Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
QUEDAN
6 Hrs.
Figura Pop! Mary Poppins Returns - Mary Music Hall
$ 10.990
NORMAL $14.990 (27% DCTO.)
QUEDAN
6 Hrs.
Figura Pop! X-Men - Sabretooth
$ 10.990
NORMAL $17.990 (39% DCTO.)
QUEDAN
6 Hrs.
Figura Pop! Marvel: Black Panther - M'Baku
$ 10.990
NORMAL $14.990 (27% DCTO.)
Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Call of Duty: Ghosts PS4 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XB360
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS4G0007 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Activision
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Call of Duty: Ghosts PS4 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$19.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
God of War PS4
DCTO.
63%
12.990$ Normal: $34.990 Descuento: $22.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Modern Warfare PS4
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 20 PS4
DCTO.
45%
29.990$ Normal: $54.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Need for Speed PS4
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4
DCTO.
48%
12.990$ Normal: $24.990 Descuento: $12.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Advertencia: Call of Duty: Ghosts requiere de 49 GB de espacio en Disco Duro para instalación. Contenido DLC como mapas y actualizaciones también requieren de espacio extra.

¡Prepárate para convertirte en un nuevo tipo de soldado, para enfrentarte a un nuevo tipo de guerra, en la nueva entrega de la serie FPS más popular del mundo de los videojuegos!

Enfrenta un mundo cambiado por la crisis y amenazado por un nuevo tipo de enemigo, al que sólo podrás hacer frente transformándote en el soldado que este nuevo campo de batalla necesita...un fantasma.

Hace diez años el mundo cambió para siempre; una crisis de proporciones inimaginables destruyó el equilibrio de poder a nivel internacional, los Estados Unidos son ahora una nación en crisis, con su poderío militar y económico en su peor momento, creando la oportunidad perfecta para que una nueva amenaza, cuyo poder y superioridad tecnológica es innegable, trate de asestar el golpe militar a una nación que nunca antes estuvo tan vulnerable; en un ultimo esfuerzo, las principales ramas de las fuerzas militares norteamericanas han reunido a sus mejores hombres y mujeres para crear una fuerza especial dispuesta a todo con tal de proteger a los Estados Unidos u sus ciudadanos; entrenados para hacer frente a cualquier situación, este escuadrón es la primera y última linea de defensa ante un mundo cada vez más hostil y amenazador, ya sea protegiendo a la nación o eliminado amenazas en su propio territorio, estos soldados son protectores invisibles y letales de una nación y sus ideales...ellos son los Fantasmas, y tú eres su más nuevo miembro.

Desarrollado para revolucionar la experiencia de juego que ha sido la base del éxito de la serie, Call of Duty: Ghosts esta diseñado para hacer que los fans de la serie experimenten un nuevo nivel de realismo y tensión en un campo de batalla dinámico e impredecible; haciendo uso de un nuevo motor audivisual de increíble realismo, el campo de batalla en Call of Duty: Ghosts está sujeto a las acciones del jugador; explosiones, derrumbes, ataques de artillería y muchos otros sucesos dentro de cada misión ya no están pre-programados dentro del juego, sino que serán las acciones de los jugadores los que den inicio a los mismos, añadiendo un nuevo nivel de estrategia y sorpresa a cada misión; a esto se suma la presencia de objetos y eventos opcionales dentro de cada etapa, los que, al ser descubiertos o activados por el jugador, resultarán en nuevas misiones y objetivos, lo que da una mayor versatilidad a cada nivel del juego, finalmente, contarás con un nuevo nivel de inteligencia artificial en tus aliados y enemigos, lo que creará un campo de batalla poblado por personajes inteligentes y cuyas acciones y reacciones reflejarán en tiempo real la acción en pantalla; entre estos se incluye, por primera vez en la serie, la presencia de una unidad de soporte canina, un fiel perro que, al igual que los canes militares que inspiraron su adición al juego, te asistirá al combatir enemigos, detectar amenazas y alertarte del peligro, convirtiéndose en más que un arma o una herramienta, sino que un compañero de combate.

La experiencia multijugador en Call of Duty: Ghosts también busca revolucionar el legado de la saga sin perder de vista los elementos que la han convertido en uno de los videojuegos más jugados del planeta en modo online; desde mapas con efectos y eventos dinámicos, un amplio arsenal de armas y equipo, un sistema de creación de personajes y “Perks” que te permitirá adaptar tu perfil al modo de juego que elijas, además de presentar, por primera vez en la historia de la serie, la posibilidad de jugar con soldados femeninos; todas estas mejoras y novedades representan la esencia de lo que la comunidad de fans de Call of Duty han demandado y esperado de la serie, por lo que esta nueva entrega promete darles a sus fieles seguidores una experiencia multijugador sorprendente y sin comparación a lo que ya han experimentado, aunque sin dejar de lado la clásica jugabilidad de FPS militar que la serie ha perfeccionado con cada entrega.

Con una presentación audiovisual sin comparación, una jugabilidad que combina décadas de experiencia y desarrollo de todo una saga para crear una experiencia de juego en solitario o multijugador que combine los elementos base de la serie con un nuevo nivel de desafío y novedad, además de una comunidad online creada y desarrollada para satisfacer las demandas tanto de jugadores experimentados como novatos, Call of Duty: Ghosts es un punto definitivo para la saga y el género de los FPS en general, en un lanzamiento que promete superar con creces a los hitos creados por sus predecesores y crear un nuevo precedente en calidad y entretención en el mundo de los videojuegos.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Call of Duty: Ghosts PS4 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Call of Duty: Ghosts PS4 Usado


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Call of Duty: Ghosts PS4 Usado

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Call of Duty: Ghosts PS4 Usado en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Call of Duty: Ghosts PS4 Usado

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados