OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
2%
Mafia III XBOX ONE
$ 6.990
NORMAL $19.990 (65% DCTO.)
Figura Nendoroid Mario
$ 34.990
NORMAL $44.990 (22% DCTO.)
Mass Effect Alliance Shuttle Replica
$ 29.990
NORMAL $39.990 (25% DCTO.)
Assassin's Creed III: Liberation PS Vita
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PSVG0044 
Plataforma: PSV 
Desarrollador: Ubisoft
Idioma: Subtitulado en Castellano
Calificación: Calificación  (2)
SOCIAL

Assassin's Creed III: Liberation PS Vita

PRODUCTO AGOTADO
$19.990

Normal: $23.990

Descuento: $4.000 (17%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $4.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Juegos PS Vita Ubisoft

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
The Legend of Zelda: Link’s Awakening NSW
49.990$ Preventa 20/09/19
PREVENTA
Ver Ficha
Shadow of the Tomb Raider PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Control XBOX One + Cable para Windows PC/XBOX ONE
DCTO.
18%
36.990$ Normal: $44.990 Descuento: $8.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty Black Ops 4 PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Un nuevo capitulo en la saga de Assasssin's Creed llega en forma exclusiva a PS Vita!

Viaja a la ciudad de Nueva Orleans del siglo XVIII, y conoce la historia de Aveline, una asesina mestiza cuya cruzada contra los Templarios cambiará para siempre el espíritu de una ciudad y el destino de una nación.

Nueva Orleans, Siglo VIII; con la guerra Indio-Francesa a punto de llegar a su fin, la ciudad de Nueva Orleans es un caldero donde personas de diversas razas y nacionalidades conviven juntas; producto de esto es la costumbre denominada como “Placage”, en la cual colonos de raza blanca tomaban como amantes e incluso esposas a mujeres locales de raza mixta o esclavas africanas, debido a la falta de mujeres de raza blanca y origen europeo en la colonia; Aveline de Grandpré, una joven mulata nacida de la unión entre un rico comerciante francés y una esclava africana, ha crecido entre dos mundos debido a su estatus como hija de un “Placage”; pese a su raza mixta, goza del prestigio y poder de una aristócrata, mientras que la raza a la que pertenecía su desaparecida madre esta compuesta en su mayoría por esclavos que son tratados como el último eslabón de la sociedad; Aveline pronto se rebela contra la esclavitud y la sociedad que la fomenta, pero el vínculo fraternal y social con su padre, el cual la ha protegido de repercusiones por sus opiniones y acciones anti-esclavistas, es al mismo tiempo una carga que la separa de la gente que ella desea ayudar; contactada por una misteriosa esclava rebelde llamada Agate, Aveline se ve reclutada por la Orden de los Asesinos, comenzando así una nueva historia secreta que se extenderá hasta la Guerra de Independencia Americana, en la cual Aveline jugará un papel clave que definirá el futuro de Nueva Orleans.

 

“Assassin's Creed III: Liberation” es el debut de la serie de Ubisoft en PS Vita, por lo que los diseñadores no han escatimado en recursos y esfuerzos para hacer que este nuevo capitulo en la saga cumpla con los estándares de la serie y sus fans; una completa novedad es el personaje de Aveline, la primera Asesina en la historia de la serie que los jugadores podrán controlar, cuya historia personal, además del periodo histórico en la cual esta transcurre, tratará temas tan complejos y diversos como la esclavitud, las relaciones entre distintas razas y la crisis de identidad de las colonias europeas en el nuevo mundo; además, la historia de Aveline pondrá un extenso mundo de juego a disposición de los jugadores; la gran ciudad de Nueva Orleans y el pantanoso bayou a sus alrededor serán el escenario principal del juego, en conjunto con misiones ambientadas en el Golfo de Mexico y sus alrededores.

 

Para moverse a través de estas localidades, Aveline no solo contará con su habilidad para el Parkour y el Free Running, si no que además usará su látigo para columpiarse y escalar; el combate y las misiones de asesinato se volverán más complejas gracias aun arsenal de espadas y armas de fuego, además de la nueva cerbatana y dardos multiuso, los que, junto con la habilidad de Aveline de disfrazarse para pasar desapercibida o engañar a sus enemigos, harán de la joven asesina una fuerza extremadamente letal; las capacidades especiales de PS Vita te permitirán usar la pantalla y paneles táctiles (además del giroscopio interno de la consola) para crear un nuevo nivel de inmersión en el juego; desde robar a los transeúntes, encadenar golpes mortales o remar una canoa a través de los pantanos de Louisiana, las capacidades de PS Vita añadirán novedad y reto al juego; también podrás conectar el juego con tu copia de “Assassin's Creed III” en PS3, lo que te permitirá desbloquear nuevas armas, herramientas y elementos dentro del juego.

 

Con una historia y protagonista completamente originales (y que además se cruzan con la historia de “Assassin's Creed III! Y su protagonista, Connor), gráficas y sonido de última generación, y una jugabilidad cuya calidad y desafío están al nivel establecido por la saga, “Assassin's Creed III: Liberation” es un título esencial para los usuarios de PS Vita y en especial para los fanáticos de la serie creada por Ubisoft, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos claves para la nueva portátil de Sony en este 2012.


Últimas Opiniones
italo-rancagua 17/06/2012 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

hermoso

genial!, pense que tardaria mas tiempo en ver un assasins creed para la vita!, con esta noticia se justifica mas aun mi adquisición gran juego!

Un 35% de la gente (de un total de 493 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Pedro-Santiago 06/11/2012 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Assassin's

Liberation contiene todo lo que ha demostrado la serie assassin's, si bien no se compara con la versión de PS3, es un excelente juego para la ps vita. Posee una excelente jugabilidad, capacidad de exploración del mundo, misiones secundarias, etc, lo que lo hace un juego muy entretenido. Cada misión tiene ciertos requerimientos, lo que hace que se obtenga un porcentaje de sincronización. Esto es importante ya que permite mayor re jugabilidad una vez terminado el juego. Posee un modo online pero es bastante opaco (pensé que eran peleas online o algo así) y gráficos excelentes (mejor que uncharted por ejemplo). Lo malo de este juego y que se ha criticado mucho en páginas de juegos ha sido el tema de los frames per second (o velocidad de la imagen). Este 'problema' era una de mis principales dudas sobre comprar o no el juego. Si, es verdad, existe esto, pero realmente no es problema para poder jugar tranquilamente y es característico de otros assassin's, de por ejemplo, el II de PS3. Es normal pensar que, al ser tan grande el universo, se trabe un poco (demasiada información) siendo que recién son los primeros juegos para vita. La ambientación de donde se desarrolla el juego es realmente increíble, con muchos detalles, múltiples cosas por hacer y realmente adictivo. Comparándolo con juegos como gravity rush y uncharted golden abyss, éste es el número uno.

Un 34% de la gente (de un total de 557 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
italo - rancagua 17-06-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

hermoso

genial!, pense que tardaria mas tiempo en ver un assasins creed para la vita!, con esta noticia se justifica mas aun mi adquisición

gran juego!

Un 35% de la gente (de un total de 493 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Pedro - Santiago 06-11-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Assassin's

Liberation contiene todo lo que ha demostrado la serie assassin's, si bien no se compara con la versión de PS3, es un excelente juego para la ps vita. Posee una excelente jugabilidad, capacidad de exploración del mundo, misiones secundarias, etc, lo que lo hace un juego muy entretenido. Cada misión tiene ciertos requerimientos, lo que hace que se obtenga un porcentaje de sincronización. Esto es importante ya que permite mayor re jugabilidad una vez terminado el juego. Posee un modo online pero es bastante opaco (pensé que eran peleas online o algo así) y gráficos excelentes (mejor que uncharted por ejemplo).

Lo malo de este juego y que se ha criticado mucho en páginas de juegos ha sido el tema de los frames per second (o velocidad de la imagen). Este 'problema' era una de mis principales dudas sobre comprar o no el juego. Si, es verdad, existe esto, pero realmente no es problema para poder jugar tranquilamente y es característico de otros assassin's, de por ejemplo, el II de PS3. Es normal pensar que, al ser tan grande el universo, se trabe un poco (demasiada información) siendo que recién son los primeros juegos para vita.

La ambientación de donde se desarrolla el juego es realmente increíble, con muchos detalles, múltiples cosas por hacer y realmente adictivo. Comparándolo con juegos como gravity rush y uncharted golden abyss, éste es el número uno.

Un 34% de la gente (de un total de 557 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Assassin's Creed III: Liberation PS Vita


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Assassin's Creed III: Liberation PS Vita

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados