OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Ghostbusters 4K Blu-Ray
$ 22.990
NORMAL $29.990 (23% DCTO.)
Micro SDXC 200Gb c/adap SanDisk Ultra
$ 54.990
NORMAL $89.990 (39% DCTO.)
Rocketman 4K Blu-Ray
$ 29.990
NORMAL $39.990 (25% DCTO.)

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Tales of Xillia PS3
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS3G0960 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Bandai Namco
Idioma: Totalmente en Inglés
Calificación: Calificación  (2)
SOCIAL

Tales of Xillia PS3

PRODUCTO AGOTADO
$9.990

Normal: $14.990

Descuento: $5.000 (33%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 8 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Astral Chain NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Kingdom Hearts III PS4
DCTO.
64%
15.990$ Normal: $44.990 Descuento: $29.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4
DCTO.
36%
15.990$ Normal: $24.990 Descuento: $9.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Persona 5 Royal PS4
49.990$ Preventa 07/04/20
PREVENTA
Ver Ficha
Micro SDXC 128Gb Clase 10 c/adap SanDisk Ultra
DCTO.
60%
19.990$ Normal: $49.990 Descuento: $30.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Una de las sagas de JRPGs más populares del mundo de los videojuegos estrena un nuevo capítulo en PS3!

Guía a dos héroes en una cruzada para salvar la esencia vital de su mundo de la destrucción y la codicia, en la nueva entrega de la serie “Tales of...”.

En el mundo de Rieze Maxia, los espíritus de la naturaleza y los seres humanos han convivido en armonía por siglos, con un delicado balance entre ambas especies manteniendo la esencia del mundo estable y fluyendo continuamente; pero el reino de Rashugal ha comenzado a experimentar con una nueva tecnología que amenaza al balance del mundo, y creando una brecha entre espíritus y humanos; pero el encuentro fortuito entre Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina en la ciudad capital, con Milla Maxwell, una misteriosa joven acompañada por cuatro seres invisibles, llevará a ambos a percatarse del daño que afecta a su mundo, lo que hace que los dos emprendan una cruzada para salvar a Rieze Maxia de una destrucción absoluta, pese a que ambos compañeros no pueden imaginar las consecuencias de su misión ni las causas detrás de la misma.

Presentado como un nuevo capitulo de la exitosa y aclamada serie de juegos de rol de estilo japonés creada por Bandai-Namco, “Tales of Xillia” combina los elementos clásicos y emblema de la saga con una serie de novedades propias de esta entrega, para así crear una experiencia de juego capaz de satisfacer tanto a fans de la serie como a nuevos jugadores por igual; conservando la presentación audiovisual inspirada en el género del Animé, los personajes y mundo de juego rebozan personalidad y estilo, todo gracias a la primera colaboración entre los artistas Mutsumi Inomata yKosuke Fujishima, quienes han trabajado en varias entregas de la serie por su propia cuenta, pero unen sus talentos por primera vez para este capítulo; en lo que la narrativa respecta, “Tales of Xillia” nuevamente pone el enfoque en los ya clásicos “Skits”, secuencias de diálogos entre personajes que expanden sus historia y presentan diversas situaciones, llenas de humor, drama y revelaciones; por último, el sistema de batalla clásico de la serie, que combina acción en tiempo real con elementos de rol, regresa de manera aún más dinámica en esta entrega, permitiendo crear batallas con un flujo de acción y táctica como ningún otro juego de rol.

En lo que respecta a las novedades, “Tales of Xillia” introduce una narrativa dual por primera vez en la serie; al decidir entre Jude o Millia como protagonista principal, tendrás acceso a sus puntos de vista y perspectiva de la trama general, además de experimentar secuencias y misiones únicas para cada personaje, lo que añade un nuevo grado de jugabilidad que justifica el volver a jugar el juego para ver la historia desde otro punto de vista; otras novedades incluyen un nuevo sistema de combata que te permitirá unir a dos personajes como compañeros de batalla, lo que hará que estos actúen en conjunto y afecten el uno al otro en términos de sus ataques, debilidades y poderes especiales; esta nueva adición se ve expandida con la posibilidad de cambiar a los miembros de cada equipo por otros personajes durante cada combate, lo que añade un nuevo nivel de estrategia que te permitirá planear con antelación cuando relevar a un personaje de la batalla o intercambiarlo para encadenar ataques o poderes especiales para dominar a tus enemigos.

Con una historia, personajes y mundo de juego al más puro estilo animé, un sistema de batalla que toma el modelo clásico de la serie “Tales of..” y le incorpora nuevas capas de dinamismo y jugabilidad, además de una narrativa dual que hará que quieras experimentar la historia con ambos personajes, “Tales of Xillia” es uno de los lanzamientos de JRPG más esperados en Occidente, y una compra indispensable para los fans del género y los novatos en busca del juego ideal para entrar de lleno en una de las series de rol más populares del mundo de los videojuegos.


Últimas Opiniones
Nicolas Zamora-Los Andes 14/09/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Muy bueno

este juego lo he esperado desde que salio y hace como un mes compre y supero con creces mis expectativas, ademas la historia es buena y te agarra desde el principio, para que decir de la canción progess que es muy buena, ademas creo que para mi es uno de los mejores RPG que he jugado

Un 21% de la gente (de un total de 240 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
patosan-concepcion 08/08/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

la mejor saga

ha sido el mas vendido en Japon el 2012 de los Tales of... existentes. realmente son muy buenos y a me parecer el mejor sistema de combate de los juegos de RPG. no lo puedo confirmar pero creo q ademas trae opción de subtitulos en español y seria el primero con esta posibilidad. yo lo compro seguro, ademas se viene la colección de Tales of... completa y subtitulada. asi para los amantes de este genero y q tienen tiempo a esperar un poco mas.

Un 20% de la gente (de un total de 244 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Nicolas Zamora - Los Andes 14-09-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Muy bueno

este juego lo he esperado desde que salio y hace como un mes compre y supero con creces mis expectativas, ademas la historia es buena y te agarra desde el principio, para que decir de la canción progess que es muy buena, ademas creo que para mi es uno de los mejores RPG que he jugado

Un 21% de la gente (de un total de 240 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
patosan - concepcion 08-08-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

la mejor saga

ha sido el mas vendido en Japon el 2012 de los Tales of... existentes.
realmente son muy buenos y a me parecer el mejor sistema de combate de los juegos de RPG.
no lo puedo confirmar pero creo q ademas trae opción de subtitulos en español y seria el primero con esta posibilidad.
yo lo compro seguro, ademas se viene la colección de Tales of... completa y subtitulada. asi para los amantes de este genero y q tienen tiempo a esperar un poco mas.

Un 20% de la gente (de un total de 244 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Tales of Xillia PS3


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Tales of Xillia PS3

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados