¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Just Cause PC
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE0438 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Eidos
Idioma: Totalmente en Inglés
Calificación: Calificación  (2)
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Just Cause PC

PRODUCTO AGOTADO
$6.390

Normal: $9.990

Descuento: $3.600 (36%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 5 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

La versión para PC es de lejos la que se lleva la mejor factura aunque en este caso no será por tener el mejor apartado gráfico. Evidentemente la resolución y la configuración de la tarjeta de video permiten apreciar unos entornos mucho más definidos y unas texturas mucho más suaves y detalladas.

Es una gozada observar como rico se desplaza en su paracaídas, el efecto visual se ha explotado al máximo y es que aquí las nubes si han “jugado” un papel preponderante al permitirnos apreciar mejor las texturas y la profundidad del escenario.

El archipiélago de San Esperito vive los efectos de una dictadura militar, la guerrilla y el cartel “los rioja” hacen esfuerzos desesperados por derrocar dicho régimen y traer a su pueblo un proceso democrático, pero las fuerzas de la dictadura son superiores.

Pero el gobierno de los Estados unidos les va a ayudar, aunque evidentemente dicha misión debe ser encubierta totalmente así que para ello han contratado los servicios de un agente (o sería mejor decir mercenario) que apoyará a estos grupos disidentes a como de lugar.

Rico llegará así al archipiélago y dará inicio un proceso de “liberación” que incluye desde asaltar los poderosos terrenos dominados por la dictadura, hasta rescatar figuras de la revolución, será un proceso lento que poco a poco nos llevará a la región central para enfrentarnos cara a cara con el dictador.

La jugabilidad es el aspecto clave en el juego y el que a la postres determinará tu preferencia por el mismo; Just Cause nos ofrece una buena cantidad de opciones jugables donde radica su originalidad.

Nada más iniciar el juego nos encontramos con el principal gadget de Rico, se trata de un paracaídas multifuncional que lo sacará de aprietos en más de una ocasión, es una gozada ver como podemos protagonizar una emocionante caída libre para luego abrir el paracaídas a pocos segundos de tocar tierra firme.

Pero este no será el único uso de de este accesorio, en plena carrera podemos saltar y utilizarlo a modo de impulso, luego aremos uso de un garfio con el que nos sostendremos a cualquier vehículo.

El paracaídas y el gancho se convierten en los principales ítem de nuestro agente en la medida que en más de una ocasión nos ayudarán a agilizar distancias o a huir cuando los coches enemigos están sobe nosotros.

Además de lo anterior en ocasiones resultarán indispensables para realizar un determinado abordaje y apoderarnos del auto de un enemigo; es una verdadera diversión

Algo muy agradable a lo largo del juego es la enorme variedad de vehículos con las que podremos disponer, es así como conduciremos desde un enorme bus típico de la región hasta una pequeña motocicleta (su control es bastante complicado en un principio pero al cabo de un rato nos terminamos acostumbrando); pero lo mejor es ver como también controlaremos desde barcos hasta aviones; en este sentido la variedad esta garantizada.

Finalmente tendremos las típicas misiones a pie, para ello dispondremos del suficiente arsenal de armas con las que no podemos dejar vivo a ninguno de los enemigos que nos persiguen.


Requerimientos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium IV 1.4 GHz o superior o equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Espacio Disco Duro: 5.8 GB
Unidad: DVD-ROM 4x
Video: Tarjeta de video 64 MB o superior, compatible con DirectX 9.0
Sonido: Tarjeta de sonido 16 bit compatible DirectX 9.0

 


Últimas Opiniones
NormaN Bates-santiago 12/12/2006 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

que keris ke te diga

juego en tersera persona tipo a chaucha el muerto. en el aspecto muuuy personal no me gustan este tipo de juegos pero... para los seguidores de Scarface, gta san andreas es gueno, arta bala, muucha diversidad de vehículos para conducir aviones que volar, helicopteros, barcos, patinetas patines, rollers, boletos de micro etc...y un solo gran escenario. la libertad que te da para desrrollar el juego es su gran ventaja y tambien su condena ya que la diversidad sacrifica el apartado visual, los autos son feos y los movimientos de los enemigos son como de robotito de berzerk (se me cayo el carné), cuando mueren es pa la risa porque saltan como 10 metros y tiesos como si volaran aguantando la diarrea. yo soy partidario incondicional de los fps, y de estrategias en tiempo real, hasta de max peine, pero este juego lo encontre francamente aburridito. pero a los roleros no les desepcionará.

Un 28% de la gente (de un total de 265 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Benjamin-Talcahuano 28/06/2010 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

muy bueno

me gusto es aceptable para comprar igual que mercenaries 1 son los 2 juegos que recomiendo

Un 21% de la gente (de un total de 289 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
NormaN Bates - santiago 12-12-2006 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

que keris ke te diga

juego en tersera persona tipo a chaucha el muerto.

en el aspecto muuuy personal no me gustan este tipo de juegos pero...

para los seguidores de Scarface, gta san andreas es gueno, arta bala, muucha diversidad de vehículos para conducir aviones que volar, helicopteros, barcos, patinetas patines, rollers, boletos de micro etc...y un solo gran escenario.

la libertad que te da para desrrollar el juego es su gran ventaja y tambien su condena ya que la diversidad sacrifica el apartado visual, los autos son feos y los movimientos de los enemigos son como de robotito de berzerk (se me cayo el carné), cuando mueren es pa la risa porque saltan como 10 metros y tiesos como si volaran aguantando la diarrea.

yo soy partidario incondicional de los fps, y de estrategias en tiempo real, hasta de max peine, pero este juego lo encontre francamente aburridito.

pero a los roleros no les desepcionará.


Un 28% de la gente (de un total de 265 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Benjamin - Talcahuano 28-06-2010 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

muy bueno

me gusto es aceptable para comprar igual que mercenaries 1 son los 2 juegos que recomiendo

Un 21% de la gente (de un total de 289 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Just Cause PC


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Just Cause PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados