OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Inception 4K Blu-Ray
$ 24.990
NORMAL $29.990 (17% DCTO.)
Mochila My Neighbor Totoro (39 cms)
$ 59.990
NORMAL $79.990 (25% DCTO.)
Guardians of The Galaxy vol 2 4K Blu-ray
$ 29.990
NORMAL $39.990 (25% DCTO.)
Wolfenstein: The New Order PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0027 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Bethesda
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Wolfenstein: The New Order PS4

PRODUCTO AGOTADO
$19.990

Normal: $29.990

Descuento: $10.000 (33%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 19 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $15.990. Ahorras $4.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Resident Evil 2 PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
DCTO.
10%
44.990$ Normal: $49.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Marvel's Spider-Man PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Let's Go Pikachu NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Advertencia: Wolfenstein: The New Order requiere de 8 GB de espacio mínimo en el disco duro de la consola y aproximadamente 47 GB para instalación completa.

Idioma: Para poder jugar Wolfenstein: The New Order PS4 en español, se deberá poner la consola en Idioma Español (America Latina)

El primer shooter en primera persona regresa en una entrega llena de acción, violencia y destrucción, ambientado en un futuro alternativo donde la II Guerra Mundial tuvo un final muy diferente...



Asume el rol de William “BJ” Blazkowicz y lucha por liberar al mundo del dominio del Imperio Nazi, en una realidad donde la II Guerra Mundial tuvo el peor desenlace posible.

1946: el agente especial de la OSA, William “BJ” Blazkowicz, participa en un desesperado ataque a la base del general nazi Wilhelm “Deathhead” Strasse, cuyos avanzados inventos y diseños militares han proporcionado a las fuerzas de Adolf Hitler con un sinfín de armas y vehículos cuya superioridad tecnológica ha puesto contra las cuerdas a las fuerzas aliadas, las que se ven abrumadas por las renovadas fuerzas nazis, lamentablemente, la operación falla completamente, con las fuerzas de Strasse aniquilando a los escuadrones aliados, culminando con Blazkowicz recibiendo una herida aparentemente letal durante el caos y destrucción que pone fin a las esperanzas aliadas, dejando el camino abierto para que Strasse desate sus creaciones en el servicio de las fuerzas nazis.

1960: Tras pasar por un coma profundo y vivir años en un sanatorio bajo los efectos de una terrible amnesia, Blazkowicz recupera sus facultades mentales durante el brutal desalojo del mismo por parte de un batallón nazi, el cual ejecuta a los pacientes y personal del lugar por el crimen de ser considerados indeseables bajo los estándares arios; con la ayuda de la enfermera Anya Oliwa, Blazkowics logra escapar, sólo para descubrir con horror el mundo al cual ha despertado: toda la Tierra se encuentra bajo el dominio de las fuerzas Nazis, las que gobiernan cada continente con crueldad y fuerza extremas, mientras que la misma tecnología que les permitió ganar la guerra ha avanzado de manera impensable, creando máquinas de guerra titánicas, armas de energía letales e incluso  monstruosas fusiones de carne y metal que forman la elite de las fuerzas militares nazis; uniéndose junta a Anya a las cada vez más débiles fuerzas de la resistencia, Blaskowicz inicia una desesperada guerra personal por acabar con el dominio del Imperio Nazi y reescribir la historia de la humanidad.

Diseñado para servir como una secuela y reinvención de la serie, Wolfenstein: The New Order presenta a los fans de la serie y los FPS con un espeluznante mundo alternativo, donde las fuerzas nazis dominan el planeta y la tecnología se ha desarrollado de manera impensable; a través de una serie de misiones, deberás usar todo tu ingenio y reflejos para hacer frente a un enemigo que no sólo te supera en número, sino también en poder de fuego y tecnología; desde las fuerzas de la infantería nazi y los agentes de SS, pasando por las monstruosas creaciones biomecánicas del programa de súper soldados creados por Strausse, e incluso maquinas de guerra como mechas y robots, cada enemigo te obligará a usar tu arsenal y reflejos al máximo para sobrevivir, mientras que un sistema de juego donde tu energía vital y habilidad para recuperarla se verán reducidas al sufrir daño te mantendrá siempre alerta, dado que un error en combate podría dejarte en seria desventaja incluso si sobrevives; esta combinación de la clásica jugabilidad de disparo y acción frenética de la serie con elementos de supervivencia asegura que tanto veteranos de la serie como de los FPS modernos encuentren un alto nivel de desafío durante la campaña del juego.

Si a esto se agrega una presentación audiovisual simplemente impresionante, gracias al uso del revolucionario motor gráfico y físico “Id Tech 5” (el mismo utilizado en juegos como Rage, Doom 4 y The Evil Within), además de una jugabilidad de FPS de primera, diseñada para combinar acción de alto nivel y jugabilidad de supervivencia, podemos ver como Wolfenstein: The New Order promete ofrecer una experiencia de juego a la altura de la serie que inició al género de los shooter en primera persona, a la vez que ofrece un nuevo nivel de desafío tanto a los fans de la saga Wolfenstein como a los jugadores de los shooters actuales, resultando en uno de los estrenos más esperados de este 2014 en el género de los FPS.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Wolfenstein: The New Order PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Wolfenstein: The New Order PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados