¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Need For Speed The Run PS3 Usado
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS3G0617 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Electronic Arts
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Need For Speed The Run PS3 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$10.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
ASOCIADO A:
Usados PS3

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Producto Especial Navitita - Mitos y Leyendas
DCTO.
50%
9.990$ Normal: $19.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Coco. El cómic (ESP/TP) Comic
9.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Ghost of Tsushima PS4
56.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Región Metropolitana
DCTO.
67%
9.990$ Normal: $29.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Toma el rol de Jack, un fugitivo tanto la policía como de sus propios enemigos, e intenta sobrevivir a "The Run", la carrera ilegal más peligrosa y vertiginosa jamás realizada; 3000 millas llenas de peligros y adversarios separan a San Francisco de Nueva York, y sśolo cruzando la meta lograrás estar a salvo.

Por tiempo limitado, haz tu pre-venta para recibir la versión limitada de “Need for Speed: The Run”, que incluye los siguientes extras:

  • Limited Edition Arsenal, que incluye los automóviles:Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y el nuevo Porsche 911 Carrera S.
  • 5 Eventos de carrera exclusivos para esta edición.


 

Haz tu pre-venta y recibe de regalo el pack de contenido descargable inspirado en “Need for Speed: Most Wanted”, que incluye: 

  • Serie de desafíos “Most Wanted”
  • Auto “Most Wanted Edition” BMW M3 GTS
  • Auto “Razor's famed “Ford Mustang Boss 302

 

Se le conoce como “The Run”; una carrera ilegal legendaria, donde los competidores corren contra el tiempo y se enfrentan a sus rivales en una verdadera odisea automovilística, que consiste en atravesar los Estados Unidos de costa a costa, desde el puente Goldent Gate en San Francisco, hasta llegar al edificio Empire Estate en Nueva York, con 25 millones de dólares como premio al conductor capaz de evadir a las fuerzas del orden y rebasar a sus rivales para llegar en primer lugar; pero para Jack, un hombre que debe dinero a gente peligrosa y no tiene otra salida, “The Run” es la última apuesta, donde esta en juego su propia vida; usando sus habilidades como conductor, Jack entra a “The Run”...pero si la carrera ilegal definitiva es un lugar lleno de peligros y riesgos, lo será aún más para un hombre perseguido por las fuerzas de la ley y del crimen organizado.

 

“Need for Speed: The Run” es el nuevo capítulo de una de las series automovilísticas emblema del mundo de los videojuegos; en esta entrega la saga se renueva con un modo historia que combina las carreras de alta velocidad con las persecuciones con la ley de entregas anteriores, a lo que se le suman nuevos elementos de peligro en las rutas a través de las carreteras y autopistas de Estados Unidos, que van desde el mal tiempo hasta verdaderos desastres como avalanchas o accidentes de transito; un nuevo elemento es el de poder participar en eventos a pie, en los que controlarás a Jack mientras escapa de sus perseguidores y busca desesperadamente otro vehículo para continuar su camino; todo esto crea un modo historia lleno de acción y adrenalina, que recrea un estilo cinematográfico digno de Hollywood.

La accíon automovilistica también se traslada al modo multijugador, que no sólo te permitirá competir con otros jugadores online en diversos eventos y tipos de carrera, sino que también reintroduce el sistema “Autolog” de versiones anteriores; podrás tener tus estadísticas, records y eventos online para desafiar a tus amigos y a otros jugadores a nivel mundial a desafiarte, a la vez que podrás ver los resultados de los demás jugadores para así poder hacer lo mismo, por lo que la competencia por ver quien es el verdadero amo del volante en el juego será un constante y extremo reto a nivel global.

 

Si a esto añades una calidad audiovisual sin igual, gracias a ser el primer juego de carreras en incorporar el motor gráfico “Frostbite 2.0” (el mismo del impresionante “Battlefield 3”), una variada selección de vehículos que incluye a los autos más rápidos y poderosos del mundo automovilístico y una serie de pistas llenas de retos y peligros para competir en solitario o con otros jugadores, obtienes un juego de carreras absolutamente imperdible para los fanáticos de la velocidad, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar “Need for Speed: The Run”.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Need For Speed The Run PS3 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Need For Speed The Run PS3 Usado


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Need For Speed The Run PS3 Usado

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Need For Speed The Run PS3 Usado en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Need For Speed The Run PS3 Usado

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados