Killzone: Shadow Fall PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0001 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Sony
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: Calificación  (5)
SOCIAL

Killzone: Shadow Fall PS4

PRODUCTO AGOTADO
$19.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $9.990. Ahorras $10.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $1.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Ed. PS4
DCTO.
83%
9.990$ Normal: $59.990 Descuento: $50.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Shadow of the Tomb Raider PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Death Stranding PS4
44.990$ Preventa 08/11/19
PREVENTA
Ver Ficha
Resident Evil 2 PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Explora los más profundos secretos y misterios de la saga Killzone con el juego debut de la serie emblema de FPS de Sony en Playstation 4!

Experimenta todo el poder audiovisual y extrema jugabilidad de los que es capaz Playstation 4 con la llegada de la saga Killzone a una nueva generación de consolas.

20 años después de los eventos ocurridos durante Killzone 3, el planeta Vekta se encuentra divido tanto en sociedad como en territorio; tras la catástrofe sufrida por el planeta Helghan al final de la Segunda Guerra ExtraSolar, la gran mayoría de los Helghasts supervivientes se han establecido en Vekta, agrupándose en su mayoría en la vasta ciudad denominada como Vekta City; separados por enormes murallas y con estilos de vida tremendamente distintos, las tensiones entre los Helghasts y Vektanos crecen diariamente, con ambos bandos preparándose para un conflicto inevitable; es en medio de este conflicto que Lucas Kellan, un Shadow Marshall de las fuerzas de la ISA, realiza misiones encubiertas y secretas, siempre recordando que el más mínimo error o accidente podría hacer que la guerra en las sombras de la que es parte vea la luz entre sangre, llamas y muerte, desatando un nuevo conflicto entre los Helghast y los Vektanos, con ambos bandos luchando por algo más que poder o odio....el derecho a existir y sobrevivir.

Desarrollado por completo para demostrar el poder y capacidades revolucionarias de PS4, Killzone: Shadowfall es absolutamente deslumbrante en su calidad audiovisual, al mostrar texturas, animaciones y efectos visuales sin precedentes en una consola de videojuegos, todo gracias al uso eficiente y dividido del poder de memoria y procesamiento del hardware de PS4, asegurando que el juego corra con la mayor eficiencia tanto gráfica como en fluidez y desempeño; este monumental logro que plasmado en los impresionantes entornos en los que transcurre el juego, los que reaccionan de manera realista a la acción en pantalla, a medida de que cada conflicto escala hasta estallar en una orquesta de caos, explosiones y disparos; tanto la deslumbrante y abierta Vekta City, con sus masivos rascacielos y diseño futurista que combina tecnología y naturaleza, como también la oscura, estrecha y corroída jungla de concreto y oxido de la colonia Helghast, presentan un escenario de combate con lujo de detalles y un realismo de sonido envolvente sin igual.

Pero la revolución que representa Killzone: Shadowfall no se limita a sus impresionantes gráficas y efectos de sonido; la jugabilidad en el modo campaña ha sido reinventada para adaptarse al nuevo entorno y narrativa de esta entrega; al operar de manera clandestina y secreta, tendrás que poner énfasis en acabar con tus enemigos de manera sumamente eficiente y cuidarte de no sobreexponer tu presencia; armas de largo alcance como rifles de combate y francotirador, pistolas silenciadas y más serán de igual importancia en tu arsenal como ametralladoras y armas explosivas, dado que en una zona de combate donde ambos bandos operan clandestinamente, todo se vale a la hora de cumplir con los objetivos y acabar con todo testigo o prueba de la presencia en territorio enemigo; es por esto de que contarás con una herramienta de combate nunca antes vista en la saga, el OWL, un robot militar que te asistirá en tus misiones de diversas maneras; desde atacar enemigos, protegerte con un campo de fuerza, hackear computadoras o dispositivos enemigos e incluso permitirte usarlo como un punto de enganche de cuerdas para acceder a nuevas áreas en cada etapa, el OWL será tanto una arma como una herramienta indispensable para sobrevivir durante el juego.

La experiencia multijugador online que ha hecho de la saga Killzone una parte emblemática del mundo en línea de las consolas de Sony también se ve reestructurada para acomodarse a la nueva tecnología y avances de Playstation 4; gracias al sistema denominado “Warzones”, los jugadores podrán configurar sus partidas multijugador hasta el más mínimo detalle, permitiendo crear distantes variantes de juego, las que luego pasan a los servidores oficiales del juego, permitiendo que otros jugadores carguen la misma configuración y tengan la misma experiencia de juego; de esta forma la variedad y cantidad de formas de jugar online se multiplica dramáticamente, permitiendo que los jugadores experimenten partidas completamente diferentes según la partida que elijan, mientras que los diseñadores del juego escogerán las mejores variaciones para luego destacarlas dentro del modo multijugador del juego; si a esto sumas el clásico sistema de clases y rankings de los anteriores juegos de la serie, 10 mapas de juego multijugador y contenido extra post lanzamiento, verás como Killzone: Shadowfall es la experiencia multijugador por excelencia para disfrutar en el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Con gráficas y sonido que demuestran el poder de Playstation 4, una jugabilidad reinventada y diseñada para combinar acción espectacular con reacciones dinámicas a los eventos ocurridos durante cada combate, además de una experiencia multijugador completamente versátil y diseñada para que los jugadores experimenten y expandan las posibilidades dentro de la comunidad online, Killzone: Shadowfall es un título de lanzamiento indispensable para experimentar todo el poder y potencial de Playstation 4.


Últimas Opiniones
Cristopher-Santiago 05/12/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Excelente

el titulo es muy bueno, las primeras misiones son complicadas...luego te relajas un poco y llegando al final se complica nuevamente...los gráficos, el sonido y la jugabilidad están excelentes, la variedad de armas te da un plus para poder jugar de la manera que mas te guste

Un 36% de la gente (de un total de 323 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Daniel-Santiago 05/12/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bueno, pero no tanto

Es un Buen juego, bastante completo, excelente gráfica, pero en algunas partes de la campaña se torna realmente frustrante, con partes innecesariamente difíciles, el AI de los enemigos es mediocre, a veces se suicidan, caen de los edificios, o se lanzan a lo kamikaze lo que permite dispararles facilmente esperandolos en una escalera, o de un momento a otro todos te pillan y se abalanzan contra ti, sumergiendote en una cortina de balas que es imposible sobrevivir. Es entretenido, pero no un juego recomendable para todos.

Un 35% de la gente (de un total de 315 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Cris-Santiago 18/11/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Lo mejor

ya tengo reservada mi PS4 y este sera el primer juego en mi lista!!!!

Un 28% de la gente (de un total de 269 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Diego-La Calera 16/11/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Muy buen juego

Se ve realmente alucinante el juego, ademas a tenido muy buenas críticas, va a ser el primer juego que tendré para PS4.

Un 27% de la gente (de un total de 274 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Cristopher - Santiago 05-12-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Excelente

el titulo es muy bueno, las primeras misiones son complicadas...luego te relajas un poco y llegando al final se complica nuevamente...los gráficos, el sonido y la jugabilidad están excelentes, la variedad de armas te da un plus para poder jugar de la manera que mas te guste

Un 36% de la gente (de un total de 323 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Daniel - Santiago 05-12-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bueno, pero no tanto

Es un Buen juego, bastante completo, excelente gráfica, pero en algunas partes de la campaña se torna realmente frustrante, con partes innecesariamente difíciles, el AI de los enemigos es mediocre, a veces se suicidan, caen de los edificios, o se lanzan a lo kamikaze lo que permite dispararles facilmente esperandolos en una escalera, o de un momento a otro todos te pillan y se abalanzan contra ti, sumergiendote en una cortina de balas que es imposible sobrevivir.
Es entretenido, pero no un juego recomendable para todos.

Un 35% de la gente (de un total de 315 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Cris - Santiago 18-11-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Lo mejor

ya tengo reservada mi PS4 y este sera el primer juego en mi lista!!!!

Un 28% de la gente (de un total de 269 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Diego - La Calera 16-11-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Muy buen juego

Se ve realmente alucinante el juego, ademas a tenido muy buenas críticas, va a ser el primer juego que tendré para PS4.

Un 27% de la gente (de un total de 274 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
juan pablo - rancagua 17-08-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA!!!!!!

es la mejor saga que e visto del killzone es mucho mejor de lo que psnsaba que era espero que salga pronto muchas gracias

Un 27% de la gente (de un total de 315 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Killzone: Shadow Fall PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Killzone: Shadow Fall PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados