Game of Thrones XBOX 360 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXB360G0907 
Plataforma: XB360 
Desarrollador: Atlus
Idioma: Totalmente en Inglés
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Game of Thrones XBOX 360 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$15.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 14 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Usados XBOX 360

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Sekiro: Shadows Die Twice XBOX ONE
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Hitman 2 XBOX ONE
DCTO.
22%
34.990$ Normal: $44.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 19 PS4
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Spyro Reignited Trilogy XBOX ONE
34.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Entra al mundo de Westeros para jugar un papel dentro del mortal e implacable Juego de Tronos, en una aventura de rol original, ambientada dentro de la magistral adaptación de TV de en la obra maestra de George R.R Martin.

 

A medida de que las principales Casas gobernantes comienzan sus intrigas y conspiraciones para hacerse con la corona del reino y conseguir gobernar desde el Trono de Hierro, una nueva amenaza se desarrolla entre los reinos, la cual promete poner en curso de colisión a dos antiguos conocidos, separados por el destino, el deber y el honor, pero ahora reunidos bajo tensas circunstancias que pondrán a prueba su voluntad, fe y moral, a medida de que ambos se ven inmersos en una conspiración que presagia la guerra que esta por envolver a todo Westeros en sangre y acero.

 

En la fría y desolada fortaleza de la Guardia de la Noche, Mors “El Carnicero” Westford, un veterano e implacable rastreador y guerrero que hace años dejó atrás su pasado para unirse a la Guardia, tras ser acusado de traición durante la Guerra de Rebelión; Mors, cuyo principal rol en la guardia es la de perseguir a desertores, ve con sospechas como los ataques de la tribus salvajes del norte se hacen cada vez más frecuentes y violentos, pero sus sospechas pronto pasan a segundo plano cuando un mensaje de John Arryn, la “Mano del Rey” y probablemente uno de los hombres más poderosos de los Siete Reinos, pone a Mors y su fiel perro en la ruta de una extraña serie de eventos, los cuales rápidamente escalan a medida de que las casas nobles de Westeros dan inicio a sus conspiraciones y rencillas en busca del poder absoluto sobre los Siete Reinos.

 

Al mismo tiempo, Alester Sarwyck, heredero de uno de las casas menores de Westeros, regresa del continente de Essos, tras su auto-exilio durante la guerra de rebelión; convertido en uno de los misteriosos Sacerdotes Rojos de R’hllor, Alester se encuentra con su ciudad natal de Riverspring sumida en el caos y la hambruna, producto de la muerte de su padre el señor gobernante de Riverspring; Alester pronto se entera de que su hermana no puede gobernar eficientemente la localidad, además de que su hermano es sospechoso de la muerte de su padre y se encuentra desaparecido; peor aún, un hijo bastardo de su padre tiene designios sobre Riverspring, y esta dispuesto a todo para hacerse con el poder, por lo que Alester pronto se verá involucrado en un conflicto inevitable que lo obligará a enfrentar a su pasado.

 

Inspirado en las novelas de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, “Game of Thrones” es un juego de rol clásico que se ambienta durante los eventos de la primera temporada de la serie de TV, presentando una historia y personajes originales; ambos elementos fueron supervisados y aprobados personalmente por el creador de la saga, George R.R. Martin, quien ha aprovechado esta adaptación en videojuego de su obra para introducir y exponer elementos y localidades nuevas al mundo de fantasía de su creación, lo que da como resultado un universo de juego vívido y repleto de sorpresas plasmadas con una gran calidad audiovisual, haciéndolo una experiencia única tanto para los aficionados tanto de la serie como de las novelas de la saga.

 

Un novedoso sistema de juego hace que el juego destaque en su originalidad, al basarse en combates y luchas en tiempo real, pero con la opción de poder dar ordenes y ejecutar comandos a tus personajes durante los enfrentamientos; al hacer esto, el flujo del juego no se detendrá, sino que más bien se enlentecerá momentáneamente, por lo que deberás mantenerte atento y saber balancear tus habilidades y decisiones en combate para lograr sobrevivir; además, tanto Mors como Alester cuentan con diversos estilos de pelea y habilidades especiales que podrás desarrollar para crear un personaje que se adapte a tu estilo de juego; cada clase esta basada en estilos de pelea y conceptos introducidos en la saga, incluyendo las habilidades mágicas inherentes de cada personaje.

 

Con una historia y reparto de personajes que cuenta con la aprobación de George R.R. Martin y que combina elementos de la saga de novelas con la ambientación de la serie de TV (¡incluyendo algunas de las voces originales de los actores de la serie cuando te encuentres con sus personajes!), junto con un sistema de juego que permite una fusión entre la acción y la estrategia, “Game of Thrones” promete dar a los fans de “Juego de Tronos” una experiencia única y sin igual.

 




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Game of Thrones XBOX 360 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados