Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Borderlands 2 XBOX 360
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XB360G0901 
Plataforma: XB360 
Desarrollador: 2K
Idioma: Totalmente en Castellano
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: Calificación  (4)
SOCIAL

Borderlands 2 XBOX 360

PRODUCTO AGOTADO
$9.990

Normal: $14.990

Descuento: $5.000 (33%)
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Super Mario 3D All-Stars NSW
DCTO.
8%
59.990$ Normal: $64.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Marvel Champions: El juego de cartas
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Regresa al planeta de Pandora para liberarlo del dominio de la corporación Hyperion y su maniaco líder, Handsome Jack, en la secuela del revolucionario “Borderlands”, ahora con aún más armas, aún más poderes, aún más enemigos y, por supuesto, aún más Claptrap!


Cinco años después que un grupo de aventureros abriera la misteriosa bóveda y se enfrentara a la amenaza en su interior, el planeta Pandora se ve dominado por la corporación Hyperion, cuyo nuevo líder, Handsome Jack, ha apresado o hecho huir a los aventureros que salvaron a Pandora, para luego adjudicarse el crédito de sus actos y así convertirse en el amo del desolado planeta; como uno de cuatro nuevos aventureros, tu estancia en Pandora llama la atención de Handsome Jack, quien, considerándote una amenaza hacia su control de los habitantes, te hiere mortalmente y abandona a morir en las desoladas tierras salvajes de Pandora; salvado por la intervención de la misteriosa entidad digital conocida como “Guardian Angel”, pronto te verás involucrado en una odisea por encontrar a los héroes originales y reclutarlos para acabar con Handsome Jack y liberar a Pandora de su tiránico dominio.

 

Al igual que en el “Borderlands” original, “Borderlands 2” combina elementos de rol con una jugabilidad propia de un shooter en primera persona; cada uno de los nuevos personajes a elegir cuenta con habilidades especiales y poderes únicos, los que podrás expandir y combinar con nuevas habilidades a medida de que ganes experiencia y subas de nivel; los nuevos protagonistas a tu disposición son:

 

  • Axton (Clase: Commando): Un experimentado soldado cuya esposa y compañera murió en combate, Axton es un especialista con todo tipo de armas, pero su verdadero as bajo la manga en combate es la habilidad de poder usar una torre de asalto automatizada, la cual puede configurarse en diversas formas para hacerla aún mas letal dependiendo de los enemigos o la situación a enfrentar.
  • Maya(Clase: Syren): Miembro de un grupo de seis mujeres con poderes elementales (entre las cuales se incluye Lilith, protagonista en el primer “Borderlands”), Maya puede no ser muy fuerte o resistente, pero su dominio de los elementos, combinado con su habilidad para contener a sus enemigos temporalmente en una dimensión paralela para poder atacarlos sin resistencia alguna, la convierten en una fuerza a tener en consideración.
  • Salvador (Clase: Gunzerker): Un nativo de Pandora, Salvador puede ser bajo en estatura, pero su resistencia y fuerza se combinan con su habilidad innata con las armas de fuego para convertirlo en una mortal máquina de matar; su habilidad especial le permite entrar en un estado de furia durante el cual Salvador es capaz de usar dos armas simultáneamente por un periodo de tiempo, expandiendo su efectividad y poder destructivo de manera significativa.
  • Zero (Clase: Assassin): Un misterioso personaje cuya identidad (al igual que su historia y aspecto) se encuentran ocultos tras un uniforme y casco que lo cubren de pies a cabeza; su nombre, Zero, le es asignado por la extraña costumbre de proyectar el número 0 desde un holoproyector integrado a su casco (además de proyectar otros número e incluso emoticones dependiendo de la situación) tras acaabr con un enemigo; Zero tiene la habilidad especial de proyectar un señuelo que distrae temporalmente a sus enemigos, permitiéndole poder atacar a los mismo en sus puntos débiles mientras dura su distracción.

 

Los otros elementos que hicieron del original “Borderlands” un éxito de culto también regresan con nuevas mejoras en esta secuela: la cantidad de armas que podrás obtener como recompensa tras cumplir con misiones, eliminar enemigos o encontrar cofres a través de Pandora, se a visto nuevamente expandida a niveles simplemente inconcebibles, con cientos de miles de armas generadas al azar por el juego, por lo que nunca encontraras la misma arma dos veces; incluso tendrás a tu disposición armas nuevas o totalmente diferentes a las de “Borderlands”; cada una de las diversas “Marcas” de armas se especializa en distintas características especiales en sus productos; por ejemplo, las armas marca “Maliwan” se especializan en ejercer daño elemental, la marca “Dahl” se destaca por centrarse en hacer armas estables y balanceadas en general, y las baratas y desechables armas de la marca “Tediore” no se recargan, sino que explotan a los pocos segundos de quedarse sin munición, pudiéndose usar como granadas...esta enorme variedad de armas será esencial para derrotar a los cientos de enemigos que encontraras en el juego, desde bandidos y soldados hasta extrañas y letales criaturas como skaggs, stalkers y muchas más; finalmente, contaras con una serie de vehículos para desplazarte a través del extenso y variado mundo de Pandora, que ahora incluye, áreas verdes, tundras y hasta paisajes polares.

 

“Borderlands 2” también incluye elementos completamente nuevas como una compaña de modo historia durante la cual podrás tomar diversas decisiones que alterarán no solo la historia y final del juego, sino las propias misiones, al cambiar tus objetivos según la opción elegida; durante la misma campaña te encontraras con nuevos personajes e incluso con algunos viejos conocidos del juego anterior, tales como la seductora Mad Moxxi, el irreverente Dr. Zed y la “excéntrica” arqueóloga Patricia Tannis; otra novedad es que ahora podrás elegir entre diversas recompensas al cumplir tus misiones, para así poder obtener armas y beneficios que se adapten a tu estilo de juego.

 

Con la misma presentación audiovisual altamente estilizada que hizo destacar a su predecesor, su adictiva jugabilidad, ya sea jugando en solitario en modo cooperativo online con hasta cuatro jugadores, o su demente y más bien sádico sentido del humor, “Borderlands 2” promete ser una secuela en toda regla del juego original, la cual bien podría ser aún mas adictiva y fenomenal, convirtiendo a este juego en una de las secuelas más esperadas de este año.


Últimas Opiniones
Consuelo Rosales-Rancagua 12/09/2012 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Perfecto!

El primero me apasiona, las extensiones son increíbles y al informarme sobre las mejoras que tiene en el menú de armas y habilidades en el segundo me emociona aún más, la gráfica se ve exquisita en cuanto a su estilo de comic 3D.. ashh ... maravilloso estoy ansiosa por esteeeee

Un 29% de la gente (de un total de 380 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Tian V.-santiago 01/08/2012 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

ya es mio

comprenlo se ve muy bueno y lo mejor aparte de su gran variedad de armas, su gráfica, sus personajes y sus habilidades es su tiempo de jugabilidad

Un 29% de la gente (de un total de 383 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
JJH-Santiago 28/09/2012 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

BUENISIMO

Hasta ahora he visto solo opiniones de 'se ve bueno, 5 estrellas', pero al momento de jugarlo da una sensación increíble, la gráfica cambia y te encuentras con todo un mundo nuevo, siempre ves algo nuevo en cada misión, y las habilidades de acción de cada personaje simplemente coronan al juego para que sea el juego del año.

Un 28% de la gente (de un total de 363 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Pancho-pto montt 25/09/2012 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

ya lo compre

nada que envidiarle al primero, las clases incluso son más entretenidas y variadas, misma jugabilidad y la gráfica un poco mas detallada que en el anterior borderlands. Hasta lo que llevo de juego muy adictivo y entretenido, si te gusto el primero, lo recomiendo mucho.

Un 21% de la gente (de un total de 356 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Consuelo Rosales - Rancagua 12-09-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Perfecto!

El primero me apasiona, las extensiones son increíbles y al informarme sobre las mejoras que tiene en el menú de armas y habilidades en el segundo me emociona aún más, la gráfica se ve exquisita en cuanto a su estilo de comic 3D.. ashh ... maravilloso estoy ansiosa por esteeeee

Un 29% de la gente (de un total de 380 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Tian V. - santiago 01-08-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

ya es mio

comprenlo se ve muy bueno y lo mejor aparte de su gran variedad de armas, su gráfica, sus personajes y sus habilidades es su tiempo de jugabilidad

Un 29% de la gente (de un total de 383 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
JJH - Santiago 28-09-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

BUENISIMO

Hasta ahora he visto solo opiniones de 'se ve bueno, 5 estrellas', pero al momento de jugarlo da una sensación increíble, la gráfica cambia y te encuentras con todo un mundo nuevo, siempre ves algo nuevo en cada misión, y las habilidades de acción de cada personaje simplemente coronan al juego para que sea el juego del año.

Un 28% de la gente (de un total de 363 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Pancho - pto montt 25-09-2012 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

ya lo compre

nada que envidiarle al primero, las clases incluso son más entretenidas y variadas, misma jugabilidad y la gráfica un poco mas detallada que en el anterior borderlands. Hasta lo que llevo de juego muy adictivo y entretenido, si te gusto el primero, lo recomiendo mucho.

Un 21% de la gente (de un total de 356 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Borderlands 2 XBOX 360


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Borderlands 2 XBOX 360

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados