Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Ys: Memories of Celceta PS Vita
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PSVG0069 
Plataforma: PSV 
Desarrollador: XSeed
Idioma: Totalmente en Inglés
Calificación: Calificación  (2)
SOCIAL

Ys: Memories of Celceta PS Vita

PRODUCTO AGOTADO
$27.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Ring Fit Adventure NSW
99.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Ghosts of the Moor - Juego de mesa
21.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore NSW
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4
DCTO.
48%
12.990$ Normal: $24.990 Descuento: $12.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Una de las sagas de rol más longevas y veneradas de japón celebra su Aniversario de Plata con la llegada a occidente de su más reciente aventura!

Toma el control del aventurero Adol Cristin, para explorar un masivo y misterioso bosque que oculta tantos los secretos del pasado como una amenaza insospechada.

Tras arrastrarse al límite de sus fuerzas, el aventurero Adol Cristin despierta en la ciudad de Casnan, la cual se encuentra al borde del misterioso y masivo bosque de Celceta, un verdadero laberinto natural cuya inmensidad y peligro lo han mantenido sin explorar por siglos, hasta que Adol emergió del mismo; tras descubrir que sus recuerdos y memorias han desaparecido, un amnésico Adol, acompañado por Duren, un guerrero y traficante de información que asegura haber trabajado con Adol en el pasado, decide explorar nuevamente el misterioso bosque de Celceta, para recuperar sus memorias y descubrir la razón detrás de su amnesia, sin poder prevenir que el bosque oculta innumerables peligros, antiguos aliados y un misterio que podría poner en peligro a toda la humanidad.

Por décadas, la saga de YS ha sido una de las más populares dentro del género del rol de acción en Japón, con sólo algunos juegos de la serie viendo un lanzamiento en occidente; al tratarse de una nueva versión mejorada y expandida del cuarto juego de la saga, Ys: Memories of Celceta es un punto perfecto para los amantes del rol que nunca han jugado un juego de la serie, mientras que el nivel de contenido extra y reinvención de la historia del juego original también sorprenderán a los veteranos de la saga; a medida de que Adol explore el bosque de Celceta, nuevos aliados, tesoros y habilidades expandirán el mundo y jugabilidad del juego, resultando en una experiencia de rol y acción única.

Pero la habilidad y reflejos no serán suficientes para sobrevivir a los peligros del misterioso bosque; dado que cada enemigo dentro del juego tiene sus propias debilidades y fortalezas, deberás aprender a explotar las mismas, al intercambiar en combates en tiempo real el personaje que controlas, puesto que Adol podrá explorar hasta con dos compañeros durante su aventura por el bosque; por ejemplo, un enemigo con armadura será resistente a los ataques de espada de Adol, pero los guanteletes de Duren serán mucho más efectivos (de la misma forma, cada personaje contará con habilidades especiales al explorar el bosque, tales como abrir cofres sellados o activar interruptores lejanos); aún más importante es el hecho de que el eliminar a un enemigo con una habilidad o magia a la que el mismo es débil te otorgará un bono en los tesoros a obtener tras la victoria, los que serán esenciales para crear nuevos materiales con los que mejorar tus armas y armaduras, lo que es absolutamente necesario para sobrevivir a las batallas por venir.

Con un mundo masivo y lleno de detalle por explorar, una jugabilidad que combina la jugabilidad de juegos occidentales como Diablo o Torchlight con la estética y narrativa de los JRPG, además de una historia original que sirve como un perfecto punto de inicio para nuevos jugadores de la saga YS, Ys: Memories of Celceta es uno de los lanzamientos de rol esenciales para PS Vita, ofreciendo la posibilidad de experimentar un verdadero pilar del género del rol japonés de manera exclusiva en la portátil de Sony.


Últimas Opiniones
Gavalaz-Santiago 03/01/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Excelente

Nada que decir, el mejor RPG accion de psvita hasta el momento. 100% recomendado.

Un 25% de la gente (de un total de 266 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
felipe-santiago 05/04/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

MUY BUENO

el juego es muy bueno, muy buena jugabilidad tiempo real, gráficos muy buenos, una historia y un muy buen viaje épico , lastima que esta en ingles pero el que sabe ingles lo entenderá y se dibertira

Un 20% de la gente (de un total de 236 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Gavalaz - Santiago 03-01-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Excelente

Nada que decir, el mejor RPG accion de psvita hasta el momento. 100% recomendado.

Un 25% de la gente (de un total de 266 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
felipe - santiago 05-04-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

MUY BUENO

el juego es muy bueno, muy buena jugabilidad tiempo real, gráficos muy buenos, una historia y un muy buen viaje épico , lastima que esta en ingles pero el que sabe ingles lo entenderá y se dibertira

Un 20% de la gente (de un total de 236 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Ys: Memories of Celceta PS Vita


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Ys: Memories of Celceta PS Vita

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Ys: Memories of Celceta PS Vita


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Ys: Memories of Celceta PS Vita

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Ys: Memories of Celceta PS Vita en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Ys: Memories of Celceta PS Vita

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados