Pide nuestra revista INZIDER completamente gratis en nuestras tiendas :)

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Watchdogs Wii U
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: WIUG0061 
Plataforma: WIIU 
Desarrollador: Ubisoft
Calificación: Calificación  (4)
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Watchdogs Wii U

PRODUCTO AGOTADO
$19.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $15.990. Ahorras $4.000!!.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Crash Team Racing Nitro Fueled NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Luigi's Mansion 3 NSW
DCTO.
8%
59.990$ Normal: $64.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡De los creadores de “Assassin's Creed” llega una aventura donde toda una ciudad se convierte en un arma en tus manos!

Asume el rol de un vigilante en un futuro cercano donde todo puede ser controlado desde la palma de una mano, para combatir una conspiración usando todo lo que te rodea como un arma.

Chicago, un futuro muy real y cercano; tras la emergencia y creciente amenaza de hackers, virus y robos de información en un mundo controlado casi en su totalidad por sistemas electrónicos y computadoras, el control absoluto de las redes de información y sistemas operativos se ha convertido en una realidad; gracias al revolucionario sistema “ctOS”, toda la ciudad, sus servicios, estructuras e inclusivo sus sistemas de comunicación se encuentran bajo el control de este sistema central, el cual permite que las autoridades y las fuerzas del orden tengan acceso y control absoluto sobre la ciudad y sus habitantes; pero detrás de lo que parece una ciudad modelo, donde la eficiencia y el bienestar imperan, se esconde una conspiración impensable e imparable...excepto para un sólo hombre.

Ese hombre es Aiden Pierce, un ex-convicto por crímenes como hacker y matón cuyo pasado y habilidades lo han llevado a tomar medidas extremas para asegurar el bienestar y seguridad de su familia...pero cuando estas fallan y una tragedia hace realidad sus peores temores, Aiden se convierte en un vigilante sin misericordia, capaz de volver en contra de sus creadores al sistema que controla toda la ciudad; usando sus habilidades como hacker, Aiden obtiene control del sistema “ctOS”, el que le permite controlar los principales sistemas de la ciudad y sus servicios, además de obtener acceso a cualquier teléfono, cámara o computadora; con el control de la ciudad y los secretos de sus habitantes a un mero click de distancia, Aiden comienza su cruzada por descubrir a los culpables y las razones detrás de la tragedia que afectó a su familia, sin saber que su sed de venganza podría no sólo sacar a la luz una conspiración sin precedentes, sino también decidir el futuro de la ciudad y sus habitantes.

En “Watchdogs”, tu principal arma para acabar con tus enemigos, ayudar a tus aliados y sobrevivir es la ciudad de Chicago; usando su smartphone, Aiden puede controlar e interferir con la mayoría de los dispositivos y sistemas a su alrededor, para así ofrecerte una infinidad de formas para cumplir las misiones y desafíos dentro del juego; provocar apagones masivos, colapsar redes móviles, alterar el funcionamiento de semáforos, barreras de seguridad y otros servicios públicos te permitirán evadir, investigar e incluso atacar; desde alterar un semáforo para crear un choque, crear un cortocircuito para envolver todo en la oscuridad, obtener dinero desde un cajero automático, espiar una conversación telefónica para obtener información que te permita chantajear o manipular a alguien...en “Watchdogs”, toda una ciudad, recreada con realismo e inteligencia artificial en sus sistemas, funcionamiento y habitantes, esta bajo tu control para que manipules el entorno a tu alrededor para tu propio beneficio y ayudarte a cumplir tus objetivos...en cualquier manera que puedas imaginar y ejecutar.

A esta revolucionaria mecánica de juego se le unen elementos de exploración y acción clásicos del genero; controlando a Aiden podrás explorar la ciudad de Chicago, plasma con un realismo audiovisual sin precedentes, de la forma que desees; manejar por sus calles, adentrarte en sus túneles subterráneos o simplemente acechar por sus calles es una experiencia sin precedentes al poder manipular el entorno para abrirte camino como lo desees; los enfrentamientos y combates con enemigos, ya sea en luchas cuerpo a cuerpo o usando más de 30 armas de fuego diferentes, también pueden ser alteradas gracias al control que tienes sobre la ciudad, lo que te permitirá sorprender y atrapar a tus enemigos, con lo que ningún enfrentamiento será igual.

Con una motor audiovisual de última generación, una historia y ambientación que ofrecen una atemorizante mirada futurista a nuestro mundo cada vez mas conectado y dominado por la tecnología, además de una mecánica de juego nunca antes ofrecida en el mundo de los videojuegos, “Watchdogs” es uno de los estrenos más originales y esperados del último tiempo, que promete ser una experiencia sin igual que sin duda será un lanzamiento revolucionario para finales de 2013.


Últimas Opiniones
Jorge-Viña del mar 09/05/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

EL juego del año

este juego se ve increible la tematica es sorprendente y sera una de las franquicias mas importantes de esta nueva generacion que se nos viene, pero si a todo esto sumamos las capacidades de wii U con su gamepad estoy seguro que wii u tendra la mejor version de esta franquicia y por lejos, esperemos que ubisoft sepa aprovechar bien el uso del game pad como lo hicieron con el zombie U Tenemos un juego que probablemente sea el mejor del año en el cual tendremos su mejor version en wii U y podria lograr al fin el despegue en ventas de esta gran consola que debido a la falta de juegos no a logrado el lugar que se merece

Un 42% de la gente (de un total de 882 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Felipe-Rancagua 22/11/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bajas expectativas, Grandes sorpresas

Parece que muchos usuarios que han jugado Watch Dogs en WiiU se han llevado más de alguna sorpresa agradable. Los gráficos son mejores de lo esperado, y casi llegan a la altura de lo mostrado en PS4. El GamePad tiene múltiples usos y el online funciona de manera fluida. Ubisoft metió la pata al retrasar este juego, pero la adaptación ha superado las bajas expectativas que habían.

Un 39% de la gente (de un total de 779 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
claudio rojas-Santiago 25/11/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Sorprendido

La verdad lo compre el domingo, casi sin ninguna fe por lo spoileado que estaba y la mala crítica que trae consigo el juego desde que salió hace 6 meses. Lo jugué hasta en notebook de gama alta. Me decepcionó todo, pero en WiiU el juego se siente increíble. Tiempo de carga casi inexistentes in game. Buena historia. Buena localización. Divertido. Es más. Soy contrato a los dlc y decidí descargar los 2 disponibles. Watch dogs en WiiU, es tiene la experiencia de juego que esperaba y que no consiguió en las otras plataformas. 100% recomendado. Solo le falta poder publicar en miiverse. Espero que con un parche lo arreglen, pero no afecta en lo absoluto la experiencia que es muy gratificante

Un 36% de la gente (de un total de 704 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Claudio-Santiago 27/09/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

No todo lo que brilla es oro

Lamentablemente, Watchdogs no cumple su promesa de juego. Llega a WiiU 5 meses después y ya hemos visto que en todas sus versiones está lleno de errores. Llega sin ningún DLC incorporado ni los tendrá (fuente: Ubisoft) El gamepad solo servirá para mostrar el mapa ( cuec)

Un 32% de la gente (de un total de 668 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Jorge - Viña del mar 09-05-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

EL juego del año

este juego se ve increible la tematica es sorprendente y sera una de las franquicias mas importantes de esta nueva generacion que se nos viene, pero si a todo esto sumamos las capacidades de wii U con su gamepad estoy seguro que wii u tendra la mejor version de esta franquicia y por lejos, esperemos que ubisoft sepa aprovechar bien el uso del game pad como lo hicieron con el zombie U
Tenemos un juego que probablemente sea el mejor del año en el cual tendremos su mejor version en wii U y podria lograr al fin el despegue en ventas de esta gran consola que debido a la falta de juegos no a logrado el lugar que se merece

Un 42% de la gente (de un total de 882 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Felipe - Rancagua 22-11-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Bajas expectativas, Grandes sorpresas

Parece que muchos usuarios que han jugado Watch Dogs en WiiU se han llevado más de alguna sorpresa agradable. Los gráficos son mejores de lo esperado, y casi llegan a la altura de lo mostrado en PS4. El GamePad tiene múltiples usos y el online funciona de manera fluida. Ubisoft metió la pata al retrasar este juego, pero la adaptación ha superado las bajas expectativas que habían.

Un 39% de la gente (de un total de 779 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
claudio rojas - Santiago 25-11-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Sorprendido

La verdad lo compre el domingo, casi sin ninguna fe por lo spoileado que estaba y la mala crítica que trae consigo el juego desde que salió hace 6 meses. Lo jugué hasta en notebook de gama alta. Me decepcionó todo, pero en WiiU el juego se siente increíble. Tiempo de carga casi inexistentes in game. Buena historia. Buena localización. Divertido. Es más. Soy contrato a los dlc y decidí descargar los 2 disponibles.

Watch dogs en WiiU, es tiene la experiencia de juego que esperaba y que no consiguió en las otras plataformas. 100% recomendado.

Solo le falta poder publicar en miiverse. Espero que con un parche lo arreglen, pero no afecta en lo absoluto la experiencia que es muy gratificante

Un 36% de la gente (de un total de 704 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Claudio - Santiago 27-09-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

No todo lo que brilla es oro

Lamentablemente, Watchdogs no cumple su promesa de juego. Llega a WiiU 5 meses después y ya hemos visto que en todas sus versiones está lleno de errores. Llega sin ningún DLC incorporado ni los tendrá (fuente: Ubisoft) El gamepad solo servirá para mostrar el mapa ( cuec)

Un 32% de la gente (de un total de 668 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Watchdogs Wii U


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Watchdogs Wii U

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados