¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Madden NFL 15 PS4
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0067 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Electronic Arts
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Madden NFL 15 PS4

PRODUCTO AGOTADO
$14.990

Normal: $19.990

Descuento: $5.000 (25%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 13 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $11.990. Ahorras $3.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $1.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
FIFA 20 Champions Edition PS4
64.990$ Preventa 24/09/19
PREVENTA
Ver Ficha
FIFA 19 PS4
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Tarjeta PSN PlayStation Plus 1 Año (DIGITAL)
DCTO.
33%
36.990$ Normal: $54.990 Descuento: $18.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Experimenta el Fútbol Americano como nunca antes en un videojuego con la nueva entrega de la serie Madden!

Conquista las yardas, defiende tu zona y acaba con tus rivales usando tus reflejos y estrategia en la simulación por excelencia del futbol Americano.

Defensa que se siente y  Player Sense 2.0
Configura el nivel de tu línea de defensa con un mayor control, gracias a un novedoso arsenal de técnicas, ya sea de arremetida durante pases o contención de campo abierto intuitivo, además de poder  jugar  como un verdadero equipo con una cobertura lógica rediseñada tanto de las zonas como de los jugadores, lo que te mantendrá inmerso en el juego aunque estés al otro lado de la línea defensiva. EA SPORTS Madden NFL 15 cumple cuando se trata de la defensa. El sistema Player Sense 2.0 crea el más inteligente juego de Madden a la fecha, al permitir que los jugadores controlados por el juego tengan un nivel de emoción personal, reacción a jugadas y reconocimiento contextual de situación sin precedentes, permitiéndote ver como los jugadores reaccionan de manera realista e inmediata al partido en desarrollo.

Guerra en las trincheras 2.0, Mecánica de Derribo y Exactitud de Quarterback
EA SPORTS  Madden NFL 15 pone la vara  aún más alta con el sistema  Guerra en las trincheras 2.0, que incluye  nuevas mecánicas de abordar pases, seguimiento de portadores del balón y técnicas tanto sutiles como agresivas de juego en encuentros cercanos, además de ofrecer una nueva gama de animaciones durante arremetidas o bloqueos, mientras que un nuevo y rediseñado sistema de arremetidas ofrece nuevas formas de derribar al rival, lo que sumado a un sistema de juego donde la habilidad y exactitud del Quarterback es más importante que nunca, crean una nueva forma de jugar ya sea la defensiva o en la ofensiva.

Playcalling y Deep Dive
EA SPORTS Madden NFL 15  pone un mayor énfasis en la respuesta de los jugadores, con un nuevo sistema que permite a los jugadores para obtener información en tiempo real de las acciones y situaciones dentro del campo de juego, por lo que deberás mantenerte ágil y atento para evitar que tus rivales puedan predecir tus jugadas, al mismo tiempo que prestas atención a las reacciones de tus jugadores a tu estrategia de juego;  y gracias al sistema Deep Dive la acción nunca se sintió tan fuerte ni cerca en la serie Madden;  ya sea en control del balón o arremetiendo contra su portador, cada jugada tendrá un factor impredecible de riesgo/recompensa, donde nuevos indicadores permitirán que controlar el balón o arremeter contra el enemigo sean experiencia absolutamente emocionantes .

Presentación  al estilo NFL Films: Conoce a tu Oponente
Vive los mejores y más espectaculares partidos, con secuencias de pre-juego y entretiempo dinámicas, que usan la tecnología y estilo de NFL Films para ponerte en el centro mismo de la acción, como si se tratara de una verdadera transmisión en vivo; Y durante los partidos, la acción nunca se vio más espectacular que ahora, gracias a seis nuevos modos de cámara que te ofrecen una nueva gama de perspectivas para cada jugada que realices;  Finalmente pon tus habilidades como técnico y estratega a prueba con confianza y seguridad, gracias a un historial de millones de partidos por parte de los miles de fans de la serie Madden que permite al juego evaluar tus estrategias y técnicas, además de permitirte abordar una serie de retos y diversas condiciones a superar para probar tu valía en el modo Gauntlet; en EA SPORTS Madden NFL 15, conocer a tu oponente y reconocer su estilo y debilidades es tu principal arma.


¿Tienes lo necesario para triunfar en el mundo de EA SPORTS  Madden NFL 15?


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Madden NFL 15 PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Madden NFL 15 PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados