Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Subscripción Battlefield 4 Premium PC (DIGITAL)
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1908D 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Electronic Arts
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Subscripción Battlefield 4 Premium PC (DIGITAL)

PRODUCTO AGOTADO
$28.990
 
PROMOCIONES
DESCARGA DIGITAL:
Compra este producto sin pagar gastos de envío. Una vez completada la compra, tu código estará disponible en tu orden, entra a "Mi cuenta".
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Super Mario Maker 2 NSW
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Just Dance 2020 PS4
39.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Need for Speed Heat PS4
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dada la naturaleza de la compra con descarga digital, una vez entregado el código de la tarjeta o producto estas compras NO están sujetas a cambios ni devoluciones.

Para redimir y jugar este juego, debes hacerlo mediante la plataforma de juego de EA, "Origin",la cual debes descargar e instalar en tu computador desde aquí.

Si tienes dudas o prblemas acerca de como redimir/descargar tu juego en Origin, sigue éstas instrucciones.

NOTA: Este pack NO incluye el juego base de Battlefield 4 que se vende por separado. Sólo incluye acceso a los 5 expansiones DLC que serán liberados cada cierto tiempo por EA. REQUIERE que tengas Battlefield 4 juego base.

Consigue las cinco expansiones y acceso prioritario.

Ya tienes Battlefield 4. Ha llegado el momento de dominar de verdad el territorio bélico con la suscripción Premium.

La lucha no ha hecho más que empezar y los miembros Premium reciben todo el fantástico contenido disponible. Accede antes a las cinco expansiones, empezando por China Rising en diciembre. Consigue ventaja aventurándote en cada uno de los mapas de expansión dos semanas antes que el resto.

Además, la suscripción Premium te da otros fantásticos beneficios. Consigue mejoras con 12 Battlepacks adicionales. Obtén posición prioritaria en las colas de los servidores multijugador. Participa en exclusivos eventos de doble puntuación de EXP. Con la suscripción Premium recibirás contenidos exclusivos todas las semanas.

Acceso anticipado a los cinco packs de expansión: tenemos nuevos contenidos en camino. Consigue todas las expansiones y accede a ellas dos semanas antes que el resto

12 Battlepacks adicionales: disfruta de una serie de objetos para el juego como camuflaje, chapas, cuchillos, accesorios de armas y aumentos de EXP con los que tendrás más ventaja en el campo de batalla.

Posición prioritaria en las colas de los servidores: accede antes a la acción. Los miembros Premium saltan antes a la lucha.




DESCARGA DIGITAL
Compra con "Descarga Digital" y podrás obtener el código de inmediato* una vez hayas pagado la compra. Así te ahorras los gastos de despacho y no tienes que esperar a recibir físicamente la tarjeta o producto. No recibirás la tarjeta física, discos, cajas ni manuales que acompañan las versiones tradicionales en caja.

Una vez que tengas el código debes utilizarlo de la misma forma que las tarjetas físicas directamente en XBOX Live, PSN, Wii, etc. En el caso de los juegos, debes utilizar el número serial para realizar la descarga en el sistema que corresponda (Steam, Battle.net, etc)

*Si pagas con tarjeta mediante WebPay, el proceso es automático, completamente instantáneo y podrás obtener tus códigos digitales de inmediato. Si eliges pagar con transferencia o depósito bancario considera que esos pagos son revisados manualmente de lunes a viernes en horario hábil por lo que tendrás que esperar a que tu pago sea ingresado a nuestro sistema.
---
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Subscripción Battlefield 4 Premium PC (DIGITAL)


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Subscripción Battlefield 4 Premium PC (DIGITAL)

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados