Lamentablemente debido a la situación de la COVID y Cuarentena Total, el tiempo de procesamiento de órdenes y atención de consultas en ayuda@zmart.cl o redes sociales ha aumentado considerablemente. Sin embargo, estamos funcionando de la mejor manera posible. Lamentamos las molestias. Esperamos poder retomar el ritmo normal lo antes posible.

Dead Space 3 XBOX 360
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XB360G1012 
Plataforma: XB360 
Desarrollador: Electronic Arts
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: Calificación  (4)
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Dead Space 3 XBOX 360

PRODUCTO AGOTADO
$9.990

Normal: $19.990

Descuento: $10.000 (50%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 7 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

La saga de horror y ciencia ficción regresa para helarte la sangre con su tercera entrega

Lucha por sobrevivir a un nuevo horror en el espacio, ya sea en solitario o acompañado, con la tercera entrega de la terrorífica saga de “Dead Space”.

 

Tras los eventos de “Dead Space 2”, el ingeniero Isaac Clarke ha convertido su vida en una cruzada por erradicar la amenaza de los “necromorphs” del universo, lo que lo ha convertido en el enemigo de la radical secta religiosa conocida como “Unitology”, cuya obsesión con los “necromophs” a sido responsable de miles de muertes y destrucción indescriptible a través del espacio; acompañado de su compañera Ellie Langford, Isaac ve como un encuentro fortuito con el sargento John Carver, otro sobreviviente del horror de los “necromorphs”, revela que el planeta helado conocido como “Tau Volantis” podría ser la fuente de los misteriosos y antiguos monolitos denominados “Markers”, los que han estado presentes en cada brote de la amenaza “necromorph”; viendo una oportunidad de acabar para siempre con los “necromorphs”, Isaac, Ellie y su nuevo aliado viajan a este helado planeta, solo para verse separados cuando su nave se resquebraja durante el aterrizaje; Isaac pronto descubre que el planeta no solo se encuentra infectado con los “necromorphs”, sino que una facción de soldados seguidores de la “Unitology” ya están establecidos en el planeta y parecen decididos a acabar con cualquier persona ajena al culto; abandonado en un mundo absolutamente hostil, Isaac se verá obligado a hacer cualquier cosa con tal de no solo sobrevivir, sino también salvar a sus aliados y acabar con su cruzada de una vez por todas.

 

“Dead Space 3” es la tercera entrega de esta saga que ha redefinido el género del “survival horror” en la actual generación de consolas; al igual que sus predecesores, “Dead Space 3” reinventa tanto la experiencia de juego como la atmósfera ofrecida al jugador; la jugabilidad se ve rediseñada con la opción de poder jugar toda la campaña en modo cooperativo; durante cualquier momento del juego podrás permitir que otro jugador ingrese a tu juego en el rol de John Carver (o tu hagas lo mismo al entrar en la sesión de otro jugador; la llegada del nuevo jugador se verá implementada de manera orgánica a la historia, evitando que este simplemente se materialice en el juego); tanto la historia como la jugabilidad se verán alteradas en este modo, el cual enfocará la acción y tono del juego para hacer que el trabajo en equipo sea esencial para lograr sobrevivir; sin embargo, pese a compartir la misma campaña, cada jugador tendrá una experiencia de juego diferente; tanto Isaac como John son propensos a alucinaciones y traumas personales, lo que resultara en situaciones como ver a tu compañero reaccionar o atacar a enemigos o situaciones que tu personaje no puede ver, o incluso verte incapacitado por un ataque de histeria o ansiedad, por lo que tu compañero deberá defenderte hasta que te recuperes; del mismo modo, las rutinas y localidades de los enemigos serán diferentes en el modo cooperativo, e incluso secuencias completas dentro del juego se desarrollaran de forma diferente con la presencia de ambos personajes; además la presencia de nuevos tipos de “necromorphs” y de soldados enemigos en el juego harán que la cooperación entre jugadores sea esencial para sobrevivir a brutales enfrentamientos con los enemigos del juego, los que adaptarán sus tácticas y habilidades a las de cada jugador.

 

Otra mecánica de juego clásica de la saga que se ve completamente reinventada es la del arsenal a tu disposición y la habilidad de mejorarlo; a diferencia de las anteriores entregas en la serie, “Dead Space 3” te permitirá crear tus propia variantes de las armas disponibles en el juego; la experiencia de Issac como ingeniero y John como soldado les permitirán combinar diferentes componentes para alterar completamente su arsenal; combinando diversas partes tales como empuñaduras, armazones, cañones, tipo de munición y extensiones, podrás crear armas completamente nuevas o incluso combinar tipos de armas diferentes para crear un híbrido de ambos; desde armas con munición incendiaria o ácida, armas que expanden la efectividad de los disparos en distintas áreas o incluso armas que disparen una combinación de dos municiones diferentes, las combinaciones y variantes a crear serán casi infinitas, e incluso los jugadores podrán compartir los planos de sus creaciones con otros jugadores.

 

Finalmente, tanto el diseño visual como de sonido ambiental del juego se ha visto rediseñado; la superficie helada de “Tau Volantis”, pese a ser un lugar abierto, es tanto o incluso más opresivo que los corredores espaciales de las otras entregas; con tormentas de nieve y el impredecible resquiebre del hielo a tu alrededor, nunca te sentirás completamente seguro a medida de que exploras el desolado para ártico a tu alrededor, donde los enemigos pueden surgir de cualquier lugar en la inmensidad blanca a tu alrededor; la presencia de bases subterráneas y estructuras abandonas pobladas por “necromorphs”, además de las clásicas secuencias en gravedad cero y en el vacío sin sonido ni oxigeno del espacio, aseguran que la clásica experiencia de opresión y claustrofobia de la serie se mantenga en esta entrega, asegurando una fusión entre nuevos elementos y la clásica experiencia a la que los fans de la saga están acostumbrados.

 

Con gráficas y sonido del más alto nivel, una jugabilidad reinventada que aún mantiene la experiencia clásica de “survival horror”, además de un original modo cooperativo que extiende la jugabilidad del juego, “Dead Space 3” promete ser un terrorífico debut para comenzar este 2013.

 


Últimas Opiniones
jose-ancud 19/02/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Excelente juego

Eh jugado la saga y sin duda logro la mescla de terror y accion buenisimo el juego

Un 30% de la gente (de un total de 439 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Giancarlo-Santiago 02/01/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Igual que el RE6

Al parecer EA le está siguiendo los pasos a CAPCOM, quienes hicieron de Resident Evil una franquicia de acción por sobre el terror. Me apena mucho ver este tipo de prácticas. A pesar de que el modo de 2 jugadores podría llegar a ser entretenido, el juego pierde totalmente el aspecto de terror. Ojalá que Visceral Games (los desarrolladores) hagan un buen trabajo, pero sin duda este juego va a ser de acción.

Un 27% de la gente (de un total de 470 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
joaquin-santiago 24/11/2012 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

me gusta :D

si el 2 era bueno el 3 sera mejor con el cooperativo en campaña, los escenarios se ven buenos y espero mejores armas

Un 25% de la gente (de un total de 427 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
sasasas-antofagasta 10/10/2013 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

ñeeeee

la verdad si el cooperativo fuera en la misma consola seria mucho mejor

Un 21% de la gente (de un total de 385 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
jose - ancud 19-02-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Excelente juego

Eh jugado la saga y sin duda logro la mescla de terror y accion buenisimo el juego

Un 30% de la gente (de un total de 439 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Giancarlo - Santiago 02-01-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Igual que el RE6

Al parecer EA le está siguiendo los pasos a CAPCOM, quienes hicieron de Resident Evil una franquicia de acción por sobre el terror. Me apena mucho ver este tipo de prácticas. A pesar de que el modo de 2 jugadores podría llegar a ser entretenido, el juego pierde totalmente el aspecto de terror. Ojalá que Visceral Games (los desarrolladores) hagan un buen trabajo, pero sin duda este juego va a ser de acción.

Un 27% de la gente (de un total de 470 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
joaquin - santiago 24-11-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

me gusta :D

si el 2 era bueno el 3 sera mejor con el cooperativo en campaña, los escenarios se ven buenos y espero mejores armas

Un 25% de la gente (de un total de 427 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
sasasas - antofagasta 10-10-2013 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

ñeeeee

la verdad si el cooperativo fuera en la misma consola seria mucho mejor

Un 21% de la gente (de un total de 385 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Dead Space 3 XBOX 360


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Dead Space 3 XBOX 360

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados