The Elder Scrolls Online PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0024 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Bethesda
Idioma: Totalmente en Inglés
Online: Este producto es un juego masivo de rol en línea (MMORPG) y requiere jugar conectado a Internet. No se requiere de pago mensual para jugar.
Calificación: Calificación  (1)
SOCIAL

The Elder Scrolls Online PS4

PRODUCTO DISPONIBLE
Nos quedan sólo 2 unidades.
$9.990

Normal: $14.990

Descuento: $5.000 (33%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 9 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
También lo tenemos disponible Usado a $7.990. Ahorras $2.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Call of Duty: Infinite Warfare PS4
DCTO.
84%
6.990$ Normal: $44.990 Descuento: $38.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
DCTO.
10%
44.990$ Normal: $49.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Assassin's Creed Origins PS4
DCTO.
46%
14.990$ Normal: $27.990 Descuento: $13.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Marvel's Spider-Man PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Grand Theft Auto GTA V PS4
DCTO.
20%
19.990$ Normal: $24.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Este producto es un juego masivo de rol en línea (MMORPG) y requiere jugar conectado a Internet. Requiere que tengas PSN Plus activo.

¡El mundo de una de las sagas de Rol más populares del mundo de los videojuegos por fin se abre a una experiencia en línea masiva!

¡Forja tu propia leyenda en el continente de Tamriel, a medida de que convives, compites y compartes el universo de The Elder Scrolls con miles de jugadores de todo el mundo!

Es un tiempo de oscuridad y desesperación en el continente de Tamriel; los inviernos se tornan aún más gélidos y los cultivos mueren, espíritus oscuros y criaturas abominables acechan en las sombras, magos y místicos se ven atormentados por visiones de locura y muerte, mientras que en el firmamento, la constelación de la Serpiente domina los cielos; este caos es producto de las maquinaciones del cruel y terrible Molag Bal, el príncipe Daedra del dominio y la esclavitud, que ha aprovechado el caos creado hace cuatro años por una explosión mágica ocurrida en la capital imperial, lo que permitió que los demoniacos Daedras escaparan del plano mágico de Oblivion, para luego crear vórtices de caos que continúan debilitando la barrera entre su mundo y Tamriel. Con el Imperio debilitado por el caos originado en su capital, tres ejércitos surgen de la unión de fuerzas de las diferentes naciones y razas de Tamriel: La Alianza de Dagerfall une a las razas del noroeste de Tamriel:los Bretons, Redguards y Orcs bajo el liderazgo del Alto Rey Breton Emeric; El Pacto Ebonheart une a los Nords, Dark Elves y Argonians mediante el carisma de Jorunn, el Rey Nord que gobierna a esta extraña alianza de antiguos enemigos con el consentimiento y aprobación de las otras dos razas; finalmente se encuentra el Dominio Aldmeri, que comandada por la joven pero decidida Reina High Elf Aerynn. une a los High Elves, Wood Elves y Khajiits en respuesta a la invasión Daedra; a medida de que éstas tres nuevas potencias y el Imperio luchan entre sí a la vez que buscan frenar la invasión Daedra comandada por Molag Bal, nuevas leyendas y héroes surgen producto de un conflicto que parece no tener fin: En este mundo dominado por la guerra y el caos...¿Que camino seguirá tu historia?.

Por más de 20 años, la saga de rol de The Elder Scrolls ha creado cientos de miles de fanáticos en todo el mundo, y en 2014 el mundo creado por Bethesda Softworks por fin abre sus puertas a una experiencia de rol masivo de última generación, ofreciendo a sus seguidores veteranos y nuevos jugadores la oportunidad de forjar sus propias leyendas en un mundo de Tamriel que podrán compartir con miles de jugadores simultáneamente. Ambientado 800 años antes de los eventos ocurridos en The Elder Scrolls V: Skyrim, The Elder Scrolls Online combina la jugabilidad clásica de la serie con los elementos tradicionales de los juegos de rol masivos online, para así crear una experiencia de juego que sea familiar a los fans de la serie, pero sin sacrificar los principios básicos de la interactividad y socialización de los MMO.

Gracias a un sistema de experiencia y exploración libres, los jugadores podrán descubrir por si mismos el mundo de Tamriel, embarcándose en diversas misiones y aventuras en solitario o con otros jugadores, de manera orgánica dentro de la experiencia de juego, tal como ha sido en las otras entregas de la saga; en The Elder Scrolls Online, los jugadores encontrarán la aventura al explorar el mundo del juego, donde diversos eventos y misiones ocurrirán en tiempo real a medida de que cada jugador los descubre por su cuenta; desde explorar ruinas, ingresar a una taberna, encontrarse con miembros de una fuerza enemiga y más, cada paso que los jugadores tomen dentro de Tamriel los llevará a tener aventuras y misiones inesperadas, con la curiosidad y la exploración como los principales motores detrás de cada experiencia.

Sin embargo, un mundo virtual online necesita de conflicto, por lo que The Elder Scrolls Online ofrece acción y combate activo, ya sea en tercera o primera persona. Los jugadores contarán con cuatro clases iniciales para escoger: Caballero Dragón, Templario, Hechicero y Daga Nocturna; al combinar cada una de estas clases con las diversas razas (cada una con sus respectivos bonos y poderes especiales) y habilidades disponibles dentro del juego, los jugadores podrán crear personajes radicalmente únicos, especializándose en las habilidades, magias y ataques que se ajusten a su estilo de juego; dentro del mundo de juego, los jugadores podrán luchar en dos modos diferentes: Jugador vs Ambiente, que consiste en combatir y sobrevivir a los enemigos naturales generados dentro del mundo de juego, y Jugador vs Jugador, donde grupos de jugadores de cada facción lucharán por controlar puntos de interés dentro de Tamriel, generando bonos y recompensas para sus respectivas facciones según su desempeño; finalmente, The Elder Scrolls Online fusiona la colaboración de los MMO tradicionales con la experiencia personal de la serie al introducir el concepto de Sinergia: este concepto se basa en la combinación en tiempo real de distintos poderes, magia y habilidades, ya sean propios de cada raza/clase o compartidos, lo que generará diversos efectos y bonificaciones durante el combate, permitiendo que cada jugador pueda colaborar y asistir en combate a sus compañeros, pero sin perder la inmersión singular de su propia experiencia de juego.

Si a esta revolucionaria combinación entre experiencias personal y masivas dentro del sistema de juego le agregas una presentación audiovisual que cumple con el alto estándar  establecido por la saga a través de sus dos décadas de historia, un mundo virtual masivo, la integración natural de jugadores tanto en consolas como en PC dentro del mismo mundo de juego, además de un sin fin de mejoras y contenido extra a ser agregado gradualmente de manera periódica dentro del juego, podrás ver como The Elder Scrolls Online  ofrece no sólo la primera experiencia de juego de rol masivo online en la nueva generación de videojuegos, sino que también una verdadera revolución en jugabilidad que promete fusionar una experiencia de juego personal con la socialización y colaboración del género de los MMO, en un lanzamiento que podría ser una de las sorpresas de este 2014. 


Últimas Opiniones
Fernando-Viña del Mar 13/05/2015 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Juegazo

tremenda entrega y saga de juegos donde se puede vivir una gran experiencia y ahora MMORPG, el hecho que ya no se tenga que pagar para poder jugar online(claramente hay que ser psn+) abre muchas mas opciones para este juego, preventa segura y a disfrutar

Un 37% de la gente (de un total de 409 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Fernando - Viña del Mar 13-05-2015 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Juegazo

tremenda entrega y saga de juegos donde se puede vivir una gran experiencia y ahora MMORPG, el hecho que ya no se tenga que pagar para poder jugar online(claramente hay que ser psn+) abre muchas mas opciones para este juego, preventa segura y a disfrutar

Un 37% de la gente (de un total de 409 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: The Elder Scrolls Online PS4


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: The Elder Scrolls Online PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados