OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Anthem PS4
$ 17.990
NORMAL $32.990 (45% DCTO.)
Cars 3: Driven to Win NSW
$ 19.990
NORMAL $27.990 (29% DCTO.)
Adaptador AC para Consolas 3DS / New 3DS PowerA
$ 2.990
NORMAL $7.990 (63% DCTO.)
The Order: 1886 PS4 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
PS4
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS4G0017 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Sony
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

The Order: 1886 PS4 Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$16.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 15 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Usados PS4

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Just Dance Disney Party 2 Wii
24.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Shadow of the Tomb Raider PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Detroit: Become Human PS4
DCTO.
57%
14.990$ Normal: $34.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Let's Go Pikachu NSW
Regalo
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Ed. PS4
DCTO.
83%
9.990$ Normal: $59.990 Descuento: $50.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Experimenta el poder de PS4 en un juego de acción y horror ambientado en una Revolución Industrial donde la tecnología y lo sobrenatural chocan en un nuevo capítulo de una guerra milenaria!

En un Londres Victoriano donde la tecnología ha avanzado radicalmente, una orden de guerreros protege a la humanidad en una guerra secreta contra seres sobrenaturales que por siglos se ha ocultado tras las sombras de la historia.

Inglaterra, 1886: Hace casi un milenio que la humanidad se vio sacudida por una divergencia en su propia naturaleza, la que trajo consigo la aparición de los Half-Breed, humanos mutados de maneras horrorosas y blasfemas, cuya mera existencia ha amenazado a la humanidad desde las sombras; con habilidades bestiales y una sed de sangre humana insaciable, los Half-Breeds parecían ser los nuevos amos del planeta…hasta que una esperanza surgió en la hora más oscura. La Orden, una Sociedad de Caballeros cuyo único propósito es luchar contra estas abominaciones y proteger a la humanidad a cualquier precio; gracias a los poderes regenerativos de la misteriosa sustancia denominada como Agua Negra, los caballeros de la Orden gozan de una salud y longevidad sobrehumanas, las que les permiten luchar contra un enemigo tan bestial como incomprensible…pero esta guerra ha mantenido un frágil balance desde sus inicios.

La llegada de una nueva era de Revolución Industrial por fin cambio el balance de la lucha contra los Half-Breeds a favor de la humanidad; rifles con cargas eléctricas, ametralladoras térmicas y pistolas automáticas se han convertido en las nuevas armas de la Orden, mientras que grandes aeronaves patrullan los cielos de Londres, y comunicación sin cables permite que la raza humana pueda ser observada y protegida en todo lugar y a todo momento…pero mientras que las amenazas antinaturales parecen haberse retirado de vuelta las sombras, un nuevo enemigo surge a plena luz del día.

Revolucionarios, anarquistas y terroristas se alzan en contra de lo que llaman un gobierno opresivo y totalitario, cuya razón de ser estaba fundada en el miedo a la oscuridad; Grayson, portador del nombre de Sir Galahad y un experimentado caballero de la Orden, junto con sus aliados, mentores y discípulos, pronto se verán envueltos en una batalla sin cuartel, donde la Orden se enfrentará no sólo a un enemigo surgido de entre aquellos a los que juraron proteger, sino que también a una amenaza y una verdad oculta que podrían significar el fin de la humanidad.

Desarrollado de manera colaborativa por Ready at Dawn (responsables de los títulos de God Of War en PSP) y Sony Santa Mónica Studio (Creadores de la saga de God of War), The Order: 1886 es un juego de disparo en tercer persona ambientada en una realidad alternativa, donde la época victoriana se ha visto extendida y alterada por la guerra entre los humanos y una raza de monstruos híbridos, donde las habilidades místicas de la epónima Orden, combinadas con la llegada de la Era Industrial, por fin permitieron que la humanidad pudiera enfrentar a su misterioso enemigo en igualdad de condiciones, pero creando también una sociedad totalitaria que pronto entra en una crisis política y social; controlando a Sir Galahad, deberás usar tanto los poderes de un Caballero de la Orden como el arsenal de armas creadas por un joven Nikola Tesla para enfrentar a las fuerzas rebeldes, en cruentos combates y tiroteos donde el saber aprovechar las ventajas del terreno y las habilidades de tus compañeros será esencial para poner fin a la revolución.


Pero cuando la Orden continua investigando a su nuevo enemigo, pronto ven con horror que la amenaza sobrenatural de los Half-Breeds no sólo no se ha retirado, sino que incluso ha encontrado la forma de penetrar en el mismísimo corazón de Londres; adentrándose en las oscuras y laberínticas entrañas subterráneas de la ciudad, Galahad y sus compañeros pronto se ven obligados a enfrentar a su más antiguo enemigo en su propio terreno, donde la oscuridad y la penumbra fácilmente convierten a los poderosos caballeros en presas fáciles para un enemigo animalístico e impredecible, que más que debilitarse frente al poder tecnológico de la humanidad, parece estar evolucionando para hacerle frente;  con los números, fuerza y agilidad de su lado, los Half-Breeds te obligarán a buscar nuevas estrategias para sobrevivir y triunfar, a medida de que la Orden y sus nuevos enemigos se acercan indudablemente a un enfrentamiento nunca antes visto en la historia.

Con una presentación visual absolutamente impresionante, que muestra el verdadero poder gráfico de Playstation 4 en todo su esplendor, una atmósfera gótica industrializada que crea un mundo de juego y personajes llenos de detalles y completamente originales, además de una jugabilidad de acción y aventura que mezcla el disparo en tercera persona con el survival horror, The Order: 1886 promete ser EL juego que abrirá las puertas de lo que puede llegar a ser posible con Playstation 4, y que sólo podrás disfrutar en la nueva consola de última generación de Sony.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: The Order: 1886 PS4 Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: The Order: 1886 PS4 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados