Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Metro Redux XBOX ONE Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXBONEG0072 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Square Enix
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Metro Redux XBOX ONE Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
Nos quedan sólo 2 unidades.
$15.990
Compra en 6 cuotas de $2.665 sin interés. Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ASOCIADO A:
Metro

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
The Last of Us Part II PS4
DCTO.
5%
56.990$ Normal: $59.990 Descuento: $3.000 Preventa 19/06/20
PREVENTA
Ver Ficha
Darksiders III XBOX ONE
DCTO.
44%
24.990$ Normal: $44.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Horizon: Zero Dawn PS4 Usado
9.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mortal Kombat 11 NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡El fenómeno de supervivencia y acción ruso post-apocalíptico renace en la nueva generación de consolas!

Regresa a las profundidades del Metro de Moscú, para sobrevivir a los peligros de un mundo subterráneo asediado por los horrores y amenazas surgidos tras el apocalipsis.

Basada en una exitosa serie de novelas publicadas en Rusia y traducidas a varios idiomas, la saga de Metro se ha destacado por su unión de jugabilidad acción de disparo en primera persona con una ambientación de horror y supervivencia realista, donde la precaución, la estrategia y el maximizar los recursos limitados y ventajas del ambiente son esenciales para lograr sobrevivir tanto en los túneles subterráneos del metro de Moscú como en la superficie asolada por la radiación; tanto Metro 2033 como su secuela, Metro Last Light, se convirtieron en éxitos de culto entre los jugadores de la anterior generación de consolas, tras ser aclamados por la crítica de la prensa especializada, por lo que la saga ahora llega a la nueva generación de consolas en un paquete doble que renueva ambos títulos con mejoras audiovisuales en alta definición, cambios en la jugabilidad en ambos títulos y una fluida presentación en 60 FPS.

Metro 2033 pone a los jugadores en el rol de Artyom, un joven sobreviviente parte de una de las muchas comunidades que han adoptado las estaciones del Metro de Moscú como su nuevo hogar, y que deberá abandonar la seguridad de su estación para aventurarse en los túneles repletos de bandidos, mutantes y fenómenos sobrenaturales, para poder contactar ayuda y sembrar la voz de la venida de Los Oscuros, misteriosas entidades temidas por los sobrevivientes, y que bien podrían acabar con los restos de la humanidad; Metro Last Light retoma la historia meses después, donde Artyom, ahora convertido en un miembro de los Rangers, una facción dedicada a recuperar el poder perdido de la humanidad y así proteger a los habitantes del Metro de amenazas tanto salvajes como humanas; pero Artyom vive a la sombra de sus acciones durante los eventos del juego anterior, por lo que cuando una oportunidad de redimir su pasado se presenta, el joven Ranger se embarca en la misma, sin tener idea que su decisión lo pondrá en el centro de un conflicto entre las estaciones  más poderosas y temidas del Metro, además del regreso de un fantasma del pasado que podría ser la clave para salvar al Metro y sus habitantes.

Rediseñados completamente con nueva calidad audiovisual producto de un mejorado motor de juego, ambos juegos de la saga Metro presentan un salto revolucionario en su presentación en la nueva generación de consolas, lo que hace que el opresivo y tenebroso mundo post-apocalíptico cobre un nivel de vida nunca antes visto en consolas; pero las mejoras también se han visto añadidas en la jugabilidad, puesto que en esta nueva versión, ambos juegos comparten mecánicas de juego que fueron incorporadas en el  Metro Last Light original, tales como el poder ejecutar asesinatos furtivos y ataques sorpresa cuerpo a cuerpo, además de añadir el mismo nivel de realismo en las armas y sus efectos sobre los enemigos, lo que sumado a nuevas áreas y enemigos añadidos en ambos juegos, hace que tanto los veteranos de la saga como jugadores novatos puedan experimentar la saga Metro como si fuera la primera vez.

Ofreciendo una remasterización magistral de una de las sagas más originales y desafiantes en el género de los FPS realistas, Metro Redux ofrece una experiencia de supervivencia, horror y tensión sin precedentes en la consolas de última generación, demostrando todas las razones que han convertido a la saga Metro en una de las series de culto dentro del mundo de los videojuegos.



Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Metro Redux XBOX ONE Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Metro Redux XBOX ONE Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados