¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Middle Earth: Shadow of Mordor PC
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1897 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Warner Bros
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Middle Earth: Shadow of Mordor PC

PRODUCTO AGOTADO
$39.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 35 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Pokémon Shield NSW
Regalo
49.990$ Preventa 15/11/19
PREVENTA
Ver Ficha
Overwatch Origins Edition PC
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Nintendo Switch Joy-Con Set Gris
79.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Entra en la Tierra Oscura de Mordor en una cruzada por la venganza que muestra el lado más oscuro del mundo de “El Señor de los Anillos”!

Descubre una historia de sangre, oscuridad y venganza en una aventura épica ambientada entre los eventos de las trilogías cinematográficas de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.


Desde la caída de Sauron, el Señor Oscuro, a manos de la última alianza de Elfos y Humanos, la oscura y ponzoñosa tierra de Mordor continúa separada del resto de la Tierra Media, en especial gracias a los esfuerzos y sacrificios de los Montaraces de Gondor, quienes incluso han tomado control de la temida Puerta Negra, la fortaleza cuyas altas torres de piedra y masivos portones de metal oscuro continúan siendo la única frontera entre el reino desolado de Sauron y las tierras de los hombres, elfos y otras razas libres. Los montaraces, motivados por su deber y juramento de proteger a su reino, han convertido la otrora temida fortaleza en una pequeña aldea, donde incluso conviven con sus familias y otros Gondorianos; pero lo que parecía ser el primer paso en recuperar y sanar Mordor llega a su fin cuando de las sombras, un ejército de orcos, ogros y otros sirvientes de Sauron invaden la fortaleza y masacran a sus habitantes…pero de entre los muertos surge de manera milagrosa Talion, un experimentado montaras caído mientras intentaba en vano rescatar a su esposa e hijo durante el ataque…pero Talion pronto descubre que su resurrección no es producto de milagro alguno, sino que de la misteriosa magia que ha unido el espíritu de un Espectro vengativo de Mordor a su cuerpo; motivados por la sed de venganza, Talion y el Espectro forman un pacto, para luego adentrarse en Mordor para desatar su venganza sobre los sirvientes de Sauron, sin saber el papel que el mismo jugará en una nueva Guerra que se aproxima sobre toda la Tierra Media.


Ambientado durante el espacio de tiempo que divide los eventos de las trilogías cinematográficas de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, Middle-earth: Shadow of Mordor  es un juego de acción y aventura que pone a los jugadores en el rol de Talion, para luego permitirles explorar libremente una extensa y peligrosa Mordor, cumpliendo diversas misiones y objetivos en busca de respuestas a la razón de su resurrección, el pasado del Espectro unido a Talion, y la fuente del renovado poder oscuro detrás del ataque y masacre sucedidos en la Puerta Negra; usando sus habilidades como Montaras, Talion podrá usar diversas espadas, dagas y arcos para desatar su furia y sed de venganza sobre los sirvientes de Sauron, mientras que los poderes del Espectro le permitirán moverse entre las sombras, controlar las mentes de otros seres y manipular el flujo del tiempo; tanto Talion como el Espectro podrán ganar experiencia y mejorar sus habilidades, incluso accediendo a nuevos poderes; ya sea luchando de forma directa, acechando en las sombras o manipulando a los sirvientes de Sauron, Talion podrá completar sus objetivos en variedad de formas, permitiendo una libertad absoluta a la hora de elegir como jugar al juego.  


Pero lo que realmente hace destacar a Middle-earth: Shadow of Mordor por sobre otros juegos ambientados en un mundo abierto es el sistema denominado como Némesis; este consiste en el que varios de los miles de enemigos presentes en el juego poseerán su propio rango y personalidad, lo que hará que los mismos se vean afectados según el resultado de su encuentros con Talion; por ejemplo, el dar muerte a un orco calificado como líder dentro de la horda resultará en otro tomando su lugar, y éste nuevo líder podría aprender de la muerte de su antecesor y prepararse para enfrentar la misma táctica o ataque que le dio muerte; enemigos más débiles o de naturaleza cobarde pueden ser esclavizados usando la magia del Espectro, para luego ordenarles intentar asesinar a su superior (un intento de asesinato fallido incluso puede debilitar a un enemigo para el momento un ataque directo), sabotear una localidad o espiar dentro de la horda.

Incluso el fallar en matar a un enemigo tendrá consecuencias: un orco herido podría ser asesinado por un subalterno ambicioso, cambiar de posición dentro de la horda o incluso desarrollar una odio personal por Talion; este sistema ofrece una experiencia de juego completamente nueva en el mundo de los videojuegos, al ofrecer posibilidades y consecuencias imprevisibles a la hora de elegir cómo, cuándo y de qué forma diezmar a las hordas de sirvientes de Sauron.


Con un sistema de juego que combina un amplio nivel de libertad de acción y consecuencia con una revolucionaria mecánica de juego en forma del sistema “Némesis”, además una historia llena de violencia y misterio que aprovecha todo el mundo creado por las sagas cinematográficas basadas en las obras de JRR Tolkien, Middle-earth: Shadow of Mordor es uno de los lanzamientos más esperados para este 2014, ya sea en consolas de la actual o anterior generación, prometiendo una experiencia de juego nunca antes vista por los fanáticos de la saga de fantasía épica más popular del planeta.


Requisitos Mínimos:

  • OS: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
  • Procesador:: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • T. de Videos: NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950
  • DirectX: Version 11
  • Disco Duro: 25 GB
  • Conexión a Internet banda Ancha

Requisitos Recomendados:

  • OS: 64-bit: Win 7, Win 8
  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • T. de Video: NVIDIA GeForce GTX 670 | AMD Radeon HD 7970
  • DirectX: Version 11
  • Disco Duro: 40 GB
  • Conexión a Internet banda Ancha

 


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Middle Earth: Shadow of Mordor PC


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Middle Earth: Shadow of Mordor PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados