Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai PC
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1727 
Plataforma: PC 
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai PC

PRÓXIMO LANZAMIENTO
Llegada Estimada: - Sin fecha definida
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida


El mundo moderno cambia la faz de la guerra completamente en la nueva expansión para “Total War: Shogun 2”, en la cual podrás ver la caída de los poderosos Samuráis y el alzamiento del japón moderno de las cenizas de la historia.

 

Es el año 1860; ante la imparable modernización del Japón, producto de la postura pro-occidental del nuevo Shogunato, se produce un quiebre inevitable en los clanes de Samuráis a lo largo de la nación nipona; divididos entre aquellos a favor de restaurar el poder al Emperador e imponer nuevamente una política tradicionalista sobre la nación, y aquellos que ven en la influencia occidental sobre el Shogunato una vía para asegurar el futuro del Japón en el mundo moderno; el conflicto denominado como la “Guerra Boshin” está apunto de estallar, y sólo tu destreza y estrategia militar podrán decidir el futuro no solo de una nación, sino de su propia identidad y cultura.

Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai” es una expansión “standalone” (que se puede jugar por si misma o incluir dentro de “Total War: Shogun 2” para añadir sus nuevos elementos al juego original; en esta expansión podrás disfrutar de 6 nuevos clanes Samurái para controlar, a medida de que exploras el Japón del siglo 19 y luchas en una campaña que involucra los acontecimientos de la guerra Boshin y la restauración Meiji, dos periodos históricos que definieron el futuro del Japón.

 

La jugabilidad se verá completamente alterada en “Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai”, dado que la influencia occidental, producto del comercio y relaciones con las naciones de Francia, Inglaterra y Estados Unidos, incorpora al juego nuevas tecnologías, tanto bélicas como productivas; desde el uso del ferrocarril y el barco de vapor, hasta la presencia de armas de fuego, artillería naval y costera, hasta incluso la llegada de los acorazados de combate y la ametralladora; tu influencia y poder de negociación con las potencias extranjeras será el factor determinante de como estas nuevas tecnologías se añaden a tu poderío militar, lo que resulta en 39 nuevas unidades de combate terrestre y 10 nuevas unidades navales a tu disposición, además de poder contratar los servicios militares de las naciones occidentales para mejorar tu ejercito.

 

Ya sea jugando en modo multijugador en línea, o disfrutando su nueva campaña histórica, “Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai” es una expansión que revoluciona completamente al juego original, al añadir nuevas tecnologías y unidades que te obligaran a revolucionar y reinventar tus tácticas al entrar en la batalla, en un juego de estrategia militar histórica simplemente imperdible para los fanáticos del juego original y del género de la estrategia en general.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai PC


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai PC

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai PC en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Total War: Shogun 2: Fall of the Samurai PC

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados