OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
WWE 2K17 NXT Edition PS4
$ 69.990
NORMAL $99.990 (30% DCTO.)
Batman: Return to Arkham XBOX ONE
$ 29.990
NORMAL $39.990 (25% DCTO.)
Estatua The Witcher 3: Ciri
$ 19.990
NORMAL $29.990 (33% DCTO.)
Assassin's Creed: Unity XBOX ONE
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG058 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Ubisoft
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: Calificación  (1)
SOCIAL

Assassin's Creed: Unity XBOX ONE

PRODUCTO DISPONIBLE
$9.990

Normal: $19.990

Descuento: $10.000 (50%)
 
PROMOCIONES
KMS. LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 15 KMS. LATAMPASS*
*KMS. LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas (de mañana) ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

sdsds

¡La saga de Assassin’s Creed llega a la nueva generación de videojuegos en una aventura épica ambientada en uno de los eventos más sangrientos e influyentes de la historia!

¡Lucha por descubrir la verdad detrás de la Revolución Francesa, ya sea por tu cuenta o acompañado por tus hermanos asesinos, en el capítulo más realista en la saga de Assassin´s Creed hasta la fecha!

Paris, 1789. Tras años de hambruna e injusticia social, una revolución como ninguna otra en la historia ha estallado en las calles de la capital francesa; la ciudad de la luz se ve envuelta en humo, polvo y sangre a medida de que los ciudadanos se rebelan contra una realeza indiferente y una nobleza y clero corruptos, iniciándose así una verdadera guerra social que marcará un antes y un después en la historia de la humanidad. En medio del caos y la locura, el joven Arno Dorian verá como su cruzada personal por redimirse de su pasado lo llevará a descubrir la terrible verdad detrás de la revolución, lo que lo llevará a unirse a la milenaria orden secreta de los Asesinos, en la cual Arno encontrará el entrenamiento, armas y aliados necesarios para combatir a la amenaza detrás de la revolución, a medida de que las luchas internas por el poder y el choque entre ideologías pronto hará que el caos sea reemplazado por el más sangriento terror, a medida de que la historia sigue su inexorable curso hacia un futuro cuya única certeza es que el camino hacia el mismo estará cubierto  por la sangre de culpables e inocentes.

Desarrollado completamente para aprovechar el poder de las consolas y PCs de última generación, Assassin’s Creed: Unity recrea el Paris de la Revolución Francesa con un nivel de detalle sin precedentes en la saga; desde la catedral de Notre Dame, la cárcel de la Bastille o las Catacumbas subterráneas de la capital francesa, cada edificio, iglesia y palacio no sólo esta recreado con un nivel de detalle y realismo impresionantes, sino que por primera vez en la saga, el mundo de juego está poblado por multitudes de personajes diferentes, cada uno con personalidades y comportamiento de inteligencia artificial propios, lo que permite que hasta 5.000 personajes diferentes estén en el mundo de juego simultáneamente, influenciando los eventos en pantalla en tiempo real, además de reaccionar a las acciones del jugador, lo que crea un nuevo nivel de inmersión sin igual; con la revolución desatando el caos entre las distintas clases sociales, el París de 1789 es una ciudad viva e impredecible, donde los jugadores encontrarán nuevas misiones, eventos y desafíos de manera dinámica y sin interrupciones, donde el mundo de juego y los personajes en el mismo continuarán en movimiento y reaccionarán de manera inmediata, logrando que la aventura sea más una experiencia evolutiva que una narrativa fija, donde el cómo ejecutas una misión, cómo te mueves por la ciudad o el triunfar o fallar en un objetivo , tendrán  consecuencias directas a las que deberás reaccionar y adaptarte.

La jugabilidad de la serie también es llevada a un nuevo nivel en esta nueva entrega de próxima generación; el sistema de movimiento libre de la saga ha sido rediseñado para ser más fluido y espectacular que nunca, permitiendo que los jugadores puedan moverse por el mundo de juego ejecutando saltos, piruetas y acrobacias, permitiendo trasladarse de las alturas de un edificio a nivel de calle en segundos, sin tener que recurrir a puntos fijos para esto dentro del mapa de juego; el sistema de combate y armas también ha sido rediseñado para que encaje con el nuevo mundo de juego  realista y activo; una diversidad de armas, equipo y herramientas permitirán que puedas adaptar tu estilo de combate cuerpo a cuerpo y a distancia según cada misión o tus preferencias personales, pero la nueva daga oculta de Arno representa la nueva encarnación del arma icónica de la saga, que ahora combina la letal y discreta hoja de un puñal oculto con el alcance y silencio de una ballesta portátil, lo que sumado a un nuevo sistema de acecho y sigilo, hará que cada asesinato tenga una multitud de formas de ser llevado a cabo con éxito.

Pero la verdadera revelación de Assassin’s Creed: Unity es su nueva modalidad de juego cooperativo en línea, que permite que hasta cuatro jugadores simultáneos compartan el mismo mundo de juego; en este modo de juego, cada jugador encarnará a Arno en su sesión, mientras que su aspecto será el de un miembro regular de la hermandad de Asesinos en la sesión de los otros jugadores, lo que permite que el modo multijugador pueda ofrecer misiones con sus propias historias y efectos en la trama del juego, en las cuales los jugadores deberán cooperar entre sí para acechar, atacar, proteger y asesinar como un verdadero equipo, donde la coordinación, la comunicación y el trabajo en conjunto serán esenciales para triunfar; y dado que cada jugador estará en control de un asesino equipado con la armas y herramientas preferidas por el mismo, los jugadores podrán contribuir a cada misión sin sacrificar sus preferencias personales en estilo de juego y combate, por lo que cada sesión de juego multijugador con nuevos jugadores ofrecerá una experiencia nueva donde una misión puede tener un desarrollo y desenlace completamente diferente.

Con un motor audiovisual impresionante (que por primera vez en la saga permite recrear el comportamiento y personalidad de multitudes de personajes simultáneamente), una historia y narrativa ambientadas en uno de los periodos más sangrientos e influyentes de la historia de la humanidad, una jugabilidad reinventada que pone énfasis en las elecciones y estilos de cada jugador, además del debut de un modo multijugador completamente cooperativo en la serie de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: Unity es el debut en consolas y PCs de nueva generación de una de las sagas modernas más populares del mundo, que promete ser uno de los lanzamientos más exitosos de este 2014.



Últimas Opiniones
alexis-la serena 17/01/2015 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

genial!

El modo historia, la jugabilidad y el interminable progreso hacen de este juego lo mejor. Lo tengo en dijital y no me arrepiento de comprarlo. Las nuevas mecanicas del personaje, las infinitas acciones y cosas para hacer,hacen que el juego sea extenuante, algo adictivo y sobretodo hacen ke olvides los bugs. Ke en xbox one ya no se aprecian tanto.l debido a las actualizaciones. si quieren un juego largo ke no se termine rapido y ke este lleno de misterios este el el ideal. Ademas la expancion dead kings esta gratis!!. 100% recomendable.

Un 31% de la gente (de un total de 169 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
alexis - la serena 17-01-2015 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

genial!

El modo historia, la jugabilidad y el interminable progreso hacen de este juego lo mejor. Lo tengo en dijital y no me arrepiento de comprarlo. Las nuevas mecanicas del personaje, las infinitas acciones y cosas para hacer,hacen que el juego sea extenuante, algo adictivo y sobretodo hacen ke olvides los bugs. Ke en xbox one ya no se aprecian tanto.l debido a las actualizaciones.
si quieren un juego largo ke no se termine rapido y ke este lleno de misterios este el el ideal. Ademas la expancion dead kings esta gratis!!.
100% recomendable.

Un 31% de la gente (de un total de 169 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Assassin's Creed: Unity XBOX ONE


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Assassin's Creed: Unity XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2017 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados