OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
QUEDAN
13 Hrs.
Extreme Nature Collection 4K Blu-Ray
$ 19.990
NORMAL $24.990 (20% DCTO.)
WWE 2K19 - Deluxe Edition XBOX ONE
$ 59.990
NORMAL $79.990 (25% DCTO.)
QUEDAN
13 Hrs.
Consola Nintendo Switch Blue Red
$ 239.990
NORMAL $329.990 (27% DCTO.)
Danganronpa 2: Goodbye Despair PS Vita
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PSVG0107 
Plataforma: PSV 
Desarrollador: NIS
Idioma: Totalmente en Inglés
Calificación: Calificación  (2)
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Danganronpa 2: Goodbye Despair PS Vita

PRODUCTO AGOTADO
$29.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 28 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $4.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Mega Man X Legacy Collection 1+2 NSW
34.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Marvel's Spider-Man PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
DCTO.
10%
44.990$ Normal: $49.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mega Man Legacy Collection 1 + 2 NSW
34.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Red Dead Redemption 2 PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Un paraíso tropical se convierte en una pesadilla de paranoia y asesinatos en la secuela a una de las novelas visuales más populares del mundo de los videojuegos!

Investiga y descubre el misterio detrás del regreso de Monokuma y su brutal juego de tortura y manipulación, a medida de que buscas sobrevivir a una clase absolutamente mortal.


Hajime, un miembro de Hope’s Peak Academy, una escuela que recluta a estudiantes que se destacan por ser los ejemplos definitivos de los talentos más diversos, despierta con un grupo de sus compañeros en una misteriosa isla tropical llamada JabberwockIsland;  sin memoria alguna de su pasado o de su talento natural, Hajime pronto descubre que su situación actual es aún más preocupante de lo que creía; Monokuma, un extraño oso de peluche monocromático que asegura ser el rector de Hope’s Peak Academy, revela al peculiar y variopinto grupo de estudiantes que se encuentran atrapados en la isla, y que la única forma de salir con vida de la misma es participar en un juego.


Pero dicho juego resulta ser una enfermiza mezcla entre tortura y experimento psicológico; según las reglas establecidas por Monokuma,  la única forma de escapar para los estudiantes es asesinar a uno de  sus compañeros sin ser descubierto por los demás, ya sea cubriendo sus acciones o evitando ser encontrado culpable cuando los sobreviviente se reúnan para comparar sus testimonios y votar acerca de quién consideran es el responsable, en el juego definitivo de astucia y habilidad, puesto que de ser probado culpable, el acusado tendrá que enfrentarse a las sádicas y burlonas técnicas de ejecución de Monokuma, el cual espera ansioso la oportunidad de divertirse castigando de las formas más irónicas y dolorosas a los condenados. ¿Podrá Hajime sobrevivir a la paranoia y a sus propios compañeros lo suficiente como para encontrar la forma de escapar y poner fin a las maquinaciones de Monokuma?


Diseñado por Spike Chunsoft, los aclamados responsables de otras novelas visuales como 999, Virtue’s Last Reward y Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair es una aventura gráfica que combina elementos de los géneros de las novelas visuales y los puzles, creando un juego donde la interacción con los diversos personajes es igual de importante como el explorar el mundo de juego; a medida de que las víctimas de las maquinaciones de Monokuma comienzan a aparecer, los jugadores deberán explorar la isla, interrogar a sus compañeros y buscar pistas que permitan juntar un arsenal de hechos y verdades, las que deberán usar en el juicio final de cada caso para atrapar al culpable y evitar que el mismo salga impune…pero en un juego de traiciones y paranoia como Danganronpa 2: Goodbye Despair, nada es lo que parece y nadie es quien dice ser, por lo que la única forma de sobrevivir y triunfar será el conocer a tus compañeros mejor de lo que ellos se conocen a sí mismos, y usar las mismas reglas de Monokuma en su contra.


Con un estilizado look visual animé, un reparto de personajes extremadamente complejos y con personalidades únicas, además de una mecánica de juego que junta la interacción social y personal de las novelas visuales con la investigación y acertijos del género de la aventura gráfica, Danganronpa 2: Goodbye Despair es una experiencia única que pondrá a prueba tus habilidades como detective e investigador, y que sólo podrás disfrutar en Playstation Vita.


Últimas Opiniones
Constanza-Santiago 24/08/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Sore wa chigau zo! (¡Te equivocas!)

Bueno antes que nada me gustaría primero señalar a las personas que quieren comprar este juego que primero vean de que se trata el primero, ya que este es el segundo, y no van a entender nada, y por desgracia no esta a la venta aquí. Este es un juego que me dejo enganchada al tiro, desde que vi el primer capitulo del anime me gusto tanto que empece a ver guías del juego ya que para ese tiempo solo había una traducción a ingles hecha por un fan y el juego solo estaba en japones así que era la única forma de conocer más a fondo la historia. Es un juego (tanto el primero como el segundo) que tienes que estar alerta a todo lo que sucede a tu alrededor, se puede decir que este juego es una mezcla de Battle Royale y Ace Attorney pero claro con algunas diferencias. En pocas palabras este juego consiste en casos de asesinatos, el primer juego se desarrolla en una escuela y este, el segundo, en una isla desierta pero ambas con los medios necesarios para sobrevivir, pero el problema es que no pueden salir, la única forma de hacerlo es que te 'gradúes' y la única forma de lograrlo es que tu mates a una persona y que nadie te descubra, si lo logras podrás salir y todos los demás serán ejecutados, pero si te descubren tu seras el ejecutado y los demás seguirán en la isla en ambos juegos son 15-16 estudiantes los personajes que estarán involucrados en el juego y claro sin olvidar al maniático oso negro/blanco Monokuma. Este juego en pocas palabras es de encontrar pistas y saber usarlas a tu favor en la corte. Espero que sea de ayuda este review y perdón si es algo largo o me enrede con la cosas que decía pero es demasiado para solo explicarlo aquí, en verdad si lo compran no se arrepentirán, y repito TIENEN que saber lo que ocurre en el primero juego o NO van a SABER NADA para el segundo.

Un 32% de la gente (de un total de 433 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Clobares-Quilpué 18/01/2016 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Awesome

Un excelente juego! Es necesario jugar el primero (descargarlo desde la PS Store no es tan difícil). Para aquell@s que aman las historias frenéticas y sorpresivas...

Un 17% de la gente (de un total de 215 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Constanza - Santiago 24-08-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Sore wa chigau zo! (¡Te equivocas!)

Bueno antes que nada me gustaría primero señalar a las personas que quieren comprar este juego que primero vean de que se trata el primero, ya que este es el segundo, y no van a entender nada, y por desgracia no esta a la venta aquí. Este es un juego que me dejo enganchada al tiro, desde que vi el primer capitulo del anime me gusto tanto que empece a ver guías del juego ya que para ese tiempo solo había una traducción a ingles hecha por un fan y el juego solo estaba en japones así que era la única forma de conocer más a fondo la historia. Es un juego (tanto el primero como el segundo) que tienes que estar alerta a todo lo que sucede a tu alrededor, se puede decir que este juego es una mezcla de Battle Royale y Ace Attorney pero claro con algunas diferencias. En pocas palabras este juego consiste en casos de asesinatos, el primer juego se desarrolla en una escuela y este, el segundo, en una isla desierta pero ambas con los medios necesarios para sobrevivir, pero el problema es que no pueden salir, la única forma de hacerlo es que te 'gradúes' y la única forma de lograrlo es que tu mates a una persona y que nadie te descubra, si lo logras podrás salir y todos los demás serán ejecutados, pero si te descubren tu seras el ejecutado y los demás seguirán en la isla en ambos juegos son 15-16 estudiantes los personajes que estarán involucrados en el juego y claro sin olvidar al maniático oso negro/blanco Monokuma. Este juego en pocas palabras es de encontrar pistas y saber usarlas a tu favor en la corte. Espero que sea de ayuda este review y perdón si es algo largo o me enrede con la cosas que decía pero es demasiado para solo explicarlo aquí, en verdad si lo compran no se arrepentirán, y repito TIENEN que saber lo que ocurre en el primero juego o NO van a SABER NADA para el segundo.

Un 32% de la gente (de un total de 433 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Clobares - Quilpué 18-01-2016 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Awesome

Un excelente juego!
Es necesario jugar el primero (descargarlo desde la PS Store no es tan difícil).
Para aquell@s que aman las historias frenéticas y sorpresivas...

Un 17% de la gente (de un total de 215 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Danganronpa 2: Goodbye Despair PS Vita


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Danganronpa 2: Goodbye Despair PS Vita

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados