Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Watchdogs PC
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1779 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Ubisoft
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: Calificación  (4)
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Watchdogs PC

PRODUCTO DISPONIBLE
$9.990

Normal: $14.990

Descuento: $5.000 (33%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 9 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Battlefield: Hardline PC
DCTO.
50%
9.990$ Normal: $19.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
God of War PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Doom PC
DCTO.
57%
14.990$ Normal: $34.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡De los creadores de “Assassin's Creed” llega una aventura donde toda una ciudad se convierte en un arma en tus manos!

Asume el rol de un vigilante en un futuro cercano donde todo puede ser controlado desde la palma de una mano, para combatir una conspiración usando todo lo que te rodea como un arma.

Chicago, un futuro muy real y cercano; tras la emergencia y creciente amenaza de hackers, virus y robos de información en un mundo controlado casi en su totalidad por sistemas electrónicos y computadoras, el control absoluto de las redes de información y sistemas operativos se ha convertido en una realidad; gracias al revolucionario sistema “ctOS”, toda la ciudad, sus servicios, estructuras e inclusivo sus sistemas de comunicación se encuentran bajo el control de este sistema central, el cual permite que las autoridades y las fuerzas del orden tengan acceso y control absoluto sobre la ciudad y sus habitantes; pero detrás de lo que parece una ciudad modelo, donde la eficiencia y el bienestar imperan, se esconde una conspiración impensable e imparable...excepto para un sólo hombre.

Ese hombre es Aiden Pierce, un ex-convicto por crímenes como hacker y matón cuyo pasado y habilidades lo han llevado a tomar medidas extremas para asegurar el bienestar y seguridad de su familia...pero cuando estas fallan y una tragedia hace realidad sus peores temores, Aiden se convierte en un vigilante sin misericordia, capaz de volver en contra de sus creadores al sistema que controla toda la ciudad; usando sus habilidades como hacker, Aiden obtiene control del sistema “ctOS”, el que le permite controlar los principales sistemas de la ciudad y sus servicios, además de obtener acceso a cualquier teléfono, cámara o computadora; con el control de la ciudad y los secretos de sus habitantes a un mero click de distancia, Aiden comienza su cruzada por descubrir a los culpables y las razones detrás de la tragedia que afectó a su familia, sin saber que su sed de venganza podría no sólo sacar a la luz una conspiración sin precedentes, sino también decidir el futuro de la ciudad y sus habitantes.

En “Watchdogs”, tu principal arma para acabar con tus enemigos, ayudar a tus aliados y sobrevivir es la ciudad de Chicago; usando su smartphone, Aiden puede controlar e interferir con la mayoría de los dispositivos y sistemas a su alrededor, para así ofrecerte una infinidad de formas para cumplir las misiones y desafíos dentro del juego; provocar apagones masivos, colapsar redes móviles, alterar el funcionamiento de semáforos, barreras de seguridad y otros servicios públicos te permitirán evadir, investigar e incluso atacar; desde alterar un semáforo para crear un choque, crear un cortocircuito para envolver todo en la oscuridad, obtener dinero desde un cajero automático, espiar una conversación telefónica para obtener información que te permita chantajear o manipular a alguien...en “Watchdogs”, toda una ciudad, recreada con realismo e inteligencia artificial en sus sistemas, funcionamiento y habitantes, esta bajo tu control para que manipules el entorno a tu alrededor para tu propio beneficio y ayudarte a cumplir tus objetivos...en cualquier manera que puedas imaginar y ejecutar.

A esta revolucionaria mecánica de juego se le unen elementos de exploración y acción clásicos del genero; controlando a Aiden podrás explorar la ciudad de Chicago, plasma con un realismo audiovisual sin precedentes, de la forma que desees; manejar por sus calles, adentrarte en sus túneles subterráneos o simplemente acechar por sus calles es una experiencia sin precedentes al poder manipular el entorno para abrirte camino como lo desees; los enfrentamientos y combates con enemigos, ya sea en luchas cuerpo a cuerpo o usando más de 30 armas de fuego diferentes, también pueden ser alteradas gracias al control que tienes sobre la ciudad, lo que te permitirá sorprender y atrapar a tus enemigos, con lo que ningún enfrentamiento será igual.

Con una motor audiovisual de última generación, una historia y ambientación que ofrecen una atemorizante mirada futurista a nuestro mundo cada vez mas conectado y dominado por la tecnología, además de una mecánica de juego nunca antes ofrecida en el mundo de los videojuegos, “Watchdogs” es uno de los estrenos más originales y esperados del último tiempo, que promete ser una experiencia sin igual que sin duda será un lanzamiento revolucionario para finales de 2013.

Requisitos del sistema
Mínimos: 
  • OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (solo sistemas operativos de 64 bit.) 
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz 
  • Memoria: 6 GB RAM 
  • T Video: Compatible con DirectX 11 con 1 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 
  • DirectX: Version 11 
  • Disco Duro: 25 GB
  • T Sonido: DirectX 9.0c Compatible con últimos Drivers 
  • Notas adicionales: Conexión a internet banda ancha requerida para juego multijugador. T. de Video con soporte a la fecha del lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o superior, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or superior, HD6000, HD7000, R7 y R9 series Intel® Iris™ Pro HD 5200
Recomendados: 
  • OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (solo sistemas operativos de 64 bit.) 
  • Procesador: Eight core - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz o AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz 
  • Memoria: 8 GB RAM 
  • Graphics: T Video: Compatible con DirectX 11 con 2 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850 
  • DirectX: Version 11 
  • Disco Duro: 25 GB
  • T Sonido: DirectX 9.0c Compatible con últimos Drivers
  • Notas adicionales: Conexión a internet banda ancha requerida para juego multijugador. T. de Video con soporte a la fecha del lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o superior, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or superior, HD6000, HD7000, R7 y R9 series Intel® Iris™ Pro HD 5200

Últimas Opiniones
Julian-Punta Arenas 27/05/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Juegazo

Los gráficos dejan algo que desear pero la idea y las sombras o lumnacion del juego son espectaculares,totalmente recomendable.

Un 29% de la gente (de un total de 394 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Pablo Vargas-Santiago 06/03/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Una mezcla hermosa

que mejor que combinar las posibilidades de resultados de Hitman con las peripecias propias de un AC, con la opcion de controlar la ciudad a tu alrededor para conseguir tu objetivo, sin duda un juegazo que dara que hablar y sera el unico que podra competir contra el GTA V

Un 27% de la gente (de un total de 427 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
fabian-santiago 26/05/2014 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

comentario acerca del juego

Buenisimo el juego, ya lo jugue y lo recomiendo, aunque eso si, me esperaba mucho mas. Ni se nota que los comentarios de zmart estan mas maqueteados.

Un 25% de la gente (de un total de 397 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
ignacio-Valparaiso 06/10/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

acerca del juego

se ve que el juego se viene con todo, y sera uno de los mejores como dice pablo creo que sera uno de los pocos que podrá competir con GTA V, se dice también que el juego se podrá pasar casi en sigilo, lo único preocupante son los requerimientos de PC que al ser un juego de nueva generación son muy altos. Aun así definitivamente lo comprare

Un 25% de la gente (de un total de 424 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Julian - Punta Arenas 27-05-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Juegazo

Los gráficos dejan algo que desear pero la idea y las sombras o lumnacion del juego son espectaculares,totalmente recomendable.

Un 29% de la gente (de un total de 394 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Pablo Vargas - Santiago 06-03-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Una mezcla hermosa

que mejor que combinar las posibilidades de resultados de Hitman con las peripecias propias de un AC, con la opcion de controlar la ciudad a tu alrededor para conseguir tu objetivo, sin duda un juegazo que dara que hablar y sera el unico que podra competir contra el GTA V

Un 27% de la gente (de un total de 427 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
fabian - santiago 26-05-2014 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

comentario acerca del juego

Buenisimo el juego, ya lo jugue y lo recomiendo, aunque eso si, me esperaba mucho mas.
Ni se nota que los comentarios de zmart estan mas maqueteados.


Un 25% de la gente (de un total de 397 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
ignacio - Valparaiso 06-10-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

acerca del juego

se ve que el juego se viene con todo, y sera uno de los mejores como dice pablo creo que sera uno de los pocos que podrá competir con GTA V, se dice también que el juego se podrá pasar casi en sigilo, lo único preocupante son los requerimientos de PC que al ser un juego de nueva generación son muy altos.
Aun así definitivamente lo comprare

Un 25% de la gente (de un total de 424 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Watchdogs PC


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Watchdogs PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados