Battlefield: Hardline XBOX 360
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XB360G1291 
Plataforma: XB360 
Desarrollador: Electronic Arts
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Battlefield: Hardline XBOX 360

PRODUCTO AGOTADO
$9.990

Normal: $19.990

Descuento: $10.000 (50%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 9 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $6.990. Ahorras $3.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Castlevania Lords of Shadow Collection XBOX 360
DCTO.
33%
9.990$ Normal: $14.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes XBOX 360
DCTO.
33%
9.990$ Normal: $14.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Control XBOX One + Cable para Windows PC/XBOX ONE
DCTO.
18%
36.990$ Normal: $44.990 Descuento: $8.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡La ciudad se convierte en el nuevo campo de batalla entre las fuerzas del orden y el crimen!

La aclamada serie Battlefield se traslada al mundo de policías y criminales en una nueva experiencia de combate sin precedentes.

Miami, Florida. La ciudad se encuentra azotada por una ola de violencia como nunca antes en su historia, producto de un incremento del crimen tras la llegada de nuevos carteles del narcotráfico a la ciudad. En medio del caos, el joven oficial Nick Mendoza se ve ascendido al rango de detective, y emparejado con la experimentada Khai Minh Dao; a medida de que ambos detectives se involucran en más casos extraoficiales y el rastro de muerte, crimen y drogas los arrastra hacia una conspiración sin precedentes, los dos oficiales pronto se dan cuenta que el poder y la corrupción se han apoderado de ambos lados de la ley…y la línea que divide a ambos puede no ser tan clara como la sociedad cree que en verdad es.

Diseñado por Visceral Games (responsables de la saga Dead Space) y potenciado por el impresionante motor gráfico Frostbite 3 (Battlefield 4), Battlefield: Hardline traslada a la popular franquicia de combate militar a la jungla urbana, donde la lucha entre fuerzas policiales y carteles criminales no tiene nada que envidiar en crudeza y destrucción al campo de batalla; equipos de fuerzas especiales policiales armados con tecnología y un arsenal de última línea se enfrentan a pandillas criminales cuyo  crudo arsenal se complementa con el acceso a tecnología ilegal y un uso indiscriminado de violencia, provocando que las más modernas y civilizadas metrópolis se vean reducidas a zonas de guerra.

Una extensa campaña de modo historia te pondrá en el rol de Nick Mendoza, un joven oficial de policía que verá como su ascenso a detective lo lleva a enfrentarse no solo con las pandillas y carteles del tráfico de drogas en Miami, sino que terminará por involucrarlo en una guerra sin cuartel donde el peor enemigo será la corrupción, ya sea tanto del submundo criminal como de las mismas fuerzas del orden.

Un enfoque más libre en la narrativa como en la jugabilidad permitirá que los jugadores puedan cumplir las misiones del juego de diversas maneras, alterando su desarrollo según las decisiones tomadas durante las mismas, como así también el modo en que usan las herramientas y arsenal tanto ofensivo como investigativo que tienen disponible como agentes de la ley, lo que crea una experiencia única dentro de la saga de Battlefield.

Pero la experiencia multijugador siempre ha sido el centro de cada lanzamiento en la serie Battlefield, y Battlefield: Hardline no será la excepción; la jungla de cristal y concreto de las ciudades norteamericanas ofrecerán una experiencia única de combate multijugador, donde equipos rivales de policías y criminales usarán todo su arsenal de armamento y vehículos para cumplir sus objetivos y vencer en cada encuentro, donde el uso de un estilo cinematográfico al estilo hollywoodense hará que cada sesión este repleta de acción, explosiones y sorpresas, gracias al uso de la tecnología “Levolution” introducida en Battlefield 4, cada nivel tendrá diversos elementos y estructuras que los jugadores podrán destruir o usar para alterar el campo de batalla: desde destruir un edificio usando una grúa de construcción, volar un puente en plena persecución, descolgarse de cables para cruzar entre edificios y más, cada sesión de Battlefield: Hardline es una verdadera experiencia cinematográfica de acción sin precedentes en el mundo de los FPS.

Pero un nuevo Battlefield y un nuevo entorno significan que también los modos de juego requieren de ser renovados, y es por eso que Battlefield: Hardline introduce cuatro nuevos modos de juego, donde policías y criminales se verán las caras:

  • Heist: Un grupo de criminales debe asaltar camiones blindados y escapar con un el botín hasta un punto de extracción, mientras que los policías deben proteger los camiones y perseguir a los asaltantes para recuperar el dinero.
  • Blood Money: Ambos grupos deben extraer dinero de un contenedor en la mitad del mapa, para luego trasladarlo a un camión blindado en su base. El primer grupo en llenar su camión con 5 millones de dólares gana la partida.
  • Hotwire: Los criminales deben escapar a través de un mapa extenso, usando todo tipo de vehículos, mientras que los policías deben impedir que sus rivales alcancen su objetivo.
  • Rescue: Los criminales tienen bajo su custodia a un grupo de rehenes, los cuales deben ser rescatados por los policías y evacuados.

Con un sistema de juego dinámico que une acción frenética de disparo y vehículos en ambientes urbanos, una extensa campaña historia con una trama digna de una serie policiaca de TV y una experiencia multijugador enfocada en el trabajo en equipo y la combinación de combate armado y persecuciones a alta velocidad, Battlefield: Hardline es un nuevo capítulo en una de las series de FPS realistas más populares del mundo de los videojuegos, que promete ofrecer una experiencia de disparo y competencia multijugador sin precedentes en el género.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Battlefield: Hardline XBOX 360


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Battlefield: Hardline XBOX 360

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados