Battlefield 4 XBOX ONE
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG012 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Electronic Arts
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Battlefield 4 XBOX ONE

PRODUCTO AGOTADO
$19.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 21 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $15.990. Ahorras $4.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
FIFA 18 PS4
DCTO.
27%
32.990$ Normal: $44.990 Descuento: $12.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Last of Us Remastered PS4
DCTO.
50%
9.990$ Normal: $19.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
God of War III Remastered PS4
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Need for Speed Payback PS4
DCTO.
27%
32.990$ Normal: $44.990 Descuento: $12.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡La experiencia FPS militar más popular del mundo de los videojuegos regresa con un nivel de realismo y acción sin precedentes en su cuarta entrega!

¡Vive la tensión, adrenalina y caos del campo de batalla moderno como nunca imaginaste, ya sea en solitario o en modo multijugador, con la llegada de Battlefield 4!

Las tensiones geopolíticas entre los Estados Unidos, China y Rusia se encuentran a punto de estallar, producto de un clima de desconfianza y creciente poder militar entre las tres superpotencias; como el sargento Daniel Decker, miembro del escuadrón de fuerzas especiales norteamericanas denominado como “Tombstone”, tus misiones encubiertas en territorio enemigo apuntan a la inevitable posibilidad de un conflicto global; pero cuando el asesinato de la única figura política capaz de evitar una guerra total es asesinada y los hechos apuntan a los Estados Unidos como los responsables, el caos total se desata a través del planeta; sólo Decker y el escuadrón “Tombstone” son capaces de ir más allá de la llamada del deber y descubrir la verdad tras los hechos; ¿Podrán tu y el resto del escuadrón “Tombstone” sobrevivir a lo que parece el inicio de una Tercera Guerra Mundial y y poner fin al conflicto antes de que este envuelva a todo el planeta en las llamas de la guerra?

Battlefield 4 no sólo es la cuarta entrega de una de las series de shooters militares más populares del mundo de los videojuegos, sino que también marca una nueva etapa en la saga, gracias a ser juego que debuta el nuevo motor gráfico “Frostbite 3”, el cual lleva el alto estándar de realismo y detalle audiovisual que ha caracterizado a la serie “Battlefield” a otro nivel; portaaviones, enormes ciudades, pueblos costeros y más localidades se ven convertidas en verdaderos campos de batalla, los cuales se verán afectados en tiempo real, con la destrucción de estructuras y objetos en tiempo real, respondiendo tanto a eventos como a las acciones de los jugadores, haciendo que ningún lugar sea seguro y que el flujo de la batalla sea constante e impredecible; denominada como “Levolution”, esta nueva dinámica en la jugabilidad hace que ninguna experiencia, ya sea en modo campaña o multijugador, sea la misma; un edificio puede derrumbarse, una portaaviones puede hundirse o incluso una ruta segura puede convertirse en una trampa mortal, por lo que solo tus reflejos te permitirán sobrevivir; si a esto agregas un nuevo nivel de realismo y detalle en las animaciones de personajes, armas y efectos de luz, agua y sombras, pronto verás como el motor “Frostbite 3” recrea la experiencia de combate más realista vista hasta ahora en la serie.

Pero la mayor adición a la jugabilidad introducida en esta entrega es el nuevo modo “Comandante”; ya has estado en el campo de batalla, así que es hora de que apoyes a tu equipo desde la sala de guerra; tomando el rol de un comandante, tendrás a tu disposición una vista completa de cada zona en conflicto y los movimientos del enemigo y el avance de tu equipo en tiempo real; tu misión sera usar los recursos a tu disposición, junto con la inteligencia y maniobras de tus compañeros en el campo de batalla, para darles el apoyo necesario para cumplir con la misión; desde ordenar bombardeos para limpiar un área, proveer ataques con misiles aire tierra y proveer a tu equipo con la inteligencia y detalles necesarios para dominar al enemigo, el modo “Comandante” es una verdadero revolución en la experiencia multijugador de Battlefield 4, dando al rol clave de estratega y soporte militar el papel que merece en una experiencia de juego multijugador.

Esta misma experiencia multijugador que ha sido el fundamento de la serie Battlefield también es llevada a otro nivel en esta entrega, con el debut de la nueva versión de la plataforma social y competitiva Battlelog; gracias a esta herramienta multiplataforma, podrás mantener y revisar tus estadísticas y las de tus amigos en todo momento y todo lugar; además, podrás revisar las listas de desempeño y logros globales y locales para ver tu posición en las mismas; incluso podrás desafiar a tus amigos con diversas competencias entre miembros de tu grupo, con objetivos variables y que contribuirán a mejorar tu posición en las tablas de jugadores de Battlefield 4.

Con una presentación audiovisual de última generación, un modo campaña rediseñado para crear una experiencia en solitario llena de acción y desafíos, además de un nuevo nivel de excelencia en el aspecto multijugador que ha hecho de la serie Battlefield un verdadero deporte online; Battlefield 4 es una verdadera revolución tanto para la serie como para el género de los FPS militares, haciendo de Battlefield 4 una adquisición imperdible para los fans de los shooters online y el realismo militar, en uno de los lanzamientos más increíbles para este 2013.

 


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Battlefield 4 XBOX ONE


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Battlefield 4 XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2018 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados