Defiance PS3 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XB360
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS3G0951 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Bandai Namco
Online: Este juego debe jugarse conectado a Internet.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Defiance PS3 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$11.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 11 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $1.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Usados PS3 Bandai Namco

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Gears of War 4 XBOX ONE
DCTO.
72%
6.990$ Normal: $24.990 Descuento: $18.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mighty No. 9 Wii U
DCTO.
47%
7.990$ Normal: $14.990 Descuento: $7.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Sword Art Online: Fatal Bullet PS4
DCTO.
39%
19.990$ Normal: $32.990 Descuento: $13.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
God of War PS4 Usado
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Nintendo Land Wii U
14.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Forma parte de un nuevo universo de ciencia ficción con el juego oficial de la nueva serie original de SyFy, “Defiance”

Juego Completamente Online: Requiere conexión a Internet Banda ancha para jugar y 10 Gb de Espacio en Disco Duro de la consola para jugar.

 

Participa en un juego de accion en tercera persona masivo y multiplataforma, que sirve como preludio a la esperada nueva serie de ciencia ficción del mismo nombre.

 

La Tierra es ahora un planeta completamente extraño y hostil para sus propios habitantes; años atrás, el colectivo extraterrestre denominado como los Votans llego a nuestro planeta buscando refugio tras la destrucción de su sistema solar en un cataclismo cósmico, pero tras años de negociaciones y creciente tensión, el asesinato de un líder Votan por humanos extremistas dio inicio a una masiva guerra entre ambos bandos, la que termino cuando la flota Votan en órbita terrestre fue destruida en extrañas circunstancias, provocando la muerte de miles de Votans que se mantenían en animación suspendida; producto del conflicto y de la tecnología Votan esparcida por la superficie del planeta, la Tierra se ha visto transformada en un planeta completamente diferente, con nuevas especies animales y vegetales, lo que la hace un entorno desconocido y hostil para ambos bandos; con una tensa y frágil paz formada producto de la necesidad de sobrevivir, humanos y Votans se ven obligados a unir fuerzas para lograr retomar el control de un mundo desconocido que es ahora el hogar de ambos.

 

Establecido como un preludio a la serie de ciencia ficción por estrenarse este año por la cadena SyFy Channel, “Defiance” es un juego de acción y disparo masivo, en el cual deberás escoger tu especie y origen, para luego tomar parte en distintos tipos de misiones en el área que rodea a la ciudad de San Francisco, como parte de los sobrevivientes de una fallida expedición que buscaba recuperar tecnología alienígena; compitiendo o formando alianzas con otros jugadores, deberás obtener recursos y tecnología para mejorar tu equipo y armamento, para así poder sobrevivir a los peligros de la nueva Tierra y lograr recuperar tecnología y conocimientos que te ayuden a ganar poder y prestigio; al mejorar tu arsenal y habilidades podrás especializar a tu personaje para que se adapte a tu estilo de juego, para luego buscar unirte a un clan y expandir tu experiencia de juego.

 

Con una excelente calidad audiovisual, un sistema de juego que une la acción en tercera persona con los elementos de un juego online multijugador masivo, además de estar ambientado en un nuevo universo multimedia de Ciencia Ficcion, “Defiance” promete ser una revelación para los fanáticos de juegos como “Tribes” o “Planetside”, además de aquellos en busca de una nueva experiencia de accionan multijugador global.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Defiance PS3 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados