Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Days Gone PS4
$ 24.990
NORMAL $34.990 (29% DCTO.)
Figura Nendoroid Kongo Kai-II
$ 49.990
NORMAL $69.990 (29% DCTO.)
Consola Nintendo Switch Lite Gray
$ 199.990
NORMAL $229.990 (13% DCTO.)

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Zoo Tycoon XBOX 360 Usado
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXB360G1207 
Plataforma: XB360 
Desarrollador: Microsoft
Idioma: Totalmente en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Zoo Tycoon XBOX 360 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$11.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 9 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Plants vs Zombies Battle for Neighborville PS4
DCTO.
24%
24.990$ Normal: $32.990 Descuento: $8.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Omega Ruby 3DS Usado
DCTO.
24%
24.990$ Normal: $32.990 Descuento: $8.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 20 PS4
DCTO.
26%
36.990$ Normal: $49.990 Descuento: $13.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Una de las series de simulación y estrategia más encantadoras del mundo de los videojuegos llega a XBOX 360 en un lanzamiento para toda la familia!

Advertencia: Zoo Tycoon es un lanzamiento dual para XBOX 360 y XBOX One; la versión de Xbox 360 presenta menos especies de animales disponibles (65 en total) y no ofrece modalidad de juego multijugador, además de no tener compatibilidad ni mini juegos para interactuar directamente con los animales con accesorio Kinect.

Diseña y administra tu propio zoológico, poblándolo con tus animales favoritos, con la llegada de Zoo Tycoon en XBOX 360.

Como el nuevo administrador de un zoológico en necesidad de remodelarse y mejorar tanto para su público como para los animales que aoje, tu misión es simple: lograr que el zoológico se convierta nuevamente en una atracción para los ciudadanos y expandir tanto el catálogo de especies de la institución como también así rediseñar las distintas facilidades y emplazamiento de cada hábitat animal para así satisfacer las necesidades del público, tus empleados y más importante aún, asegurar que cada especie bajo tu cuidado viva una vida plena y sana.

Pero si creías que tus responsabilidades se reducen simplemente a crear nuevas estructuras, diseñar rutas y obtener nuevas especies para tu zoológico, estas muy equivocado; al igual que en al vida real, un zoológico es también un lugar de estudio y cuidado animal; investigar las costumbres, hábitos y caprichos de cada especie será esencial para asegurar que éstas crezcan felices y sean atractivas ante el público; aún más importante es el hecho de que bajo tu cuidado, cada especie podrá tener descendencia, contribuyendo así tanto a expandir tu catálogo de animales como también a la conservación de la fauna de nuestro planeta, al permitir que puedas reinsertar animales bajo tu cuidado nuevamente a sus lugares de origen.

Con docenas de animales para adquirir y criar, varios modos de juego que pondrán a prueba tu imaginación, habilidades e inteligencia, además de una cómoda y eficiente presentación tanto audiovisual como en la mecánica de juego necesaria para ofrecer la experiencia completa de la serie Zoo Tycoon por primera vez en consolas, Zoo Tycoon es un juego que combina el encanto y maravilla de los animales de nuestro planeta con una jugabilidad de estrategia apta y desafiante para jugadores de todas las edades, ofreciendo de esta manera una experiencia de juego educativa y divertida para toda la familia.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Zoo Tycoon XBOX 360 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados