OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
NBA 2K18 NSW
$ 14.990
NORMAL $19.990 (25% DCTO.)
Ace Combat 7: Skies Unknown PS4
$ 29.990
NORMAL $44.990 (33% DCTO.)
Los Colonos de Catán: Ciudades y Caballeros
$ 29.990
NORMAL $39.990 (25% DCTO.)
Dragon Age III: Inquisition XBOX ONE
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG028 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Electronic Arts
Idioma: Subtitulado en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Dragon Age III: Inquisition XBOX ONE

PRODUCTO AGOTADO
$19.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $15.990. Ahorras $4.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Middle-Earth: Shadow of War XBOX ONE
DCTO.
20%
19.990$ Normal: $24.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Red Dead Redemption 2 XBOX ONE
DCTO.
33%
29.990$ Normal: $44.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Let's Go Pikachu NSW
Regalo
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Monster Hunter World XBOX ONE
DCTO.
50%
19.990$ Normal: $39.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡La saga de fantasía épica de los creadores de “Mass Effect” regresa con su tercera entrega!

Asume el rol del Inquisidor Supremo, para reclutar y liderar al único grupo capaz de salvar al mundo de Thedas de las fuerzas del más allá.

Tras la victoria del último Grey Warden sobre los Darkspawn y su líder, el Archdemon en Ferelden, y el inicio de la guerra entre Magos y Templarios tras las acciones de Hawke, el campeón de Kirkwall, el mundo de Thedas se encuentra en un momento de vulnerabilidad extrema, a medida de que los efectos y consecuencias de ambos eventos reverberan por los distintos reinos; una esperanzadora reunión entre los líderes de Magos y Templarios parece prometer una tregua entre ambas facciones, pero toda esperanza muere cuando una brecha en el velo, la barrera que divide al mundo físico del mundo espiritual denominado como Fade, se manifiesta en plena reunión, desencadenando una explosión de energías místicas y espirituales que aniquila todo a su paso, dejando solo un sobreviviente.

Nuevas brechas emergen por todo Thedas, permitiendo que hordas de demonios y espíritus invadan el mundo físico; en éstos tiempos de oscuridad y sangre, una figura surge como la última esperanza de Thedas y sus habitantes: El Inquisidor, único sobreviviente de la apertura de la brecha original y que ahora posee el poder para cerrar otras brechas y restaurar el orden entre los mundos; convertido en el líder de una nueva Inquisición, cuya misión de poner fin a la guerra entre los Templarios y Magos, hacer frente a la invasión sobrenatural que amenaza a todo ser viviente y descubrir la conspiración detrás de la misma, cambiará al mundo y la sociedad de Thedas para siempre.

Regresando a la aventura épica del primer Dragon Age, pero conservando el visceral y estilizado combate de su secuela, Dragon Age: Inquisition busca crear una aventura de rol épica que ponga las habilidades de Bioware para crear mundos y personajes complejos y maduros, sistemas de juego accesibles pero altamente estilizados y tramas complejas donde las decisiones de los jugadores tengan consecuencias, completamente a prueba. Gracias al nuevo sistema de juego que involucra la creación de la Inquisición dentro del mundo de juego, los jugadores deberán decidir que carácter y función le darán a la misma en respuesta a los eventos del juego; con cada fuerte y cuartel que la Inquisición logre fundar en cada región, la influencia y efectos de la misma impactarán en la población, sociedad e incluso el ecosistema a su alrededor; una Inquisición pragmática y dispuesta a todo por cumplir su misión creará una experiencia y mundo de juego completamente distinta a la de una Inquisición más abierta al diálogo y la diplomacia; ya sea al embarcarte en misiones principales con tus compañeros o enviando a tus seguidores en cruzadas o investigaciones, tu Inquisición cambiará al mundo y sociedad de Thedas de maneras impredecibles y absolutas.

Con el mundo físico a merced de hordas de demonios, espíritus, abominaciones e incluso dragones, tu habilidad para dar órdenes y comandar a tus aliados en combate será esencial para sobrevivir, en especial cuando tomes en cuenta que tanto la estructura como la naturaleza de cada localidad influirá en el combate; una barrera de hielo creada en el lugar preciso puede atrapar a tus enemigos, un trampa venenosa puede causar el pánico entre tus adversarios, un torrente de fuego puede desencadenar una serie de explosiones e incluso las estructuras a tu alrededor pueden desplomarse y cambiar el campo de batalla de manera dinámica…lo que será plasmado de manera impresionante en los combates con los masivos dragones que pondrán a prueba tus habilidades y poder; además de tener distintos poderes y magias a su disposición, estas legendarias creaturas son seres extremadamente inteligentes, capaces de explotar su tamaño, habilidad para volar y armas naturales para obligarte a combatirlos bajo sus propios términos, ofreciendo batallas épicas como nunca antes vistas en la saga de Dragon Age.

Si a estas revolucionarias mejoras y novedades a la jugabilidad y presentación audiovisual de Dragon Age: Inquisition, le agregas un sistema de integración de partidas de juegos anteriores (además de una aplicación externa que te permitirá crear tus propios escenarios previos basados en las consecuencias posibles de Dragon Age: Origins y Dragon Age II) que te permitirá continuar viendo como tus decisiones en juegos anteriores de la saga continúan cambiando al mundo y la historia de Thedas, una historia épica que promete resolver los principales misterios y enigmas de la saga (Incluyendo el regreso de personajes populares de anteriores juegos, tales como la bruja Morrigan, Varrick el enano o la misionera Leliana), y una presentación audiovisual de primera, ya sea en consolas de última o anterior generación, verás que este es un lanzamiento épico para este 2014, prometiendo el regreso de la aventura de rol maduro y fantasía épica que le ha dado prestigio a nivel global a Bioware, estudio que promete romper con las expectativas de los fans del género con Dragon Age: Inquisition.



Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Dragon Age III: Inquisition XBOX ONE


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Dragon Age III: Inquisition XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados