Escape Dead Island PS3
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS3G1198 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Deep Silver
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Escape Dead Island PS3

PRODUCTO DISPONIBLE
$9.990

Normal: $19.990

Descuento: $10.000 (50%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 9 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
NieR: Automata PS4
DCTO.
50%
19.990$ Normal: $39.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Little Big Planet 3 PS4 Usado
15.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Regresa al archipiélago de Banoi para descubrir el origen del virus zombie en una aventura de “Dead Island!

Enfrenta tanto el horror del apocalipsis zombie como la paranoia de la demencia en un nuevo capítulo de la saga de “Dead island”


Desesperado por probar su valor y astucia a su padre, Cliff Calo, hijo de un magnate de los medios de comunicación, toma la decisión de abordar un yate con sus amigos y dirigirse hacia el archipiélago de Banoi, donde una serie de inexplicables sucesos parecen haber cortado todo contacto de la zona con el resto del mundo, lo que ha hecho que diversos medios hayan intentado averiguar los hechos ocurridos en el lugar para difundir la noticia al resto del mundo, pero nadie ha tenido éxito hasta ahora. Cuando Nick y sus amigos llegan a la Isla de Narapela, próxima a la sila principal que da nombre al archipiélago, pronto descubren la razón del silencio y aislamiento de la zona respecto del resto del mundo; hordas de muertos vivientes acechan a los vivos producto de una misteriosa plaga, desatando el caos en toda la zona.


Varados en la isla y sin esperanza de un rescate, la única esperanza de supervivencia para Nick y sus amigos será establecer contacto con otros sobrevivientes y buscar una forma de escapar de Narapela antes de que las hordas de los muertos vivientes los sobrepasen; pero Nick también descubre el rastro de una misteriosa serie de eventos que podrían revelar la razón y al responsable de la epidemia que azota al archipiélago…pero a medida de que tanto sus esfuerzos por escapar como su investigación de los hechos avanzan, Nick pronto se ve preso de la paranoia, puesto que pronto pasa a experimentar terribles alucinaciones y verse involucrado en situaciones que parecen aún más extrañas y aterradoras que las hordas de zombies a su alrededor; con su sanidad puesta al límite e incapaz de confiar en sus propios sentidos, Nick deberá hacer lo que sea para sobrevivir tanto a los peligros de la isla como a las trampas que su propia mente parece estar jugando en su contra.


Diseñado como una mezcla de aventura y supervivencia, Escape Dead Island toma lugar tras los eventos del primer juego en la serie, y su historia promete revelar la verdadera fuente de la epidemia que desató el caos zombie en Banoi; sin embargo, los jugadores, en el rol de Cliff, no sólo deberán usar un arsenal limitad de armas y recursos para defenderse de los zombies, sino que deberán adoptar un estilo más estratégico de juego, debido a que Cliff, a diferencia de los protagonistas del Dead Island original, no es inmune a la plaga zombie, por lo que el saber cómo evitar a los muertos vivientes y como aprovechar sus debilidades o comportamiento será esencial para sobrevivir; la tensión se hará cada vez mayor a medida de que los hechos del juego hagan mella en la sanidad de Cliff, provocando alucinaciones y periodos de psicosis en los cuales nada será lo que parece, y sólo podrán ser superados mediante reflejos rápidos y una mente en calma.


Tomando la ambientación e historia de Dead Island y traspasándola de una experiencia de acción y rol a una jugabilidad basada en la aventura y el sigilo, además de añadir una dosis de terror psicológico y tensión emocional, Escape Dead Island es un juego que replantea la fórmula de la serie para ofrecer una nueva experiencia tanto en narrativa como en jugabilidad, que podría sorprender a los fans del género de la supervivencia y los seguidores de la saga zombie de Dead Island.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Escape Dead Island PS3

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2018 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados