Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Call of Duty: Advanced Warfare PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0068 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Activision
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: Calificación  (1)
SOCIAL

Call of Duty: Advanced Warfare PS4

PRODUCTO AGOTADO
$19.990

Normal: $34.990

Descuento: $15.000 (43%)
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $15.990. Ahorras $4.000!!.
ASOCIADO A:
Juegos PS4 Activision

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Star Wars: Jedi Fallen Order PS4
DCTO.
26%
36.990$ Normal: $49.990 Descuento: $13.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
eFootball PES 2020 PS4
DCTO.
33%
19.990$ Normal: $29.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Grand Theft Auto GTA V Premium Edition PS4
DCTO.
50%
19.990$ Normal: $39.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Astral Chain NSW
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 20 PS4
DCTO.
45%
29.990$ Normal: $54.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡La serie de FPS más popular del planeta entra a un campo de batalla futurista en su nueva entrega!

Un nuevo orden mundial. Tecnologías ya en desarrollo. Una industria bélica cada día más poderosa…prepárate para enfrentar el futuro de la guerra en “Call of Duty: Advanced Warfare”


En un futuro más cercano de lo que creemos, el equilibrio de poder tanto en campo de batalla como en la esfera geopolítica ha sido alterado para siempre; nuevas tecnologías en el campo de la cibernética, la robótica, la biomecánica, la energía y la electrónica han cambiado el equilibrio militar completamente; infantería equipada con exoesqueletos que aumentan su velocidad, resistencia y poder, armas con munición basada en energía, vehículos de batalla robotizados, sistemas de combate e información completamente digitales y otros avances sin igual han creado un desequilibrio de poder entre las naciones del mundo, permitiendo que las compañías militares privadas, o PMCs, se conviertan en verdaderos titanes de una industria bélica donde la mismísima guerra es un ahora un negocio; y cuando un ataque terrorista coordinado a nivel mundial daña de manera irrecuperable a la infraestructura nuclear de varias naciones, las PMCs ven su poder e influencia  aumentar hasta el límite; en medio de esta revolución se encuentra  Jonathan Irons (el ganador del Oscar Kevin Spacey),  líder de ATLAS, la PMC más poderosa del planeta…pero en un mundo donde el poder lo cambia todo, incluso las reglas de combate y la sociedad misma, la línea entre el bien y el mal puede volverse indistinguible…hasta que sea demasiado tarde.


Diseñado para reinventar por completo la jugabilidad y estilo de la serie, Call of Duty: Advanced Warfare toma el clásico género del shooter en primera persona y lo revoluciona al insertarlo en un mundo futuro realista, basado en tecnologías y avances actualmente en desarrollo en el presente; la movilidad y agilidad de los soldados pasa a ser sobrehumana con la presencias de endoesqueletos con armadura que permiten correr, saltar y resistir mucho más que un ser humano ordinario, además de ofrecer herramientas como camuflaje óptico, ganchos extensibles e incluso capacidad limitada de vuelo.

En lo que se refiere a las armas, nuevos rifles, pistolas y otras armas con tecnología balística basada en electromagnetismo o incluso energía aplicada de forma directa hacen que el arsenal disponible se vuelva más letal y táctico; vehículos de batalla avanzados, tales como tanquetas armadas con inteligencia artificial, motocicletas que flotan sobre un colchón de aire y vehículos con capacidades transformables que se adaptan a cualquier terreno o situación; en Call of Duty: Advanced Warfare la tecnología bélica a tu disposición (y la de tus enemigos) hace que la victoria este en manos de aquél que domine tanto la tecnología como el campo de batalla.


Esta evolución de la mecánica de juego de la serie hace que Call of Duty: Advanced Warfare sea una verdadera revolución dentro de la saga, ya sea en su modo campaña o en el modo multijugador en línea que ha conquistado a millones de fans; la adición permanente de los exoesqueletos de batalla, el nuevo arsenal y los rediseñados vehículos hace que el moverse, explorar y luchar en cada mapa multijugador sea una experiencia completamente impredecible, donde ya no hay barreras ni obstáculos que impidan el poder avanzar en territorio enemigo

En Call of Duty: Advanced Warfare, la batalla multijugador se decide por la habilidad, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptarse constantemente a un campo de batalla donde ambos bandos pueden explotar y aprovechar la tecnología para cambiar en un instante el flujo de la batalla; en Call of Duty: Advanced Warfare no hay sitio seguro, no hay terreno ventajoso o un arsenal superior, sino que sólo la capacidad de evolucionar y saber convertir la tecnología en el arma más poderosa a tu disposición.


Con una jugabilidad y mundo de juego ambientados en un futuro absolutamente posible de volverse en una realidad, una historia y narrativa de pura acción militar con valores de producción dignos de Hollywood, además de una presentación audiovisual sin precedentes que plasma el mundo futurista y su tecnología de manera ultra-realista (¡especialmente en PC y consolas de última generación!), Call of Duty: Advanced Warfare es tanto una evolución como a la vez una revolución de la saga de FPS más popular del mundo, y que promete marcar un antes y después tanto en su género como en el mundo de los videojuegos.



Últimas Opiniones
Cristopher-Santiago 18/11/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Ghost actualizado

el juego es bueno, la historia va bien hasta el momento, promete ser algo nuevo, la parte mala es que al igual que ghost (por desgracia) carga mientras ves los vídeos (en lo personal no me gusta que carguen tanto los juegos)... el online como siempre, es super bueno..aunque como en entregas anteriores cuando te aparece alguien de mucho más nivel...no tienes nada que hacer

Un 29% de la gente (de un total de 557 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Cristopher - Santiago 18-11-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Ghost actualizado

el juego es bueno, la historia va bien hasta el momento, promete ser algo nuevo, la parte mala es que al igual que ghost (por desgracia) carga mientras ves los vídeos (en lo personal no me gusta que carguen tanto los juegos)... el online como siempre, es super bueno..aunque como en entregas anteriores cuando te aparece alguien de mucho más nivel...no tienes nada que hacer

Un 29% de la gente (de un total de 557 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Call of Duty: Advanced Warfare PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Call of Duty: Advanced Warfare PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados