Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Devil May Cry 4 XBOX 360
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XB360G0221 
Plataforma: XB360 
Desarrollador: Capcom
Calificación: Calificación  (29)
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Devil May Cry 4 XBOX 360

PRODUCTO AGOTADO
$9.990

Normal: $14.990

Descuento: $5.000 (33%)
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Animal Crossing New Horizons NSW
64.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Región Metropolitana
DCTO.
67%
9.990$ Normal: $29.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Star Wars: Jedi Fallen Order PS4
DCTO.
12%
49.990$ Normal: $56.990 Descuento: $7.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.



Descripción:


Un joven caballero llamado Nero es testigo de la matanza de Sanctus, el líder de la Orden de La Espada, y de sus compañeros a manos del hijo de Sparda, Dante. Acaso el famoso cazador de demonios se ha vuelto en contra de la humanidad? Invoca poderes inimaginables en contra del mal mientras luchas por sacar a la luz la verdad.

Aquellos que ya jugaron las versiones anteriores de Devil May Cry notarán que la jugabilidad es básicamente la misma, un juego dinámico en donde luchas con diversos enemigos a la vez, a los cuales puedes derrotar utilizando distintas combinaciones entre combos, espada y pistolas. Se puede decir que lo básico de la saga se mantiene pero con una calidad gráfica muy superior, con escenarios y personajes muy detallados.



Video:





Características / Requisitos:



  Jugadores: 1 
  200 Kb para guardar la partida 
  HDTV 720p / 1080i / 1080p 
  Tablas de clasificación  

Últimas Opiniones
coke-santiago de Chile 07/07/2008 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Gran Juego

Es un muy buen Juego, si algo tiene Capcom es que sabe hacer historia muy entretenidas, y crear personajes con mucho carisma, es totalmente recomendable, la jugabilidad y los gráficos están a la altura de la nueva generación de consolas. quizá es un poquitín corto, pero aun así Vale la Pena

Un 29% de la gente (de un total de 517 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Manuel-Antofagasta 09/01/2008 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

woah

Llevo años esperando esta entrega y al fin va a salir, lamentablemente no lo puedo comprar por preventa porque me estoy cambiando de casa, pero bueno llegara el dia entonces

Un 28% de la gente (de un total de 498 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
rodrigo-sn fdo 09/01/2008 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

lo quierooooo¡¡¡¡¡

me compre el asssassin creed ace poco pero m lo comprare pero se acabara ?? o a lo mejor lo compro n la preventa habra q consultar pero el q lo va a comprar no c va a arrepentir lo quirooooo lo estoy esperando desde q c anuncio pa 360

Un 27% de la gente (de un total de 478 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
coquipelon-coquimbo 26/03/2008 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

entretenido

Me declaro un fánatico de la serie DEVIL MAY CRY,pero concuerdo con algunas opiniones de los demás,CAPCOM no arriesgó demasiado con la puesta en escena del juego,faltó que explotara el potencial de las consolas de NEXT-GEN,el juego tiene muy buenos gráficos,una jugabilidad endiablada,buenas texturas,una alta tasa de framerate todo el tiempo,pero en mi opinión faltó una vuelta de tuerca parecido a lo que CAPCOM hizo con RESIDENT EVIL 4,es más de lo mismo pero,insisto,es muy entretenido,lo juego una y otra vez,pero si lo comparamos con el DEVIL MAY CRY 3 es mejor el juego de playstation 2,esto no en desmedro del 4 que,insisto,CAPCOM debió ofrecer más,pero gracias por otra secuela tan entretenida como ésta...GIVE MORE POWER !!!!

Un 27% de la gente (de un total de 425 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 2 / 2    [ Atrás | Siguiente ]
juan cabrera - santiago 30-10-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

exelente juego

es el mejor juego que sin duda nunca jugue se los recomiendo se van a divertir mucho


Un 19% de la gente (de un total de 382 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Felipe - Rancagua 11-01-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Juegaso!

bueno la verdad, nunca habia jugado un devil may cry antes, solo un poco el dos, pero cuando compre la xbox y baje el trailer quede asi como...ahhhhh! (baba) y aki la tremenda opcion, asique lo voy a comprar por preventa )

Un 18% de la gente (de un total de 442 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
carlos - santiago 25-01-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

se ve muy weno

ojala cumpla las espectativas que me hago de él, se ve muy weno, frenetico en combates, eso es weno, te mantiene pegado, no jugando una porqueria latera como otros juegos, en graficos naa que decir, y en trama, acotar que siempre me han gustado esos dramas japoneses =)

Un 18% de la gente (de un total de 451 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Sebastian - calama 07-01-2009 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

adictivo

es terrible e adictivo juego cul.... pulento xDDD
recomendable

Un 17% de la gente (de un total de 417 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Felipe - Santiago 08-04-2009 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

muy bueno

es muy bueno tiene buenas graficas y la aventura en general es lo mejor muy bkn.

Un 16% de la gente (de un total de 397 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
milix13 - santiago 09-02-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

en mis manos

por fin devil may cry en mis manos y exclusivamente de zmart

jajajajajajaja lo juge y es lo maximo lo recomiendo

Un 15% de la gente (de un total de 378 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Culle - Santiago 09-10-2009 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

:O

Buenisimooo!! juego rápido con historia y buena combinación del cambio de personajes! lo malo que no trae ni multiplayer ni Online, pero no por eso NO HAY QUE JUGARLO!!


Un 15% de la gente (de un total de 413 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
benja - santiago 08-04-2009 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

simplemente brillante

este juego ha sido hunos de los mejores juegos pa mi, ya qe lo e dado vuelta, y fue hunas de las mejores experiencias de mi vida ojala qe hagan el 5

Un 15% de la gente (de un total de 394 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
hector - villa alemana 08-12-2008 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Increible

JUEGAZO...Realmente lo recomiendo

Un 14% de la gente (de un total de 318 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Devil May Cry 4 XBOX 360


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Devil May Cry 4 XBOX 360

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados