OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Tokyo Mirage Sessions #FE Wii U
$ 9.990
NORMAL $19.990 (50% DCTO.)
NieR: Automata Game of the YorHA Edition PS4
$ 24.990
NORMAL $32.990 (24% DCTO.)
Legendary Fishing NSW
$ 14.990
NORMAL $24.990 (40% DCTO.)

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Bravely Default 3DS
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: N3DSG0193 
Plataforma: 3DS 
Desarrollador: Nintendo
Idioma: Subtitulado en Castellano
Calificación: Calificación  (6)
SOCIAL

Bravely Default 3DS

PRODUCTO AGOTADO
$32.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 26 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Pokémon Shield NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Nintendo Switch Pro Controller
DCTO.
14%
59.990$ Normal: $69.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Protector de Pantalla amFilm p/ Switch Normal NSW
DCTO.
33%
9.990$ Normal: $14.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Luigi's Mansion 3 NSW
Regalo
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Los creadores de la saga Final Fantasy traen un juego de rol y aventura lleno de nostalgia, encanto y magia!


El espíritu de los Final Fantasy de antaño cobra nueva vida en una aventura de magia, misterio y fantasía que Nintendo trae de manera exclusiva a Occidente para Nintendo 3DS

El otrora apacible mundo de Luxendarc se ve presa de las sombras y tinieblas, cuando una serie de sismos hacen que la tierra se resquebraje y ciudades enteras se derrumben y conviertan en abismos; este desastre es solo el preámbulo, puesto que pronto los océanos se ven envueltos en tormentas y los volcanes hacen erupción; la razón detrás de esta serie de desastres es el que los sagrados cristales elementales que controlan y mantienen en equilibrio las fuerzas naturales de Luxendarc han sido consumidos por una fuerza oscura, lo que pone a Luxendarc en un inevitable curso hacia la destrucción.

En esta hora oscura, dos pequeñas luces de esperanza surgen de entre las sombras: En el templo del Cristal del Viento, sus guardianes sacrifican sus vidas para proteger a Agnes Oblige, una joven doncella, de la oscuridad, permitiendo que la joven pueda escapar ilesa del desastre; guiada por el hada Airy, Agnes se embarca en una cruzada por restaurar los cristales y traer de regreso la luz a Luxendarc; al mismo tiempo,el joven Tiz Arrior ve con horror como su aldea desaparece al ser tragada por la tierra tras un terremoto, dejándolo como el único superviviente de la tragedia; decidido a reconstruir su hogar y reparar el daño que afecta a Luxendarc, Tiz se une a Agnes en su cruzada, donde ambos jóvenes encontraran nuevos aliados, enfrentarán terribles peligros y lucharán contra monstruos despiadados, además de descubrir, para bien y mal, como su misión los cambiará a ambos y al mundo de Luxendarc para siempre.

Desarrollado como una secuela espiritual a Final Fantasy: The 4 heroes of light, Bravely Default es una aventura de rol que abandona los modernismos y dinámicas de los actuales títulos en la serie emblema de Square-Enix, para centrarse en una jugabilidad y narrativa clásicas inspiradas en los juegos de rol japonés de antaño; con combates por turnos y un sistema de habilidades y magia basados en dominar 24 diferentes clases de personaje para después poder combinar las habilidades y poderes de cada una y de esta forma crear clases híbridas, Bravely Default es un juego de rol que no podría ser más clásico y encantador en su jugabilidad; sin embargo, la habilidad de poder modificar la actitud de tus personajes durante combate (eligiendo de entre “valiente” o “tradicional”), te permitirá tomar riesgos y desarrollar estrategias de manera dinámica: un personaje “valiente” podrá atacar varias veces seguidas en un solo turno, pero si uno de sus ataques es repelido o falla, el enemigo aprovechará el momento de debilidad para contraatacar de la misma manera; en cambio, un personaje “tradicional” actuara de manera más defensiva, lo que le permitirá obtener un turno extra a medida de que guarda fuerzas durante cada acción.

Si a esta combinación de rol de antaño y dosis de jugabilidad moderna añades una serie de elementos de juego social mediante el sistema StreetPass de 3DS, una presentación audiovisual que mezcla personajes tridimensionales con fondos y ambientes pintados para recrear (con tecnología moderna) el look clásico de los juegos de JRPG de las consolas de 16 y 32 bits, además de una historia y personajes que reviven el clásico espíritu de fantasía y aventura de la época de oro de los juegos de rol japoneses, verás como la llegada de Bravely Default (cuya versión americana se basa en Bravely Default: For the Sequel, una versión mejorada y con contenido extra lanzada recientemente en Japón) a occidente es un verdadero hito, que no puedes dejar de experimentar si eres un fan de antaño del género o bien si buscas descubrir por primera vez el mundo de los JRPG.


Últimas Opiniones
cahm-Chillan 27/11/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Finalmente

Ha pasado casi un año desde que este juego salió en Japón, ha sido catalogado como 'obra maestra' y posee el honor de ser el mejor RPG de la consola hasta ahora, aunque aun hay que esperar febrero para verlo en este continente...

Un 42% de la gente (de un total de 477 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Patricio-Antofagasta 07/02/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Renacer de los clasicos

Hoy por la tarde pase a buscar mi edición de coleccionista de este juegazo, todo el contenido es excelente! ahora bien, el juego en si es volver a los RPG de antaño, a los clásicos final fantasy de super nintendo, lo primero en mencionar es que trae 3 niveles de dificultad, y una amplia conectividad online, las funciones de spotpass permiten interactuar con amigos que tengan el juego y con gente que te vayas encontrando en tu ciudad, pasando a la parte gráfica, el estilo artístico es tipo cuento de hadas muy similar al titulo predecesor de Bravely Default 'Final Fantasy: four heroes of light' para DS, los personajes están bien hechos, muy coloridos y bonitos, en jugabilidad es perfecto volviendo a los 'Jobs' o trabajos que clasificaban a los personajes en los primeros 'FF' (Mago oscuro, guerrero, etc.) y con un nuevo sistema de batallas que le dan el nombre al titulo 'Bravely' y 'Default' que ahondan la jugabilidad clásica de las batallas turno a turno, en cuanto a la música, nada que decir más que épica! Este juego lo recomiendo en un 100% para todos los amantes de los JRPG y buenos juegos en general!

Un 33% de la gente (de un total de 394 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Carlangas-Santiago 13/12/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Obra Maestra

Yo estoy jugando la versión europea, definitivamente es una obra maestra, mejor JRPG desde FFVII!!

Un 30% de la gente (de un total de 372 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Nelson-San Fernando 14/11/2015 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Hermoso

Revive perfectamente el estilo de los rpg clasicos,si,aquellos buenos rpg que jamas pensábamos que volverían,un sistema de combate muy bueno, excelente... que digo PRECIOSA banda sonora,dificultad ajustable,demuestra que no se necesitan buenos graficos HD next gen para ser agradable a la vista (por decirlo de alguna manera).etc,etc,etc.Solo un problema y es que en cierto punto se vuelve muy repetitivo pero con la gran variedad de trabajos a mi no me importo ya que en cada capitulo probaba distintas combinaciones y estrategia de forma que cada combate era un mundo distinto.

Un 23% de la gente (de un total de 257 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
cahm - Chillan 27-11-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Finalmente

Ha pasado casi un año desde que este juego salió en Japón, ha sido catalogado como 'obra maestra' y posee el honor de ser el mejor RPG de la consola hasta ahora, aunque aun hay que esperar febrero para verlo en este continente...

Un 42% de la gente (de un total de 477 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Patricio - Antofagasta 07-02-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Renacer de los clasicos

Hoy por la tarde pase a buscar mi edición de coleccionista de este juegazo, todo el contenido es excelente! ahora bien, el juego en si es volver a los RPG de antaño, a los clásicos final fantasy de super nintendo, lo primero en mencionar es que trae 3 niveles de dificultad, y una amplia conectividad online, las funciones de spotpass permiten interactuar con amigos que tengan el juego y con gente que te vayas encontrando en tu ciudad, pasando a la parte gráfica, el estilo artístico es tipo cuento de hadas muy similar al titulo predecesor de Bravely Default 'Final Fantasy: four heroes of light' para DS, los personajes están bien hechos, muy coloridos y bonitos, en jugabilidad es perfecto volviendo a los 'Jobs' o trabajos que clasificaban a los personajes en los primeros 'FF' (Mago oscuro, guerrero, etc.) y con un nuevo sistema de batallas que le dan el nombre al titulo 'Bravely' y 'Default' que ahondan la jugabilidad clásica de las batallas turno a turno, en cuanto a la música, nada que decir más que épica! Este juego lo recomiendo en un 100% para todos los amantes de los JRPG y buenos juegos en general!

Un 33% de la gente (de un total de 394 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Carlangas - Santiago 13-12-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Obra Maestra

Yo estoy jugando la versión europea, definitivamente es una obra maestra, mejor JRPG desde FFVII!!

Un 30% de la gente (de un total de 372 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Nelson - San Fernando 14-11-2015 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Hermoso

Revive perfectamente el estilo de los rpg clasicos,si,aquellos buenos rpg que jamas pensábamos que volverían,un sistema de combate muy bueno, excelente... que digo PRECIOSA banda sonora,dificultad ajustable,demuestra que no se necesitan buenos graficos HD next gen para ser agradable a la vista (por decirlo de alguna manera).etc,etc,etc.Solo un problema y es que en cierto punto se vuelve muy repetitivo pero con la gran variedad de trabajos a mi no me importo ya que en cada capitulo probaba distintas combinaciones y estrategia de forma que cada combate era un mundo distinto.

Un 23% de la gente (de un total de 257 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Eduardo Maza - Stgo 05-01-2015 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Esperamos Bravely Second :D

Hoy terminé el juego y es realmente hermoso en su totalidad. Espero que Zmart traiga la secuela lo antes posible :)
Saludos.

Un 21% de la gente (de un total de 320 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
roberto fuentes - iquique 25-04-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Imperdible

si quieres una historia entretenida, un sistema de juego novedoso y horas de diversion, este juego es para ti.

Un 20% de la gente (de un total de 347 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Bravely Default 3DS


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Bravely Default 3DS

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados