia evolutiva que una narrativa fija, donde el cómo ejecutas una misión, cómo te mueves por la ciudad o el triunfar o fallar en un objetivo , tendrán  consecuencias directas a las que deberás reaccionar y adaptarte.

La jugabilidad de la serie también es llevada a un nuevo nivel en esta nueva entrega de próxima generación; el sistema de movimiento libre de la saga ha sido rediseñado para ser más fluido y espectacular que nunca, permitiendo que los jugadores puedan moverse por el mundo de juego ejecutando saltos, piruetas y acrobacias, permitiendo trasladarse de las alturas de un edificio a nivel de calle en segundos, sin tener que recurrir a puntos fijos para esto dentro del mapa de juego; el sistema de combate y armas también ha sido rediseñado para que encaje con el nuevo mundo de juego  realista y activo; una diversidad de armas, equipo y herramientas permitirán que puedas adaptar tu estilo de combate cuerpo a cuerpo y a distancia según cada misión o tus preferencias personales, pero la nueva daga oculta de Arno representa la nueva encarnación del arma icónica de la saga, que ahora combina la letal y discreta hoja de un puñal oculto con el alcance y silencio de una ballesta portátil, lo que sumado a un nuevo sistema de acecho y sigilo, hará que cada asesinato tenga una multitud de formas de ser llevado a cabo con éxito.

Pero la verdadera revelación de Assassin’s Creed: Unity es su nueva modalidad de juego cooperativo en línea, que permite que hasta cuatro jugadores simultáneos compartan el mismo mundo de juego; en este modo de juego, cada jugador encarnará a Arno en su sesión, mientras que su aspecto será el de un miembro regular de la hermandad de Asesinos en la sesión de los otros jugadores, lo que permite que el modo multijugador pueda ofrecer misiones con sus propias historias y efectos en la trama del juego, en las cuales los jugadores deberán cooperar entre sí para acechar, atacar, proteger y asesinar como un verdadero equipo, donde la coordinación, la comunicación y el trabajo en conjunto serán esenciales para triunfar; y dado que cada jugador estará en control de un asesino equipado con la armas y herramientas preferidas por el mismo, los jugadores podrán contribuir a cada misión sin sacrificar sus preferencias personales en estilo de juego y combate, por lo que cada sesión de juego multijugador con nuevos jugadores ofrecerá una experiencia nueva donde una misión puede tener un desarrollo y desenlace completamente diferente.

Con un motor audiovisual impresionante (que por primera vez en la saga permite recrear el comportamiento y personalidad de multitudes de personajes simultáneamente), una historia y narrativa ambientadas en uno de los periodos más sangrientos e influyentes de la historia de la humanidad, una jugabilidad reinventada que pone énfasis en las elecciones y estilos de cada jugador, además del debut de un modo multijugador completamente cooperativo en la serie de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: Unity es el debut en consolas y PCs de nueva generación de una de las sagas modernas más populares del mundo, que promete ser uno de los lanzamientos más exitosos de este 2014.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: 64 bits: Vista, Windows 7 SP1, Windows 8
  • CPU: Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 o superior, mínimo memoria gráfica: 2 GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • DirectX: Versión 11
  • Internet: Conexión de banda ancha
  • Disco Duro: 50 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: 64 bits: Windows 7 SP1, Windows 8
  • CPU: Intel Core® i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 780 o AMD Radeon R9 290X o superior, mínimo memoria gráfica: 3 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Internet: Conexión de banda ancha a Internet

 




DESCARGA DIGITAL
Compra con "Descarga Digital" y podrás obtener el código de inmediato* una vez hayas pagado la compra. Así te ahorras los gastos de despacho y no tienes que esperar a recibir físicamente la tarjeta o producto. No recibirás la tarjeta física, discos, cajas ni manuales que acompañan las versiones tradicionales en caja.

Una vez que tengas el código debes utilizarlo de la misma forma que las tarjetas físicas directamente en XBOX Live, PSN, Wii, etc. En el caso de los juegos, debes utilizar el número serial para realizar la descarga en el sistema que corresponda (Steam, Battle.net, etc)

*Si pagas con tarjeta mediante WebPay, el proceso es automático, completamente instantáneo y podrás obtener tus códigos digitales de inmediato. Si eliges pagar con transferencia o depósito bancario considera que esos pagos son revisados manualmente de lunes a viernes en horario hábil por lo que tendrás que esperar a que tu pago sea ingresado a nuestro sistema.
---
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Assassin's Creed: Unity PC (DIGITAL)


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Assassin's Creed: Unity PC (DIGITAL)

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Assassin's Creed: Unity PC (DIGITAL)


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Precio normal una vez terminada la Preventa: $29.990,00
Ahorro en Preventa: $5.000,00


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Assassin's Creed: Unity PC (DIGITAL)

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Assassin's Creed: Unity PC (DIGITAL) en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Assassin's Creed: Unity PC (DIGITAL)

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados