Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth 3DS
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: N3DSG0208 
Plataforma: 3DS 
Desarrollador: Atlus
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Persona Q: Shadow of the Labyrinth 3DS

PRODUCTO AGOTADO
$27.990

Normal: $34.990

Descuento: $7.000 (20%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 23 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Juegos 3DS Atlus

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Astral Chain NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
New Super Mario Bros. U Deluxe NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Hellblade: Senua's Sacrifice PS4
27.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Los mundos de Persona 3 y Persona 4 chocan en una aventura de rol absolutamente imperdible para los fanáticos de éstos dos clásicos modernos del género del JRPG!

Los creadores de Persona se unen a los creadores de Etrian Odyssey para crear una aventura de rol que es un tributo a los fans de la saga de Persona en todo el mundo.


Lo que parecía ser un festival escolar lleno de alegría y recuerdos en la secundaria Yasogami se torna en una nueva pesadilla cuando una extraña campanada retumba a través de la escuela y el pueblo aledaño de Inaba, a la que le sigue una verdadera crisis cuando los miembros del Equipo de Investigación (protagonistas del juego Persona 4) descubren que se encuentran atrapados en la escuela, la cual de pronto posee una extraña torre de reloj en su patio; al mismo tiempo, los miembros del SEES, o Escuadrón de Ejecución Extracurricular Especializada (protagonistas del juego Persona 3) se ven transportados al elevador de la Sala Velvet, la misteriosa dimensión donde residen el extraño Igor y sus ayudantes. El elevador también termina por transportar a sus pasajeros a la escuela Yasogami, lo que lleva a que ambos grupos de jóvenes usuarios del poder conocido como “Personas” formen una alianza para descubrir él porque sus diferentes líneas temporales se han unido entre sí, como también como reparar la situación y volver la realidad a la normalidad; uniéndose a Rei y Zen, dos misteriosos estudiantes de la escuela Yasogami que no tienen memorias propias y que bien podrían ser la clave del misterio, ambos grupos de jóvenes se lanzan a explorar el laberinto debajo de la escuela, en busca de respuestas y una forma de reparar la situación.


Diseñado de forma exclusiva para Nintendo 3DS, Persona Q: Shadow of the Labyrinth toma a los personajes, historia y conceptos tanto de Persona 3 como de Persona 4, y los adapta al sistema de juego de la saga Etrian Odyssey, creando así una experiencia de juego de rol y aventura que viene a ser una verdadera celebración de la saga Persona, permitiendo que los fans de la serie puedan ver como sus personajes favoritos de ambas entregas de la saga interactúen entre si y exploren una nueva aventura que revela nuevos misterios de la saga de rol paranormal creada por Atlus y que ha ganado miles de fans en todo el planeta. El elegir al principio del juego entre los protagonistas de Persona 3 o Persona 4 hará que la historia del juego fluya de manera distinta, ofreceiendo distintas escenas entre el reparto de personajes y distintas misiones, extendiendo la vida del juego y asegurando que los fans de cada juego encuentren una multitud de escenas y revelaciones acerca de sus personajes favoritos.


Usando el sistema de juego de la saga de Etrian Odyssey, la experiencia de juego de Persona Q: Shadow of the Labyrinth se basa en dos escenarios de juego: La secundaria Yasogami servirá como el cuartel general de los protagonistas, donde podrán interactuar con los distintos personajes del juego, comprar nuevas armas y equipo, o visitar la Sala Velvet para fusionar Personas y obtener nuevas habilidades; una vez que las preparaciones estén listas, deberás asignar un equipo de cuatro personajes para explorar los diferentes laberintos escondidos bajo la Secundaria Yasogami, donde distintos monstruos y jefes finales esperan para derrotarte; al igual que en la saga Etrian Odyssey, el marcar puntos de interés y desarrollar un mapa de cada piso en los laberintos será esencial para la exploración, mientras que el obtener nuevas Personas y fusionarlas para descubrir versiones mejoradas o nuevas de las mismas será la clave para acceder a nuevas habilidades y ataques.


Con un estilo visual adorable, una banda sonora que reúne nuevas canciones con éxitos de la serie y una historia que viene a ser una verdadera forma de agradecer a los fans de la saga Persona por todo su apoyo y dedicación, además de un sistema de juego que ofrece lo mejor en combate por turnos y exploración de laberintos, Persona Q: Shadow of the Labyrinth es mucho más que una aventura de JRPG; es una verdadera celebración de una de las series de rol más queridas dentro del mundo de los videojuegos, y que llega para celebrar su merecida popularidad con un juego diseñado para satisfacer a todos sus fanáticos con una aventura lleva de acción, misterio, humor y romance como sólo la saga Persona puede ser capaz de ofrecer, en un lanzamiento exclusivo para la portátil de Nintendo.



Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Persona Q: Shadow of the Labyrinth 3DS


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Persona Q: Shadow of the Labyrinth 3DS

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados