Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Pikmin 3 Wii U
8+
8 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 8 años por contener un porcentaje menor de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: WIUG0017 
Plataforma: WIIU 
Desarrollador: Nintendo
Calificación: Calificación  (8)
SOCIAL

Pikmin 3 Wii U

PRODUCTO AGOTADO
$19.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Game & Watch: Super Mario Bros.
69.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Ring Fit Adventure NSW
DCTO.
20%
79.990$ Normal: $99.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Región Metropolitana
11.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Animal Crossing New Horizons NSW
59.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Last of Us Part II PS4
56.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Una de las series más originales y encantadoras de Nintendo regresa en Wii U!

Vuelve a guiar a los simpáticos Pikmin para protegerte, resolver problemas y obtener suministros, en una nueva entrega en la serie de estrategia y aventura.

Cuando la falta de alimentos lleva a una crisis global en el planeta Kopai, por lo que una misión urgente para encontrar nuevas fuentes de alimento lleva a los astronautas Alph, Charlie y Brittany a explorar la galaxia en busca de un planeta capaz de proveer de sustento a Kopai; cuando la misión parece destinada al fracaso tras un aterrizaje de emergencia en un planeta desconocido, los tres exploradores ven sus esperanzas convertirse en realidad al descubrir que el nuevo planeta esta cubierto por plantas y árboles cuyos enormes frutos son la respuesta a los problemas de Kopai; pero el gran tamaño de estos frutos, sumado a la necesidad de arreglar la nave e incluso el tratar de sobrevivir a los depredadores y peligros a su alrededor, pronto hace que el grupo de astronautas se rinda...pero la sorpresiva aparición de las amigables y leales criaturas vegetales denominadas como los Pikmins ofrece una nueva oportunidad de cumplir la misión; usando las habilidades de cada especie de los Pikmins y aprovechando su superioridad numérica, el trío de exploradores espaciales se lanza en una cruzada para lograr sobrevivir, reparar su nave y llevar una nueva esperanza a Kopai.

Diseñado de manera especial para aprovechar el nuevo control de Wii U ( pero ofreciendo la posibilidad de jugar con el Wii Pro Gamepad o los controles del Wii original) para ofrecer un mapa interactivo de cada estapa, con lo que podrás estar siempre pendiente de donde y que hace cada grupo de Pikmins, lo que es esencial ahora que puedes controlar hasta 3 grupos de los simpáticos seres al mismo tiempo; nuevos depredadores, obstáculos y objetos a recolectar serán tus desafíos en cada etapa, por lo que deberás usar de manera estratégica las habilidades especiales de cada especie de Pikmins, incluyendo nuevas especies como los lentos pero poderosos Pikmin Roca y los ágiles y veloces Pikmin voladores.

Pero la diversión ahora es multijugador en esta entrega, gracias al original nuevo modo de juego “Bingo Battle”; usando una modalidad de pantalla dividida, dos jugadores se enfrentarán en una carrera por encontrar y recuperar diversos objetos de una lista predeterminada, donde el primer jugador en completar una línea o columna de objetos será el ganador...pero la victoria no será sencilla, ya que con diversos Pikmins a controlar, peligros ocultos y enemigos en cada mapa, el triunfo será de al mejor estratega...o del jugador que se adelante a los movimientos de su rival en la búsqueda de los objetos.

Con una presentación y diseño que lleva los adorables y simpáticos Pikmin y su mundo a un nuevo nivel de definición, una jugabilidad que mezcla los géneros de la estrategia, aventura y plataformas en un experiencia de juego desafiante para jugadores de todas las edades, más un modo multijugador competitivo que se adapta perfectamente al estilo de la serie, “Pikmin 3” es un juego encantador y lleno de diversión para los usuarios grandes y chicos de la nueva consola de Nintendo.


Últimas Opiniones
Alejandro-Santiago 05/08/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Pikmin 3

Por fin después de 9 años sale esta secuela!! Que puedo decir, el juego es en una palabra HERMOSO... había leído muchas quejas sobre los malos gráficos y las texturas, pero eso solo pasa en el modo 'foto' (al acercarse) cuando estas jugando normalmente no hay nada de eso, ademas el apartado artístico es de lo mejor que recuerdo desde Super Mario Galaxy, demostrando una vez mas que Nintendo lleva la batuta en este apartado desde siempre. Respecto al gamplay, al haber jugado los anteriores no hay muchas novedades que rompan esquemas (como el primero en su momento), pero eso no es malo, esta secuela esta lo suficientemente distanciada del segundo como para que se haga repetitivo el concepto del juego Sin duda un es un imprescindible de Wii U y un juego que justifica sobradamente la compra de la consola para los que aun están indecisos... :) Ah! y gracias a Zmart por traerlo en la fecha de lanzamiento que correspondía

Un 34% de la gente (de un total de 416 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Cesar-Santiago 01/08/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

PIKMIN 3

Es un juego muy original en su estilo y con una gran calidad en gráficas, de las mejores en la consola hasta el momento. Con su entretenido modo de jugar y por ser una innovadora propuesta de Miyamoto, vendría siendo la mejor exclusiva de WII U. Simplemente es una obligación tenerlo.

Un 33% de la gente (de un total de 407 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Eduardo-Puente Alto 20/09/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Pikmin 3

El juego es excelente, un diseño ambiental y un audio característico. La nueva historia ahora protagonizada por Alph, Britanny y Charlie en Koppai, nos lleva a una increible aventura por unos paisajes increíbles. Un juego que es indispensable para cualquier poseedor de una WiiU (y que les guste el tipo o deseen probar estrategia). Valió la pena sin dudar esperar los 9 años desde la salida de Pikmin 2.

Un 31% de la gente (de un total de 374 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
lobo-santiago 10/08/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Magnífico

Mucho mejor que sus predecesores. Con los 3 capitanes, Pikmin 3 pondrá a prueba tus habilidades para rendir lo máximo en un día, tratando de recolectar fruta y explorando el hostil lugar. Totalmente recomendado. El modo multijugador es además un gran bonus.

Un 30% de la gente (de un total de 415 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Alejandro - Santiago 05-08-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Pikmin 3

Por fin después de 9 años sale esta secuela!!
Que puedo decir, el juego es en una palabra HERMOSO... había leído muchas quejas sobre los malos gráficos y las texturas, pero eso solo pasa en el modo 'foto' (al acercarse) cuando estas jugando normalmente no hay nada de eso, ademas el apartado artístico es de lo mejor que recuerdo desde Super Mario Galaxy, demostrando una vez mas que Nintendo lleva la batuta en este apartado desde siempre.

Respecto al gamplay, al haber jugado los anteriores no hay muchas novedades que rompan esquemas (como el primero en su momento), pero eso no es malo, esta secuela esta lo suficientemente distanciada del segundo como para que se haga repetitivo el concepto del juego

Sin duda un es un imprescindible de Wii U y un juego que justifica sobradamente la compra de la consola para los que aun están indecisos... :)

Ah! y gracias a Zmart por traerlo en la fecha de lanzamiento que correspondía

Un 34% de la gente (de un total de 416 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Cesar - Santiago 01-08-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

PIKMIN 3

Es un juego muy original en su estilo y con una gran calidad en gráficas, de las mejores en la consola hasta el momento. Con su entretenido modo de jugar y por ser una innovadora propuesta de Miyamoto, vendría siendo la mejor exclusiva de WII U. Simplemente es una obligación tenerlo.

Un 33% de la gente (de un total de 407 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Eduardo - Puente Alto 20-09-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Pikmin 3

El juego es excelente, un diseño ambiental y un audio característico. La nueva historia ahora protagonizada por Alph, Britanny y Charlie en Koppai, nos lleva a una increible aventura por unos paisajes increíbles. Un juego que es indispensable para cualquier poseedor de una WiiU (y que les guste el tipo o deseen probar estrategia). Valió la pena sin dudar esperar los 9 años desde la salida de Pikmin 2.

Un 31% de la gente (de un total de 374 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
lobo - santiago 10-08-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Magnífico

Mucho mejor que sus predecesores.
Con los 3 capitanes, Pikmin 3 pondrá a prueba tus habilidades para rendir lo máximo en un día, tratando de recolectar fruta y explorando el hostil lugar.

Totalmente recomendado. El modo multijugador es además un gran bonus.

Un 30% de la gente (de un total de 415 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
nils aguilar - Santiago 04-07-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

PIKMIN 3

genial , simplemente genial , yo esoy jugando el 2 y es muy divertido y tiene una buena dificultad ,este pikmin ahora en HD (algo que le encajo perfectamente) se ve que es una de las grandes creaciones de miyamoto

Un 29% de la gente (de un total de 464 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Clown - Valparaiso 26-08-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

PIKMIN 3

En grafica nada que decir. El juego lo encontre bastante corto en relacion a los otros pikmin, ademas no aprovecharon el modo online para partidas en multijugador. Para ser constructivo creo que le falto harto que hacer a nintendo, no cumplio mis espectativas...

Un 27% de la gente (de un total de 370 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Guayo - Concepcion 15-01-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Simplemente hermoso

Tenia la duda de comprar este juego porque se veia algo infantil.... pero me decidi y lo compre... y no puedo estar mas a gusto... simplemente hermoso el juego... una sorpresa para mi ya que nunca jugue a las entregas anteriores.

Un 26% de la gente (de un total de 378 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
janitoalevic - Santiago 28-09-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Exelente

Este juego es muy bueno, otra obra maestra de Miyamoto

Un 23% de la gente (de un total de 351 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Pikmin 3 Wii U


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Pikmin 3 Wii U

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Pikmin 3 Wii U


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Pikmin 3 Wii U

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Pikmin 3 Wii U en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Pikmin 3 Wii U

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados