OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Logitech G Saitek Farm Sim Controller
$ 179.990
NORMAL $279.990 (36% DCTO.)
Rainbow Six Siege PS4
$ 14.990
NORMAL $19.990 (25% DCTO.)
Tom Clancy's The Division 2 PS4
$ 19.990
NORMAL $44.990 (56% DCTO.)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS3 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XB360
XBONE
PS4
PS3
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS3G0906 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Konami
Idioma: Subtitulado en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS3 Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$11.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 11 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $4.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Pokémon Shield NSW
49.990$ Preventa 15/11/19
PREVENTA
Ver Ficha
MTG Throne of Eldraine Bundle
32.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Let's Go Pikachu NSW
Regalo
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain PS3
DCTO.
20%
7.990$ Normal: $9.990 Descuento: $2.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Descubre los eventos previos al nuevo capítulo en la saga de Metal Gear con un juego que sirve como preludio a “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”!

Guía a Snake en una misión por salvar a sus aliados y sus soldados de una amenaza implacable surgida de las cenizas del pasado, en una aventura que hará que te cuestiones todo lo que creías saber de la saga creada por Hideo Kojima.

Tras los eventos ocurridos en Metal Gear Solid: Peace Walker, Snake y su compañía de mercenarios, Militaires Sans Fronteires (MSF), pronto se dan cuenta que las repercusiones de las acciones de Snake y la organización han hecho por fin su aparición, cuando descubren que en Campo Omega, una misteriosa base militar y prisión que opera en suelo cubano, antiguos aliados y conocidos de Snake se encuentran prisioneros por una misteriosa fuerza militar denominada como XOF, cuyo líder es una desfigurada e irreconocible figura denominada como Skullface; debido al peligro que representa la posibilidad de que una fuerza militar desconocida tenga acceso a inteligencia acerca de Snake y MSF, Snake, con el soporte de su amigo y compañero Kazuhira Miller, decide infiltrar Campo Omega y descubrir exactamente cuál es la naturaleza de XOF y su aparente interés en Snake y MSF; nuevamente solo en territorio enemigo y con una presente duda respecto de si ésta es una misión de rescate o una ataque preventivo en un enemigo potencial, Snake pronto verá como los secretos de Campo Omega, XOF y el misterioso Skullface resultarán tener una destructiva y mortal serie de consecuencias que incluso una leyenda viviente como Snake no podrá ver hasta que sea demasiado tarde.

Creado para servir como un preludio al esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Ground Zeroes no es simplemente una precuela o juego intermedio, sino que viene a ser una aventura en sus propios méritos, cuyo objetivo no sólo es ser un prólogo narrativo para MGSV, sino que también es el introducir a los cientos de miles de fans de la saga creada por Hideo Kojima a un nuevo mundo y estilo de juego, que por fin fusiona la acción militar y de espionaje de la serie con verdaderos mundos abiertos, lo que reinventa completamente a la jugabilidad y estilo de la serie; extensos mapas de juego ambientados en diversas naciones componen las diversas misiones del juego, por lo que el usar vehículos dentro de cada mapa de juego e incluso transportarse a otras localidades al solicitar evacuación mediante helicóptero ayudan a crear la sensación de una experiencia de espionaje militar a nivel global; ya no existe un orden predeterminado para que los jugadores sigan, sino que estos mismos deberán elegir que misiones cumplir y de que manera, lo que afectará de manera directa dentro del juego y el desarrollo general de la trama.

Pero la introducción de mundos abiertos masivos a la jugabilidad de sigilo y acción de Metal Gear Solid también trae un completo giro al estilo de juego de la serie; ahora el ser descubierto por los enemigos o fallar durante un objetivo ya no será castigado con un “Game Over”, sino que los jugadores deberán lidiar directamente con las consecuencias de sus errores y usar tanto el mundo como los elementos a su alrededor para escapar de persecuciones o incluso alterar sus objetivos y planes de misión según cómo los enemigos y su comportamiento se vean alterados por las acciones de los jugadores dentro del mundo de juego...desde escapar a pie usando el medio ambiente y la oscuridad a tu favor, tomar control de un vehículo enemigo y arriesgar un escape a campo través, o incluso sabotear previamente la base enemiga para facilitar tu escape o proveerte con una distracción; las posibilidades de como empezar, ejecutar e incluso fallar tus misiones son ilimitadas; el adquirir una arma o herramienta en una misión puede abrir nuevas posibilidades en otras misiones, mientras que el mover vehículos enemigos de posición o investigar más a fondo de lo que tus objetivos dictan podrán tener consecuencias que no te esperabas; elementos dentro del mundo de juego, tales como rocas, reflectores, linternas, humo y más afectarán la visibilidad tanto de los jugadores como de los enemigos, e incluso pueden resultar en que los enemigos alteren sus patrones de conducta y respuesta, lo que será una herramienta clave en tus misiones.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es mucho más que una precuela narrativa al próximo titulo en la legendaria saga creada por Hideo Kojima; es una verdadera revolución en como se juega, interactúa y experimenta Metal Gear Solid, lo que se plasma con lujo de detalles y realismo con el impresionante motor audiovisual Fox Engine, el cuál asegura que ya sea en plataformas de la última o previa generación de consolas, tanto presentación como jugabilidad sean absolutamente perfectas, ofreciendo de esta manera una experiencia de juego y narrativa de primer nivel a todos los jugadores que esperan con ansias el ver, por primera vez, un completa reinvención de una de las sagas más populares e influyentes del mundo de los videojuegos, en un lanzamiento absolutamente imperdible para este 2014.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS3 Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS3 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados