Freedom Wars PS Vita Usado
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPSVG0112 
Plataforma: PSV 
Desarrollador: Sony
Idioma: Subtitulado en Castellano
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Freedom Wars PS Vita Usado

PRODUCTO AGOTADO
$15.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 14 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $4.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Super Smash Bros. Ultimate NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Control XBOX One + Cable para Windows PC/XBOX ONE
DCTO.
18%
36.990$ Normal: $44.990 Descuento: $8.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Legend of Zelda: Link’s Awakening NSW
49.990$ Preventa 20/09/19
PREVENTA
Ver Ficha
Resident Evil 2 PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Lucha contra monstruos y rivales para recuperar tu libertad en un juego de caza masivo multijugador!

Únete a miles de jugadores en una experiencia de cacería/combate multijugador donde no sólo lucharás por tu beneficio, sino que por el de toda una comunidad.


La Tierra. Año 102.013. La superficie del planeta está completamente desolada, y sólo las monstruosas creaturas mecánicas denominadas como Abductores parecen sobrevivir y dominar las ruinas de lo que antes fueran las mega-ciudades construidas por el hombre. Bajo la superficie, la humanidad sobrevive en ciudades subterráneas llamadas Panapticones, donde la falta de recursos y un sistema de clases elitista y totalitario han hecho que el mero hecho de nacer sea un crimen, el cual es penalizado con 1 millón de años de condena y la pérdida de todo tipo de derechos. Aquellos que son marcados como criminales sólo pueden reducir su sentencia y recuperar sus derechos al convertirse en soldados de su ciudadela, participando tanto en las continuas guerras entre Panapticones como en misiones de exploración, recate o cacería contra los Abductores en la superficie.  Cada criminal es constantemente vigilado y monitoreado, mientras que avanzados androides denominados como Accesorios sirven como sus vigilantes y apoyo en combate.


Tu sentencia de 1 millón de años por haber nacido parecía haber predeterminado tu destino como soldado para tu Panapticon natal, pero todo cambió cuando una misión te llevó a descubrir una misteriosa instalación escondida en las profundidades de tu ciudadela natal, donde liberaste a una misteriosa joven llamada Lily de su encierro. Lily revela que pertenece a la población de la Prisión Celestial, una legendaria ciudad flotante cuyos habitantes frecuentemente atacan a los Panapticones sin razón alguna en eventos a los que los habitantes de la Tierra se refieren como Castigos Celestiales. Pero la llegada de Lily a tu grupo de prisioneros pronto se ve opacada con la más cruenta y brutal guerra entre Panapticones que se ha visto en años, mientras que también los Abductores y la Prisión Celestial se han vuelto aún más hostiles; junto con Lily y tus compañeros en armas, deberás luchar contra esta amenaza triple para sobrevivir, en un nuevo conflicto que bien podría significar el fin de la humanidad…o el comienzo de un nuevo futuro para la misma.


Diseñado como un juego de acción multijugador al estilo de Monster Hunter o God’s Eater pero con una estética y diseño de ciencia ficción, Freedom Wars toma el concepto base del género de la acción multijugador en busca de suministros o en combate contra enemigos y le añade tres elementos originales: en primer lugar, se encuentra el sistema de los Panapticones, que asigna a cada jugador una ciudad base que sirve como su comunidad de juego, donde cada victoria, derrota o logro de un jugador contribuye a que su comunidad avance en los rankings, lo que resulta en beneficios y recompensas que se distribuyen a todos sus miembros, lo que lleva a que los jugadores deban decidir entre renunciar a ciertas recompensas o objetos obtenidos para beneficiar a su comunidad, o conservarlos para uso propio, lo que resulta en extensiones de su sentencia de prisión. Dicha sentencia es el segundo nuevo elemento de juego en Freedom Wars, que es equivalente a un nivel de experiencia general, puesto que el reducir años de la sentencia restaura derechos a cada jugador, lo que se traduce en nuevas opciones de personalización, acceso a nuevas armas y más. Finalmente, Freedom Wars añade eventos y modos de juego competitivos donde equipos de jugadores pertenecientes a comunidades rivales podrán combatir entre sí, ya sea en modos de captura de territorio, combate directo o luchando por completar las mismas misiones.


Tomando el concepto base de los juegos de acción/cacería multijugador, y añadiendo tanto una ambientación e historia de ciencia ficción post-apocalíptica como poniendo un énfasis en los aspectos de combate y competencia multijugador, Freedom Wars se ha convertido en un sucesor de Monster Hunter en la pórtatil de Sony en Japón, gracias al ofrecer un refrescante giro tanto en jugabilidad como en narrativa dentro  del género al que pertenece, resultando en uno de los juegos exclusivos para Vita más atrayentes y originales para los fanáticos de la acción online, y que por fin llega a Occidente.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Freedom Wars PS Vita Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados