Final Fantasy X/X-2 HD Remaster PS4
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0150 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Square Enix
Idioma: Subtitulado en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster PS4

PRODUCTO AGOTADO
$19.990

Normal: $29.990

Descuento: $10.000 (33%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Resident Evil 2 PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Sekiro: Shadows Die Twice PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Shield NSW
Regalo
49.990$ Preventa 15/11/19
PREVENTA
Ver Ficha
Kingdom Hearts III PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Mario Maker 2 NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Experimenta en alta definición la saga completa de Final Fantasy X en PS4, con una colección que incluye los dos titulos de la saga en sus versiones definitivas, nunca lanzadas en occidente, con mejoras, extras, nuevas historias, compatibilidad de partidas salvadas con las versiones de PS3 y PS Vita, y por sobre todo, una remasterización en alta definición a nivel total.


¡El Décimo capitulo en la saga de Final Fantasy renace en alta definición, además de presentar por primera vez fuera de Japón la versión definitiva del juego!

Vuelve al mundo tropical de Spyra, para experimentar nuevamente la épica cruzada de Tidus y Yuna por salvar al mundo de una amenaza imparable y romper las cadenas del destino.

Lanzado al mercado en 2001, Final Fantasy X fue una verdadera revolución para la saga creada por Square-Enix, al ser el primer juego de la serie totalmente en 3D, abandonando los fondos pre-creados e introduciendo mundos con verdadera profundidad y detalle, además de dar por primera vez voces a los personajes y presentar diálogos hablados durante la trama del juego; pero los cambios no sólo afectaron a los gráficos y sonido del juego; un nuevo sistema de batalla permitía intercambiar los personajes activos durante los combates, mientras que el sistema de experiencia y habilidades “Sphere Grid” permitía por primera vez en la serie que los jugadores pudieran decidir por su cuenta el desarrollo de las habilidades y estadísticas de cada personaje; a estos cambios se les agregaba una historia más adulta y ambientada en un mundo tropical y acuático, donde temas como el mas allá, la naturaleza de la realidad y la predestinación eran la base de una trama enfocada en el romance, la tragedia y el sacrifico.

Dicha trama se enfocaba en Tidus, un joven deportista que escapa de la destrucción de su patria para emerger en el mundo de Spyra; uniéndose al grupo de protectores de Yuna, una joven sacerdotisa embarcada en un peregrinaje para obtener los poderes necesarios para detener la llegada de Sin, una bestia indestructible que eternamente regresa para destruir Spyra, Tidus pronto descubre su rol como protector de Yuna, pero ambos jóvenes, movidos por sus sentimientos, pronto se cuestionan acerca de sus roles y la naturaleza de Sin y su relación con Spyra, una acción que los lleva a revelarse contra siglos de tradición, descubriendo una cruel conspiración que esconde la terrible verdad detrás de Sin y su recurrente ataque contra Spyra y sus habitantes...atrapados en una carrera contra un destino aparentemente irrefutable, Tidus, Yuna y sus compañeros pronto descubrirán que la única forma de cambiar su destino y el de Spyra tendrá como precio un sacrificio inimaginable.

Adaptado a partir de una la versión “International” de Final Fantasy X, la cuál solo fue lanzada en el mercado japonés, Final Fantasy X HD Remaster incluye nuevas misiones, jefes opcionales y armamento, además de algunas adiciones a la historia del juego, y una versión avanzada del sistema Sphere Grid para jugadores experimentados; a estas novedades para jugadores occidentales se incluye una mejora visual del juego en alta definición (tanto en el juego como en las escenas cinemáticas en Cg del mismo) y un aumento de calidad sonora en más de 60 canciones del soundtrack del juego; con todas estas mejoras, además de dar a los fans de Final Fantasy X la oportunidad de experimentar la versión definitiva del juego por primera vez, Final Fantasy X HD Remaster es un lanzamiento imperdible para los aficionados al rol y los fans de la saga Final Fantasy.


¡La primera secuela en la historia de Final Fantasy renace en alta definición, además de presentar por primera vez fuera de Japón la versión definitiva de Final Fantasy X-2!


Vuelve a experimentar la cruzada de Yuna y sus compañeras por resolver un misterio del pasado y salvar a Spyra de una nueva amenaza, en la secuela directa a Final Fantasy X.

Lanzado al mercado en 2003, Final Fantasy X-2 fue una momento único en la historia de la saga de Final Fantasy, al ser la primera vez en que un título de la sega recibía una secuela directa a su historia y personajes; aún más chocante fue el hecho de que esta secuela abandonaba varios elementos clásicos de la serie; con tan solo tres personajes principales, una jugabilidad basada en el el sistema Dress Sphere, que permitía a los jugadores cambiar la clase y personalizar las habilidades de las tres protagonistas al cambiar su vestuario durante las batallas, además de una trama dividida en diversas misiones independientes unas de otras, con sus propios objetivos y escenarios (además de docenas de misiones extras para descubrir); a estos cambios en la jugabilidad y estructura del juego se agregaba una historia diferente, con un carácter más aventurero y sentimental, basado en la nostalgia del pasado, la necesidad de resolución personal y una búsqueda de sentido para cada una de las protagonistas tras los eventos ocurridos al final del juego anterior.

Ambientado dos años después de la derrota de Sin y el quiebre del ciclo de destrucción y renacimiento que atormentaba al mundo de Spyra, Final Fantasy X-2 se centra en Yuna, la cual ha abandonado su rol como invocadora y se unido a Rikku y la misteriosa Payne en un grupo de piratas/aventureras denominadas como las “Gullwings”; motivada por el hallazgo de una esfera que parece mostrar al desaparecido Tidus, Yuna se embarca en una cruzada por descubrir la verdad detrás de esta revelación y la esperanza de volver a encontrar a su gran amor, sin sospechar que su misión personal no sólo la obligará a involucrase en un nuevo conflicto que implica alas nuevas facciones de poder en Spyra, sino que también hará renacer del pasado una amenaza olvidada hace cientos de años, y que sólo Yuna y sus amigas podrán detener a tiempo.


Adaptado a partir de una la versión “International” de Final Fantasy X-2, la cuál solo fue lanzada en el mercado japonés, Final Fantasy X-2 HD Remaster incluye nuevas misiones, jefes opcionales y nuevas Dress Spheres, además de algunas adiciones a la historia del juego, incluyendo un nuevo preludio y una extensa misión final que sirve como un epílogo a la historia ; a estas novedades para jugadores occidentales se incluye una mejora visual del juego en alta definición (tanto en el juego como en las escenas cinemáticas en CG del mismo) y un aumento de calidad sonora en el soundtrack del juego; con todas estas mejoras, además de dar a los fans de Final Fantasy X-2 la oportunidad de experimentar la versión definitiva del juego por primera vez, Final Fantasy X-2 HD Remaster es un lanzamiento imperdible para los aficionados al rol y los fans de la saga Final Fantasy.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados