OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Notebook MSI GF65 Thin 10SDR
$ 1.449.990
NORMAL $1.599.990 (9% DCTO.)
Futuropia (español) - Juego de mesa
$ 29.990
NORMAL $41.990 (29% DCTO.)
Rocket League: Collector's Edition XBOX ONE
$ 14.990
NORMAL $24.990 (40% DCTO.)
Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Tom Clancy's The Division PC
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1935 
Plataforma: PC 
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Tom Clancy's The Division PC

PRODUCTO AGOTADO
$44.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ASOCIADO A:
Tom Clancy's

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Sobrevive a un mundo en crisis, en una épica aventura de acción y tensión cooperativa de la mano de los creadores de Splinter Cell y Rainbow Six!

El colapso de la sociedad: Cuando todo llega a su fin, comienza tu misión

Una devastadora pandemia asola Nueva York y los servicios básicos caen uno tras otro. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Se activa The Division, una unidad independiente de agentes tácticos. Viven vidas aparentemente normales entre nosotros, pero están entrenados para operar sin órdenes cuando todo lo demás fracasa. Luchando para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se encuentran en el epicentro de una conspiración de proporciones épicas, teniendo que hacer frente no solo a un virus creado por el hombre sino también a la creciente amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, comienza tu misión.

RECUPERA NUEVA YORK
Bienvenido a una experiencia de nueva generación, en un ambiente de mundo abierto persistente y dinámico, construido desde el polvo, para permitir la cooperación y donde la exploración y el avance del jugador son esenciales. Haz equipo con otros agentes de The Division. Su misión será restaurar el orden, investigar la fuente del virus y recuperar Nueva York.

UN MUNDO VIVO QUE RESPIRA
Entra a un universo en el que la hora del día y las condiciones climáticas impactan en tu experiencia de juego. Usa tu entorno como ventaja estratégica para dominar peleas y emboscar a tus enemigos. Utiliza tu máscara de gas para protegerte del virus y actualízala para entrar a las áreas con mayor contaminación.

JUNGLA URBANA
La ciudad de Nueva York está infestada de grupos hostiles que tratan de sacar ventaja de la crisis. Ten cuidado con los rufianes que andan en manadas por la ciudad, cazando a los débiles. Pelea contra los Limpiadores, que usan trajes contra materiales peligrosos y cargan lanzallamas; están dedicados a limpiar Nueva York del virus... a costa de quemar todo y a todos. Enfrenta a los Rikers, una pandilla de convictos que escaparon de la Isla Rikers cuando comenzó el caos y quienes están asolando la cuidad y compiten por su control.

EQUIPA Y PERSONALIZA A TU AGENTE
Como integrante de The Division, emplea tecnología de última generación, en red y prototipo. Personaliza a tu personaje y tu mochila, tu sustento en la caótica ciudad de Nueva York. Comunícate con otros agentes en todo momento con tu smartwatch. Saquea a los enemigos caídos, personaliza y actualiza tus armas, equipo y habilidades.

TECNOLOGÍA PUNTA
Elige y actualiza tus habilidades e interactúa con tus compañeros de equipo para incrementar tus oportunidades de ganar en combate. Cambia tus habilidades, como el buscador de minas que encuentra a los enemigos y los hace explotar; el portador de torreta que desencadena altos octanajes y diversión eficiente; o el pulso que te da una lectura táctica de tu entorno. Usa la tecnología ECHO, una herramienta para recolectar datos que reproduce momentos congelados en el tiempo, para obtener información valiosa sobre tu entorno inmediato; te ayudará a encontrar botines ocultos y a descubrir la verdad detrás de la pandemia.

MULTIJUGADOR SENCILLO: LA ZONA OSCURA
Entra a la Zona Oscura, una zona en cuarentena, amurallada, a la mitad de Manhattan, en la que el botín más valioso fue dejado atrás cuando evacuaron los militares. También es el área más peligrosa en el juego, en la que el miedo, la traición y la tensión llegan a niveles muy altos. Haz equipo con otros jugadores para derrotar a tus enemigos y extrae el botín legendario con un helicóptero. Es tu elección colaborar con otros agentes, o rastrearlos y robarles su botín.

SNOWDROP™ ENGINE
Impulsado completamente por Snowdrop Engine de próxima generación, Tom Clancy’s The Division™ establece un nuevo límite en el realismo de los videojuegos y la representación de un mundo abierto. Experimenta una Nueva York caótica y devastada como nunca antes la habías visto.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (sólo versión 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100 o superior
  • Memoria RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (o el equivalente actual a una NVIDIA GeForce GTX 760)/ AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM, o superior
  • DirectX: 11
  • Disco Duro: 40 GB de espacio disponible
  • Multijugador: Conexión de banda ancha de 256 kbps de subida o superior 

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (sólo versión 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770, AMD FX-8350 o superior
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • DirectX: 11
  • Disco Duro: 40 GB de espacio disponible
  • Multijugador: Conexión de banda ancha de 512 kbps de subida o superior

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Tom Clancy's The Division PC


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Tom Clancy's The Division PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados