Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Call of Duty: Black Ops 2 PS3 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
WIIU
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS3G0808 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Activision
Idioma: Totalmente en Inglés
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Call of Duty: Black Ops 2 PS3 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$15.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Grand Theft Auto GTA V Premium Edition PS4
DCTO.
50%
19.990$ Normal: $39.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Assassin's Creed Odyssey PS4
DCTO.
14%
29.990$ Normal: $34.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Infamous 2 PS3 Usado
6.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
For Honor Marching Fire Edition PS4
24.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

 

El pasado y el futuro de la guerra se ven unidos por la sangre y los secretos; prepárate para una experiencia bélica unica que te llevará a combatir en la Guerra Fría durante los años 80, para luego enfrentar las ramificaciones durante un nuevo conflicto global en 2027, donde la tecnología y la globalizacíon pondrán a prueba el verdadero  significado de ser soldado.

 

Tras los eventos ocurridos a Alex Mason y la enigmática conspiración detrás de su actividad como operativo de fuerzas encubiertas durante la Guerra Fría, las repercusiones de estos mismos afectarán no solo a Alex, sino que décadas después, a su hijo David, a medida de que las vidas de padre e hijo se ven envueltas en conflictos a nivel global, todo producto de las manipulaciones internacionales del enigmático y poderoso individuo llamado Raul Menendez, quien ha desatado la guerra nuevamente.

 

Sigue las historias de ambos soldados a lo largo de décadas de historia; como Alex, vivirás la Guerra Fría, en escenarios ambientados en conflictos reales como los combates encubiertos en América Latina y la invasión soviética de Afganistán, eventos durante los cuales descubrirás la historia del maligno Raúl Menendez y sus motivaciones; como David, experimentaras un escenario futurista ambientado en 2027, donde Estados Unidos y China se ven enfrascados en una guerra global tras una serie de atentados tecnológicos perpetrados por Menendez, además de la creciente demanda por los elementos y materiales necesarios para el desarrollo tecnológico de ambas potencias; en este escenario tendrás a tu disposición armas y tecnologías futuristas basadas en experimentos y teorías actuales, tales como mini helicópteros de combate, tanques cuadrúpedos, armaduras, equipamiento y armas de alta tecnología y más, en un verdadero vistazo al futuro de la tecnología bélica.

 

Esta entrega de la serie “Black Ops” estrena una cambio radical en su jugabilidad, denominado como el sistema de misiones “Strike Force”; este consiste en misiones alternativas incorporadas durante las misiones de la campaña principal del juego, en las que tendrás que tomar el control de otros personajes y cumplir con objetivos paralelos a los de los personajes principales; el éxito o fracaso de estas misiones creara alteraciones tanto en las misiones principales como en la historia del juego, añadiendo un nuevo nivel de jugabilidad que extenderá tu experiencia con el juego a otro nivel.

Si a esto agregas el regreso del excelente componente multijugador que ha caracterizado a la serie (¡incluyendo una nueva versión de la modalidad Zombies, ahora con su propia campaña exclusiva!), gráficas y sonido del más alto nivel, una banda sonora épica (cuyo tema principal ha sido compuesto por Trent Reznor, el líder del revolucionario grupo “Nine Inch Nails)” y un reparto de actores de voz de excelencia, tienes como resultado no solo uno de los juegos FPS más esperados del año, sino que una verdadera revolución en la serie “Call of Duty”, la que no puedes dejar de experimentar este 2012.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Call of Duty: Black Ops 2 PS3 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados