OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
QUEDAN
10 Hrs.
Life is Strange: Before the Storm XBOX ONE
$ 9.990
NORMAL $19.990 (50% DCTO.)
Just Dance 2017 Wii U
$ 9.990
NORMAL $24.990 (60% DCTO.)
Notebook MSI GF63 Thin 9RCX i5-9300H+HM370
$ 699.990
NORMAL $799.990 (13% DCTO.)

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Far Cry 4 PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0072 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Ubisoft
Calificación: Calificación  (1)
SOCIAL

Far Cry 4 PS4

PRODUCTO DISPONIBLE
$9.990

Normal: $19.990

Descuento: $10.000 (50%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 8 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas del 09-12-2019 ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Control Sony DualShock 4 Black PS4
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 19 PS4
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pro Evolution Soccer 2019 PS4
DCTO.
20%
19.990$ Normal: $24.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty Black Ops 4 PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Grand Theft Auto GTA V Premium Edition PS4
DCTO.
50%
19.990$ Normal: $39.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Lucha por sobrevivir en una nación oprimida por un desquiciado dictador, en la cuarta entrega de la consagrada saga FarCry!

En la cima del mundo, una nación dominada por la tiranía y la corrupción estalla en una guerra civil, sembrando el caos y la muerte en lo que solía ser un paraíso en las alturas.

Para Ajay Ghale, un joven de origen nepalés, el regresar a la tierra que lo vio nacer se suponía iba a ser sólo parte de cumplir el último deseo de su madre fallecida, cuyas cenizas necesitan ser esparcidas en su patria, la recluida nación de Kyrat, que por años ha estado dominada por el tiránico Pagan Min, un mafioso y traficante chino que tomo control de Kyrat para luego convertirla en su imperio criminal; pero Ajay  nunca pudo imaginar que Pagan Min tenía un interés personal en su persona debido a un pasado familiar que el joven y el tirano comparten;  tras lograr escapar del maniático y auto-proclamado Rey de Kyrat, Ajay pronte se verá envuelto en una verdadera guerra civil, que combinada con los peligros naturales de Kyrat y la obsesión de Pagan Min de capturarle, harán que Ajay se vea obligado no sólo a convertirse en un guerrero y un sobreviviente, sino que también en el legado viviente que podría ser la única esperanza de una patria agonizante.

Tras la espectacular recepción y popularidad de FarCry 3, los creadores esta saga que combina acción de disparo con mecánicas de supervivencia y exploración, decidieron reinventar la fórmula de la aclamada serie para presentar una experiencia de jugabilidad y narrativas completamente nuevas; en respuesta a las críticas de que la serie era protagonizada por personajes caucásicos extranjeros y ajenos al mundo en que la acción de cada juego tomaba lugar, Farcry 4 se centra en el conflicto personal de Ajay, un joven nepalés que, obligado por las circunstancias y un pasado familiar desconocido, redescubre su raíces y el legado de su propia cultura durante su lucha por sobrevivir en Kyrat; esta micro-nación ficticia plasma con espectacular realismo el ecosistema y cultura étnica de las regiones tibetanas, donde las culturas del Budismo y el Hinduismo chocan de la misma manera que la frondosa selva y la alta montaña comparten el paisaje;  esta integración vital de personaje, trama y localidad hacen que la experiencia narrativa de FarCry 4 sea mucho más profunda e inmersiva que las de sus predecesores, pero ofreciendo la misma libertad de acción y exploración de los mismos.

Esa misma libertad de explorar e interactuar con el mundo de juego que ha sido una característica clave de la saga FarCry se expande en todas direcciones en esta nueva entrega; Kyrat es una micro-nación aislada en las cadenas montañosas del Tíbet, donde espesas junglas, valles verdes y montañas nevadas conviven entre sí, además de crear un choque de ecosistemas poblados por creaturas tan diversas como elefantes, rinocerontes, yaks, leopardos de nieve, tigres y otras creaturas que serán tanto una fuente de recursos como también una amenaza impredecible tanto para el jugador como para los enemigos; al estar enfrascado en una guerra civil entre las corruptas fuerzas de Pagan Min y las fuerzas rebeldes nacionalistas, Kyrat es un lugar donde la violencia y el conflicto son constantes, donde cada paso puede llevar a los jugadores a confrontaciones o verdaderas batallas, por lo que el saber usar un verdadero arsenal de armas, vehículos y herramientas para explotar cada ventaja  en combate será la clave de la victoria y la supervivencia.

Incluso el moverse por Kyrat será una verdadera aventura, puesto que los jugadores deberán escalar montañas, sortear acantilados, acechar a través de junglas, moverse por valles inundados y conducir por carreteras y caminos impredecibles, mientras que un clima cambiante y un ciclo de día y noche harán que el saber aprovechar las ventajas y desventajas del terreno y el clima permitan dominar el campo de batalla y sobrevivir a los peligros naturales de Kyrat. Pero el combate y la supervivencia son más fáciles (y divertidas) en compañía, por lo que FarCry 4 introduce una nueva modalidad cooperativa que permitirá que los jugadores puedan disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores simultáneos en línea que puede ser activado en cualquier momento y sin interrumpir la sesión de juego, además también de ofrecer combates PVP por equipos en una diversidad de modalidades de juego online.

Con una presentación audiovisual absolutamente impactante y que plasma el mundo, cultura y ecosistema de una de las regiones más hermosas del planeta con lujo de detalles y realismo, una narrativa que incorpora los temas de conflictos políticos, raciales y culturales de la zona, y una jugabilidad que permite completa libertad en estilo de juego, FarCry 4 promete reinventar una de las series de FPS más populares del mundo de los videojuegos, haciendo de esta nueva entrega de la saga de Ubisoft un lanzamiento imperdible para este 2014.


Últimas Opiniones
atx-valpo 21/08/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Q salga prontoooo

El juego se ve genial, dejando los elemntos que hicieron grande el tercero, y agregandole más aun, promete demasiado.JUEGAZO

Un 34% de la gente (de un total de 427 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
atx - valpo 21-08-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Q salga prontoooo

El juego se ve genial, dejando los elemntos que hicieron grande el tercero, y agregandole más aun, promete demasiado.JUEGAZO

Un 34% de la gente (de un total de 427 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Far Cry 4 PS4


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Far Cry 4 PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados