Thief XBOX ONE Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XB360
PS4
PS3
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXBONEG0020 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Square Enix
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Thief XBOX ONE Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$15.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 14 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
También lo tenemos disponible Nuevo a $19.990. Por sólo $4.000 adicionales te lo llevas nuevecito!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition XBOX ONE
DCTO.
25%
29.990$ Normal: $39.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
LBX: Little Battlers eXperience 3DS
DCTO.
50%
9.990$ Normal: $19.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Song of the Deep PS4
14.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Micro SDXC 64Gb Clase 10 c/adap SanDisk Ultra
DCTO.
48%
12.990$ Normal: $24.990 Descuento: $12.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡El título que revolucionó a los videojuegos con su enfoque en el sigilo, la astucia y la paciencia renace en una nueva versión que reintroduce a este clásico a una nueva generación de jugadores!

Asume el rol de Garret, un solitario y eficiente ladrón, en una aventura llena de conspiraciones, peligros y misterios, donde tus acciones entre las sombras decidirán el futuro de miles.

Tras un largo viaje, Garret, un experimentado y solitario ladrón, regresa a su hogar, La Ciudad...pero las cosas han cambiado en su ausencia; bajo la autoridad suprema de un misterioso dictador denominado como el Barón, la nobleza y los ricos viven en la opulencia, mientras que la mayoría de los habitantes se ven sumidos en la pobreza, habitando barrios infectos por una extraña plaga, mientras que la Guardia, fuerza policial leal al Barón, oprime y abusa de su poder, haciendo la vida de la plebe aún más miserable; en la calles y callejones se habla de revolución, a medida de que Orión, un misterioso personaje que se hace llamar “La Voz del Pueblo”, organiza a los habitantes de la Ciudad para llevar a cabo una revuelta que acabe con el Barón y su opresión. Decidido a aprovechar el caos y pánico que se fraguan en la ciudad para su propio beneficio, Garret planea efectuar una serie de robos de alto vuelo, sin saber que sus planes lo pondrán en el mismísimo centro del conflicto político y social que esta a punto de estallar, haciendo que Garret se vea obligado a decidir donde yacen su lealtad y honor, en una decisión que podría significar la salvación o muerte de miles.

Desarrollado como una nueva versión del clásico juego de PC que revolucionó al género de los videojuegos en primera persona, Thief es una aventura donde el sigilo, la planificación y la astucia son esenciales no sólo para sobrevivir, sino también para triunfar; en el rol de Garret, deberás explorar la Ciudad en busca de cada uno de tus objetivos, buscando la mejor ruta de acceso y evadiendo ser detectado por la Guardia a medida de que te infiltras en casas, castillos, sótanos y más, para hacerte con el botín que codicias; las sombras serán tus aliadas para hacerte invisible, el silencio será tu arma más letal para liquidar a tus enemigos, y tu astucia será tu herramienta más importante para entrar, robar y escapar sin ser visto ni detectado.

Pero pese a que tu objetivo será siempre el efectuar un robo sin ser detectado, la forma de lograrlo estará siempre bajo tu control: Podrás acechar en las sombras y atacar de improviso a tus enemigos con tu porra, para luego esconder cada cuerpo y emboscar a quienes investiguen lo sucedido; si prefieres mantener tu distancia, podrás usar el arco transformable de Garret para lanzar distintos tipos de flechas que te permitirán afectar el entorno y tus enemigos; por último, podrás usar la habilidad de Enfoque de Garret para resaltar los distintos objetos y elementos de tu entorno que podrás usar para darte una ventaja en combate, crear distracciones o inhabilitar a tus enemigos; con un arsenal de herramientas y armas a tu disposición, una habilidad sobrenatural para analizar tus entornos y un sinfín de maneras para combinar ambos, tú decides que clase de ladrón serás y como tus acciones se verán reflejadas en el mundo del juego.

Con un impresionante motor audiovisual que crean un inmersivo mundo donde arquitectura, luz y sombra se combinan para crear posibilidades ilimitadas de juego, una inteligencia artificial que hará que los enemigos y demás personajes dentro del juego reaccionen de manera realista ante tus acciones y las ramificaciones de las mismas, además de una historia llena de misterio, tensión y conspiración, Thief es un juego que no sólo recrea a una verdadera leyenda del mundo de los videojuegos, sino que también conserva y expande la original jugabilidad y estilo de juego que lo hicieron un clásico en primer lugar, satisfaciendo así las expectativas de sus fans de antaño y la curiosidad de aquellos jugadores novatos en busca de una aventura que ponga realmente a prueba su destreza, astucia e inteligencia.

 


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Thief XBOX ONE Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Thief XBOX ONE Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados